domingo, 29 de abril de 2012

Sobre mí

Demasiado mona ¿no?

Qué difícil es definirse a una misma, pero supongo que siempre podemos hacer el intento, de mostrar cómo somos. Soy una mujer a la cual le encanta escribir, leer, ver series de televisión, escuchar música, viajar y sobre todo disfrutar de la vida porque es demasiado corta para desperdiciarla. Empezando con mis aficiones...

"El Ocho" - Katherine Neville


Me encanta leer todo tipo de libros. Me decanto sobre todo por la novela romántica, y encontraréis muchas críticas sobre este estilo de libros, pero adoro libros tan buenos como "El Señor de los Anillos", "Harry Potter" o "Juego de Tronos" que estoy ahora mismo descubriendo y leyendo. También me gustan los libros de conspiración, misterio y asesinatos. He leído algunos de guerra como "Vida y Destino" pero debo reconocer que hay que estar muy metido en la lectura para poder comprender el verdadero significado de esos libros.

En cuanto a la música... Soy de gustos muy fijos aunque como casi todos soy capaz de escuchar las radiofórmulas que ponen en la radio. No soporto el Reguetton o el House, pero a quien le guste es libre de disfrutar con ello. Tengo muchos grupos preferidos desde Florence And The Machine, pasando por Linkin Park, Nickelback, Evanescence o Within Temptation, pero también disfruto con cantantes individuales.

"Los Vengadores"

Soy bastante cinéfila. Siempre me he considerado así, aunque no veo tanto cine como me gustaría. Amante de los súperheroes de Marvel, disfruto con cada una de las entregas, aunque reconozco que algunas son mejores que otras. Me gustan las películas de acción, pero siempre que tengan un poco de sentido. Las películas con transfondo son lo mejor que te puedes encontrar aunque no abunden demasiado por el cine... También me gusta la fantasía, como "El Señor de los Anillos", "Troya", "El Rey Arturo" y podría seguir. Aún soy aficionada a las películas para todos los públicos porque la edad no condiciona lo que nos debe gusta y debo reconocer que no me gusta ir al cine para ver películas de miedo. No porque me asuste sino por todo lo contrario, las encuentro predecibles. Y las románticas... Demasiado buena tiene que ser.

"Juego de Tronos"

En cuanto a series... Creo que soy bastante adicta en este sentido. Me gustan casi todas las series de estreno. House, Bones, Juego de Tronos, True Blood, The Closer, The Tudors... Creo que hay pocas series que no haya visto, y reconozco cuando una serie empieza a decaer poco a poco. Fui fan en su día de Embrujadas, Lost, entre otras series que para mí quedarán en la posteridad y fueron demasiado buenas.

Uno de los relatos

Y me encanta escribir. Relatos cortos, historias, momentos de la vida diaria, cualquier cosa que me permita utilizar la palabra escrita. Es algo que llevo haciendo desde hace mucho tiempo y jamás he dejado de lado y espero no dejarlo ahora. Puede ser bueno o malo, pero lo que escribo aquí es lo que siento y pienso. Simple y llanamente.







Creo que no se me ocurre nada más que pueda deciros ahora mismo, pero sin duda estáis invitados a preguntar todo lo que queráis. Como perro ladrador poco mordedor y yo me atengo a ese refrán. Espero que me conozcáis y si queréis también que yo os conozca a vosotros

Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...