lunes, 28 de mayo de 2012

Bienvenido al Desastre



Unas puertas se cierran y otras se abren, principio y final... Así es como empiezan todos los proyectos que después se alimentan con la ilusión de las personas que los crean. Pones un pedacito de ti en cada piedra que levantas, o quizá en este caso, en cada entrada que consigues escribir, que quieres transmitir al resto de personas.

Eso es lo que se intentará en este blog. No es gran cosa, es algo pequeñito, apenas tiene días de vida, pero es algo que estará muy cuidado, que se hará con todo el cariño y la profesionalidad del mundo. Un sitio para leer críticas de libros, películas, música, series que pueden gustar o no y en el caso de que así sea... Estaría bien que cada persona diera su opinión sobre ello porque... ¿Qué sería la vida sin alguna voz discordante? ¿No sería todo muy aburrido si todos pensáramos igual? Seguro que sí.

Sin embargo, todos tenemos nuestros momentos de reflexión, de imaginación, de querer expresar con palabras lo que sentimos y eso es justo lo que vamos a hacer. También habrá escritos varios, de todo un poco, sobre la situación que vivimos, imaginarios, sueños, esperanzas, metas... Todo representado con la palabra escrita.

¿Por qué rincón Desastre? No, no es que sea muy desordenada, que podría ser. ¿Cómo describir algo que no se parece a nada que hayas hecho? ¿Cómo llamar a un blog que va a contar con críticas, reflexiones, vivencias, y novedades? No existe un término común para todo eso y lo único que queda es un pequeño desastre. Y si lo apilas en el rincón se convierte en eso: el rincón Desastre.

Es pequeño, pero espero que sea acogedor. Un sitio donde expresar las opiniones, donde dejarse oír por encima del resto, pero siempre con respeto. Quiero dar las gracias a todos esos amigos que sé desde un principio que me seguirán, que me dieron ese empujón que necesitaba para hacerlo, y al resto solo puedo deciros. Yo abro las puertas de este lugar y espero sinceramente que os animéis a entrar.

3 comentarios :

  1. ¡¡Enhorabuena por haberte atrevido al fin!! Este va a ser tu pequeño rincón donde ordenar todas esas letras que se aturullan en tu cabecita loca. Y yo encantadísima de leerte ¡¡como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayas decidido a hacerlo y te deseo toda la suerte en este proyecto, que será pequeño ahora... pero se hará muy grande, ya veras! De momento aquí tienes a una fiel lectora.
    Sigue disfrutando tanto con esto, porque nos haces disfrutar a los demás. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en este nuevo proyecto, con el cariño que le pones es imposible que no salga algo grande y bonito de aquí.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...