martes, 19 de junio de 2012

Cerrado por vacaciones



Hoy no he traído nada preparado. Esto no es una crítica, ni una reflexión, ni siquiera un texto muy elaborado, pero quería deciros que el blog estará cerrado unos días puesto que como todos los mortales, yo también necesito unas vacaciones. Ya tengo pensada una sorpresa que os daré cuando vuelva aunque quizá tengáis que esperar un poquito.

Sin embargo, no quería despedirme sin escribir algunas palabras. Primero disculparme por la imagen que os voy a poner. No he tenido demasiado tiempo para montarla, pero estoy segura de que todos los perdanaréis, jeje. Y ahora os quiero dejar algo que espero os haga transportaros a un sitio lleno de tranquilidad. 


Mar, playa, montaña, paraíso rural o de arena. Cualquier sitio es bien factible para poder descansar por unos cuántos días. Alejarte de las preocupaciones, de las obligaciones, de las cargas que tienes en la espalda, esas que te pueden llegar a pesar con el día a día. Todos necesitamos un pequeño respiro, alejarnos de nuestro hogar y vivir la vida, ir a cualquier lugar desconocido y conocer las costumbres de allí. 


Vivamos en un pueblo, en una gran ciudad o incluso en un punto intermedio entre las dos. Todos necesitamos alejarnos y aquél que diga que no es cierto... Miente descaradamente. Por ello, disfruta de tu tiempo porque la vida es demasiado corta para desaprovecharla, vive el instante, el momento y jamás te quedes con la duda de qué habrías podido hacer con esas vacaciones que te dieron y decidiste no aprovechar... 


Descansa y vuelve con las pilas recargadas porque eso es lo mejor de este pequeño periodo. Y como siempre después volveremos a casa, pensando en lo corta que fueron, pero con una mochila cargada de recuerdos en forma de fotografía, de momentos, experiencias, pero sobre todo recuerdos... 

Con estas palabras me despido hasta dentro de unos días y espero que disfrutéis mucho. Aprovecharé para leer, pero sobre todo para descubrir sitios nuevos y después comentaros la experiencia. Nos vemos ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...