lunes, 25 de junio de 2012

Vuelta al mundo real



Después de un viaje que dejaría muerto a más de uno, pero que os aseguro que ha sido digno de ver y hacer, tengo que deciros que ya estoy por aquí de nuevo. Tal y como dice mi buen amigo el "gato" vengo con las pilas cargadas. Quizá hoy no os ponga ninguna crítica... (sí, lo siento, soy humana y creo que necesitaré descansar para escribir algo decente), pero os aseguro que mañana vendré con mis pilas cargadas totalmente dejándoos cosas que os puedan interesar y servir. 


No me he olvidado de la sorpresa y prometo tenerla cuanto antes, pero ya sabéis que las grandes cosas se hacen esperar, por lo demás... Deciros que os dejó con algo pequeñito para que paséis la noche y tengáis un buen martes para empezar.

Calor, ese calor agobiante que cae sobre la noche de Madrid. Sientes que necesitas algo fresco, un poco de agua que llevarte a los labios... Te das la vuelta, te remueves, intentas apartar la sábana sin saber que el mejor remedio es tu imaginación. Sueña con la nieve, esa que cae sobre las montañas, que cubre con un manto blanco cada uno de los picos y siente que entierras el cuerpo en ella. 
Está helada, justo como esperabas. Entierras tu cuerpo y sientes cómo los copos caen uno a uno sobre tu rostro mojándolo, dándole un aspecto diferente. Te sientes plenamente agusto, sin calor, sin sudor, sin incomodidades y entonces como ocurre en  los mejores sueños... Ahí está tu despertador dispuesto a levantarte. 


Abres los ojos, dándote cuenta que jamás te has movido de tu cama, que la noche calurosa ha pasado y tú apenas la has sentido. ¿Por qué? Porque la mente es una de las mejores armas que nos han podido dar a todos nosotros así que aprovecha y no pierdas el tiempo con cualquier otra cosa... Disfruta de lo que puedes imaginar y convertir en realidad. 

Siento si no está a la altura de cualquier otro escrito, pero os prometo que los próximos serán mucho mejores o eso espero. Mientras os dejo al "gato" para que os haga sonreír un rato y lo paséis perfectamente e intentéis sobrellevar esta noche en el punto de España que os encontréis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...