miércoles, 18 de julio de 2012

Bones, Big Bang y True Blood... ¡Llegan los adelantos!

Brennan & Booth


Todos sabemos que la Comic Con siempre nos deja grandes noticias, adelantos y curiosidades de nuestras series favoritas, por eso de pasar el verano sin ellas... Aquí os traigo una selección de algunas de las cosas que se han dicho en esta nueva edición sobre determinadas series.

En una entrada anterior, ya os hablé sobre adelantos de “Juego de Tronos” y "Érase una vez”, hoy os toca el turno de otras... Comenzaremos por “Bones”, una serie que he terminado recientemente, y de la que haré crítica en unos breves días.

Todos recordaréis el punto álgido de la serie, cuando Brennan tiene que escapar con su pequeña, dejando a Booth atrás para no ser arrestada por algo que ella no ha hecho, aunque todas las pruebas apunten lo contrario. Según hemos sabido en la Comic Con por boca de Stephen Nathan y David Boreanz.En esta temporada todo tomará un cariz muy diferente, lo que ha pasado ha cambiado a muchos personajes, todos tienen que replantearse demasiadas cuestiones que pueden ser de vital importancia. Quizá a partir de esta nueva temporada, nada será lo mismo, pero como en las buenas series siempre tiene que haber un cambio.

Para aquellos que temen por la aparición de Brennan, podemos adelantar que el primer episodio, estará centrado en traerla de vuelta. Todos los personajes lo han intentado, pero ninguno lo ha conseguido hasta ahora. Como comprenderéis Booth estará más que enfadado con ella, dejando ver una faceta completamente nueva en él, se acabó el chico bueno que siempre pasa todo por alto. Además, estará sometido a mucha presión dentro del FBI, lo cual podrá alterar aún más la situación.

Es posible que también veamos más sobre la familia de Booth, ya conocemos al hermano, al abuelo y sabemos que el padre está muerto... ¿Quién falta? Quizá sea el momento de que aparezca la madre de Booth para que la familia esté al completo ante nosotros.

Cam Saroyan


El resto de personajes también tendrán varios asuntos que resolver. Sweets y Daisy, Hodgins y Ángela... Todos tiene que poner sus ideas en orden, resolver los problemas que acarreará la nueva temporada, y decidir si merece la pena continuar.  Stephen Nathan lo dejó claro: “¿Es suficiente el amor?”. La que no dudará en enamorarse de nuevo, será la Doctora Saroyan, puesto que ella sí tendrá un nuevo interés amoroso y además será muy sorprendente. Siento adelantaros que Pelant no desaparecerá pronto de escena, lo que parece indicar, que estará durante varios episodios de la temporada. La octava temporada tendrá comienzo el 17 de septiembre. 

The Big Bang Theory


Cambiando de amores, desamores, risas y cosas varias. Otras de las series que llega con fuertes rumores es “The Big Bang Theory” o “La Teoría del Big Bang”. Serie de humor que se ha ganado una legión de aficionados, viene desvelando, uno de sus mayores secretos. Redoble de tambores para esta gran noticia.

Raj Koothrappali


Después de su relación más que curiosa con Howard Wolowitz, su gran problema de entendimiento con las mujeres, e incluso enamorarse de Siri... El momento de Rajesh Koothrappali, Raj para los amigos, ha llegado. ¡Se enamorará! Una relación estable. Es duro decir esto, incluso cuando Sheldon ha encontrado a una “novia”, en Amy. Los productores aún no han aclarado si se tratará de un romance duradero o quizá sea esporádico, pero muchos tenemos ganas de ver a este científico, flechado por el amor.

Howard & Bernadette


¿Quién no se quedó preocupado tras el lanzamiento de Wolowitz al espacio? Todos nos planteamos la misma pregunta... ¿Qué pasará ahora con la pareja una vez casados? Las disputas entre Bernadette y la madre de Howard no se harán de rogar e incluso conseguirán hacerle llegar algunas de ellas al pobre Wolowitz. Cuando sus pies aterricen de nuevo en la Tierra tendrá que solucionar todas las disputas, pero los productores nos asegura. ¡La pareja seguirá junta y unida porque ellos se aman!Sin duda, tendremos una temporada cargada de risas, de situaciones cómicas y estrafalarias, pero sin perder en ningún momento la esencia. La temporada se estrenará el 27 de septiembre. Para acabar, muchos de nosotros estamos viendo ahora mismo True Blood, en inglés subtitulado, sí señor. Como no podía ser menos, los productores de True Blood han dejado caer cómo será el final de la quinta temporada, y avisan que estará cargada de “sexo extravagante”.

Sookie Stackhouse


Que levante la mano aquél que no ha pensado que Sookie se liaría con Alcide, el hombre lobo. ¿Nadie? Estaba cantado que estos dos personajes iban a tener un tórrido encuentro, quizá una relación, que si bien no sería definitiva, sí que sería patente durante esta nueva temporada. Chic@s habéis tenido razón. Ellos dos estarán liados, pero tal como comentó Joe Manganiello durante la Comic Con, Sookie no será su única compañera de reparto con la que mantendrá una relación en futuros episodios.

Alcide


Muchos nos hemos quedado con la boca abierta, con ganas de saber quién será esa persona, qué tendrá que ver con Alcide. Los productores también nos han dejado caer que aún quedan “tres romances” por desarrollarse dentro de esta temporada. ¿Amores duraderos? Yo lo definiría más bien como tórridos, tal y como Alan Ball, ha adelantado.

Sabremos qué ocurrió con los padres de Jason y Sookie, qué pasó y cómo afectó a sus hijos, para que ahora sean como son. Sin duda, uno de los misterios que más nos está intrigando en estos momentos a todos los fans que seguimos la serie.

El final de la temporada contará con escenas de sexo realmente calientes, pero también habrá otras muy extravagantes, que dejarán a todo el público contento. Sin duda, tendremos que darnos por satisfechos con esto, pero aquí os dejamos el trailer que han dejado ver y que nos adelanta muchas cosas.


2 comentarios :

  1. La teoría del big bang es una de mis series favoritas. Me gusta que me haga reír. Estoy ahora esperando la nueva serie Silicon Valley de HBO que es similar. Por lo que he visto es también buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silicon Valley??? No la he visto pero me acabas de dejar intrigada jajajajajaja. Ufffff es que Big Bang es la mejor de la mejor... Yo no me canso de verla para nada sabes...

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...