martes, 10 de julio de 2012

Juego de Tronos y Érase una vez (Avances)

Hoy no es día de críticas aunque tengo varias pendientes, pero sí os traigo algo que os puede interesar a muchos, sobre todo a aquello que se mueren por saber más de estas dos series. Os voy a hablar de “Érase una vez” y “Juego de Tronos”.




Estas dos series se han convertido en la sensación del momento, han batido records de audiencia y han renovado por sendas nuevas temporadas. Aquí os dejo algunos de los datos que os revelarán qué ocurrirá en las sucesivas temporadas.


CONTIENE SPOLIER

“Érase una vez”

Recordaréis que la temporada se quedó con que Emma consigue romper el hechizo pero el Señor Gold desataba una bruma oscura que se tragaba todo Storybrooke  dejándonos con la intriga sobre qué pasaría en la nueva temporada. Si los personajes volverían al mundo de magia, se habría saltos temporales o seguirían en un mundo sin magia. Para empezar con os dejamos este póster de la nueva temporada que fue presentado en la Convención Internacional del Cómic.



Como podemos ver, dentro de los personajes regulares encontramos dos nuevas incorporaciones. Tanto Bella (Emily de Ravin) como Caperucita Roja (Meghan Ory) estarán muy presentes en esta nueva entrega de la serie basada en los cuentos fantásticos de nuestra infancia.

Sin embargo, Bella y Caperucita no serán las únicas que aparecerán en esta nueva temporada. Se incorpora a la serie de ficción y fantasía nada menos que Aurora, más conocida como la Bella Durmiente, y la acompañará Mulán. ¿Quienes serán las nuevas actrices que darán vida a estos dos personajes?

Sarah Bolger
 
La Bella Durmiente será interpretada por Sarah Bolger, muchos la conoceréis por su interpretación de la Princesa María, en la serie épica “The Tudors”. Ella se encargará de dar vida a la joven Aurora que como muchos recordaréis fue condenada a un sueño eterno por la malvada Maléfica.



Es casi seguro que Maléfica, interpretada por Kristin Bauer, conocida por su éxito en True Blood aparezca en los episodios concernientes a la bella Aurora. Sin duda, un nuevo aliciente para ver la serie puesto que se trata de dos grandes actrices que pueden aportar mucho a esta nueva temporada. 


Mulán será interpretada por Jamie Chung, quien dará vida a la legendaria guerrera china Mulán, narrando el valor de esta joven luchadora. Para todos aquellos que no recordéis la historia, Mulán se alistó en el ejército en nombre de su padre, cambiando sus vestimentas, convirtiéndose en un hombre y salvando a China de los Unos. Un personaje épico donde los haya.

Parece que la nueva temporada estará cargada de nuevas historias y os adelanto que no serán las únicas. ¿Quienes más aparecerán? ¿Recordáis a la Sirenita? ¿Os suena el nombre de Aladdín y Jafar? Pues prestar atención porque los productores de la serie han confirmado que estos tres personajes estarán incluidos en su nuevo reparto.

Aún no cuentan con actores que interpreten a los personajes, pero seguro que pronto conoceremos la identidad de cada uno de ellos, por ahora adelantar que tanto Aladdín como Jafar tendrán relación con el genio de la lámpara, el interpretado por el actor Giancarlo Esposito.



Para terminar con un redoble de tambores, sobre todo para aquello amantes de “Perdidos” serie que muchos echamos de menos (me incluyo entre ellas), los productores tienen la intención de fichar a Jorge García aunque sea como invitado especial. Algo que sin duda, nos pone contentos. Ya serán tres los perdidos que se reencontrarán en esta serie, empezando por Alan Dael (Charles Widmore) Emily de Ravin (Claire Littleton) y ahora Jorge García (Hugo “Hurley” Reyes).

Mucho podremos especular sobre la serie. De momento, no se sabe la fecha exacta del inicio de la temporada, pero sí que se estrenara en octubre.

Juego de Tronos.

Serie que nos ha marcado a todos. La segunda temporada nos dejó con ganas de más después de todo lo que sucedió en el episodio final. Como las esperas son muy malas, siempre es bueno ir conociendo cómo se desarrollara la nueva temporada.

Lo primero que podemos decir sobre la próxima temporada es que el tercer libro se dividirá en dos temporadas. Hasta ahora la serie iba a temporada por libro, pero debido a la complejidad del libro, pero sobre todo a la cantidad de personajes ésta será cortada en dos temporadas que presentaran el escenario del tercer libro.

¿Tanto personajes nuevos habrá? Parece ser que sí. Aquí os dejamos una pequeña lista con todos los nuevos personajes que se añaden a esta temporada y os hablaremos de los actores que ya están asignados a esos “nuevos”.

Entre los personajes nuevos encontramos a Mance Rayder, Daario Naharis, Jojen Reed, Meera Reed, Edmure Tully, Brynden Tully (confirmado), Selyse Florent, Shireen Baratheon (confirmada), Oleanna Redwyne, Beric Dondarrion, Thoros de Myr (confirmado), Tormund “el Matagigantes”, Myranda (confirmada).

La lista es larga sin duda. Muchos de estos personajes ya han aparecido en libros anteriores (Edmure Tully, Brynden Tully, Eleanna Redwyne, pero otros será la primera vez que los veremos aparecer. Entre los confirmados encontramos a estos personajes.



Brynden Tully, interpretado por Clive Russel sea el encargado de dar vida a este personaje, pero es un candidato muy posible. Conocido como “El Pez Negro” es el tío de Catelyn Stark y hermano del padre de ésta.



Shireen Baratheon será interpretada por la jovencísima Kerry Ingram. Como todos habréis deducido se trata de la única hija de Stannis Baratheon con su mujer Selyse Florent. Sin duda, una incorporación que dará mucho que hablar.



Myranda, interpretada por Charlotte Hope. Poco se sabe de este personaje que es casi desconocido, pero que dará mucho juego en la nueva temporada que prepara la cadena.



Thoros de Myr será interpretado por Asim Ahmad, simpatizante del fanatismo de Melisandre, venera a los Dioses de la Luz por encima de todas las cosas.

Después de esta larga lista de personajes, parece que los rumores se extienden aún más, dejando ver que Tara Fitzgeral dará vida a la esposa de Stannis Baratheon (Selyse Florent) y Mackenzie Crook podría dar vida a Vargo Hoat.

Por el momento tendremos que conformarnos con lo poco que nos dejan entrever y esperar pacientemente a la nueva temporada que promete ser mucho mejor que la anterior. Con todas estas nuevas confirmaciones... ¿Quién no quiere apuntarse a un Juego de Tronos?Esto ha sido todo por hoy en cuando a avances de series. Dentro de poco, traeremos noticias de otras series como American Horror Story, Bones, Fringe, entre otras muchas que ocupan el panorama actual en la programación de nuestras televisiones.

1 comentario :

  1. Oh my goooooooooooood!! Quiero que empiecen las dos yaaaaaaaaa y eso que Juego de Tronos acaba de empezar a rodarse hace unos días de nada!!!

    Me he quedado con la boca abierta con lo de Aladdin, Jafar, Mulán...!! Me encanta y además el reparto tiene muy, muy buena pinta en las dos series!!

    Creo que de Juego de Tronos no puedo hablar mal de absolutamente nada, porque todo me encandiló desde el principio.

    QUE LLEGUEN YAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...