martes, 31 de julio de 2012

¡Nuevos spoliers de Dowton, Érase una vez, American Horror y mucho más!



Como en días anteriores, hoy también os traeré una recopilación de “spoliers”, sobre las series que se esperan para la próxima temporada. Días atrás, os hice una pequeña crítica de la serie Downton Abbey, que podéis ver aquí. ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo que os resultará muy interesante.

Hace unos meses se preveía la partida de Maggie Smith cuando terminara la “tercera temporada”. Lo cierto es que Maggie no ha querido comprometerse durante tanto tiempo, pero el creador de la serie Julian Fellowes ha dejado claro que le gustaría que la actriz se quedara hasta el final de la serie. El pensamiento de la cadena es alargar la serie hasta una quinta temporada, varios actores, entre ellos Michelle Dockery (Lady Mary), Joanne Froggatt (Anna), Hugh Bonneville (Robert) y Brendan Joyce (Bates) ya han firmado para ambas temporadas.

También se temía la marcha de Dan Stevens (Matthew) puesto que estará un tiempo en Broadway, pero el creador de la serie también ha confirmado que solo serán tres meses y que el actor continuará como protagonista de la serie. Debemos suponer que o bien grabará sus escenas antes de irse o quizá una se las tramas de esta temporada pueda ser la marcha de Matthew y posterior regreso.

En cuanto a lo que nos depara la nueva temporada, estará centrada exclusivamente en los “años 20” y por lo tanto, no habrá grandes saltos de tiempo entre un capítulo u otro. El mayor problema que tendrán que afrontar nuestros protagonistas será el cambio que está experimentando el mundo después de la I Guerra Mundial. La crisis financiera afectará a la familia Grantham durante esta temporada.

Muchos recordaréis el final de la segunda temporada, donde Lady Mary aceptaba casarse con Matthew, bien. La pareja no tendrá un solo minuto de descanso porque desde que se dijo el “sí”, las peleas comenzaron a suceder. La temporada estará cargada de tensiones y tendremos que esperar hasta que se estrene la temporada para saber si estos dos tortolitos conseguirán darse el “sí quiero” en el altar.

¿Y si Lady Mary y Matthew no se casan? Como han anunciado los productores de la serie, en esta temporada habrá una boda, un nacimiento y la muerte de un personaje... ¿Quién se casará si no es Mary que ya está comprometida? Las campanas resuenan con el nombre de Edith y es que al mediana de la familia lo ha pasado muy mal, pero quizá encuentre finalmente el amor. Todos sabemos que para alcanzar el amor verdadero, primero tenemos que sufrir para ganárnoslo.


Otra pareja que causará problemas será la formada por Lady Sybil y Branson. Muchos recordaréis que Cora instó a su marido para que Lady Sybil volviera con ellos, y parece que así será. Para todos los amantes de la pareja, podéis respirar tranquilos, tendréis una pequeña dosis de ellos. Aunque no todo serán buenos momentos, debido a que varios “antiguos compañeros” de Branson se negarán a servirle durante una cena porque no aprueban su actitud, ni tampoco su matrimonio con Lady Sybil. ¡Sin duda, será un verdadero lío!






El personaje que mejor se apañará con estos nuevos cambios que se están produciendo es Cora. Siendo americana, ha recibido una educación muy distinta a la de su marido, lo que la ayudará a entender mejor el mundo. Y como Lady Mary no se va a América, pues América vendrá a Downton Abbey y para quedarse. Aterriza en esta nueva temporada, la madre de Cora, Martha interpretada por Shirley MacLaine.

Como podéis ver, esta temporada estará cargada de tramas que ya conocemos y otras que aún desconocemos. También recordaros que Downton Abbey volverá a las pantallas inglesas en otoño y aquí será estrenada nuevamente por Antena 3.

Y hablando de otras series, parece que Érase una vez no para de ofrecernos “spoliers” que nos dejan cada vez más con la boca abierta. Ya os hablamos de algunos en un post anterior, que podéis consultar aquí.

La sirenita, Jafar, Aladdín, Mulan, Aurora, si había algún otro personaje que nos quedara por ver ése era “Jack” el de las habichuelas mágicas. ¿Quién no recuerda a ese personaje que trepaba hasta los cielos hasta encontrar un castillo entre las nubes? Bien, pues los productores están pensando en incluirse en un episodio como invitado aunque es posible que más adelante aparezca con mayor frecuencia. Sin embargo, Jack tendrá serieos daños emocionales y huirá de su pasado, algo que agradará muchísimo a nuestra Malvada Reina. Otra de las incorporaciones confirmadas es la del actor Sinqua Walls (Teen Wolf) que ha sido fichado para encarnar a Sir Lancelot. Todos conocemos la historia de este caballero de la mesa redonda, pero en Erase una vez tendrá una historia algo más complicada. Para empezar, será una “espada a sueldo” que simplemente busca subsistir después de ser desterrado de la Corte por traición y alejado de la Reina Ginebra, que siempre fue su verdadero amor. Todavía no está confirmado si aparecerá también Ginebra, Merlín o quizá el Rey Arturo, pero tendremos que esperar para saberlo.




Y hablando de reyes, príncipes y princesas... ¡Ya tenemos confirmado al príncipe de “La Bella Durmiente”! El actor Julian Morris (Pretty Little Liars) será Phillip, el príncipe encargado de despertar a la bella Aurora. ¿Cómo será el reencuentro entre la pareja? Y hablando de reencuentros...

¿Cómo será el esperado reencuentro entre Blancanieves, el Príncipe y Emma? Todos sabemos que Emma siempre ha querido conocer a sus padres, pero ahora que los tiene frente a ella, será muy difícil de afrontar. Las situaciones de drama están garantizadas, pero los productores avisan... ¡Este tipo de drama será muy distinto del de la primera temporada!



Y de la fantasía pasamos al terror con American Horror Story. Ya sabíamos que Adam Levine tendría un papel en esta nueva temporada... Bien, pues ahora conocemos a la que será su amante en la serie. Jenna Dewan conocida por “Step Up” y mujer de Channing Tatum dará vida a este personaje.
La segunda temporada de American Horror estará centrada en un centro de salud mental de la Costa Este, en la década de los 60, y esta pareja será considerada como “Los Enamorados”. Misterioso y curioso a un mismo tiempo ¿verdad?



Mientras tanto, Jessica Lange interpretará a una monja que dirigirá el centro contando con sus compañeros de la primera temporada: Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe. Aunque en esta ocasión, encarnarán a personajes totalmente distintos a los de la anterior temporada. ¿Quién puede esperar para ver las primeras imágenes de la serie? Y además os adelantamos que el rodaje ya ha comenzado. Adam Levine no tardó en poner una imagen en su twitter así que nosotros os la dejamos aquí para que también la veáis.





Siguiendo con las series, tengo dos buenas noticias y una mala. Como sé por experiencia, que es mejor saber primero las malas para aliviar después el mal sabor de boca con las buenas... aquí os lo adelanto.
Todos sabemos que Fringe estaba comenzando el rodaje de su quinta y última temporada. Éste se ha visto paralizado para garantizar la salud de John noble, el actor que encarna al doctor Walter Bishop. Al parecer, el actor sufre de un “trastorno del sueño” que se ha visto agravado debido a los viajes promocionales que ha tenido que realizar.

Para garantizar su recuperación se ha decidido hacer un parón en la serie aunque la fecha de estreno se mantiene para el día 28 de septiembre. Desde aquí, espero que John Noble se recupere y pronto pueda ofrecernos nuevos momentos de este personaje divertido e intrigante.



Y para finalizar, dos noticias que os van a gustar mucho, o al menos os resultarán muy interesantes. Ya hemos visto a los “Vengadores” en la gran pantalla. ¿Qué os parecería verlos en la pequeña pantalla?Tras el triunfo de la película, Marvel ya ha confirmado que se producirá “Capitán América 2”, “Tohr 2”, "Iron Man 3”, “Los Vengadores 2” y se suman a la larga lista “Ant Man” y “Guardian of the Galaxy”. Parece ser que “Los Vengadores” podría convertirse en una serie producida por la ABC. La temática será parecida y el lapso de tiempo será el mismo, pero no contará con los actores que los encarnan en la gran pantalla. Todo está recién planteado sobre la mesa y aún no hay nada definitivo, pero lo que sí es seguro, es que nuestro amigo “Hulk” sí tendrá serie y será dirigida por Guillermo del Toro. 





Y la última gran noticia. ¡Los productores de “Fringe” quieren crear una serie basada en la leyenda de Sleepy Hollow! De momento, ambos productores están trabajando en varias adaptaciones de este relato terrorífico y si alguno sale entonces veremos al jinete sin cabeza en la pequeña pantalla.
Tim Burton se animó en su época ha llevarla a la gran pantalla con la ayuda de Johnny Depp y fue una gran película que mucha gente sigue recordando. Ahora tendremos que esperar para saber si realmente darán el visto bueno para que aparezca en nuestras pantallas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...