viernes, 24 de agosto de 2012

¡Al rico avance: Hoy 300, Thor y los Miserables!



Sí, ayer fue imposible publicar por aquí. La razón es muy simple: día de fútbol. El Real Madrid se enfrentó ayer al Barcelona y esta humilde bloguera no podía perdérselo. No ganamos, pero tampoco está todo perdido, al menos hasta que no se juegue el partido de la semana que viene.

Volviendo al tema que nos ocupa... Hoy os traigo algunas noticias frescas sobre películas que os pueden interesar. Sin duda, al partido de ayer le hubiera venido bien la presencia de Leónidas, rey de los espartanos e interpretado por Gerard Butler en la película “300”. Al menos para intimidar un poquillo al contrario y seguro que con tanto músculo algún gol habría marcado.

Como todos sabemos que eso no va a ocurrir os comento que están rodando una “secuela o spin-off” de la película “300” en la que no participará Gerard Butler. Much@s estaréis pensado que es normal teniendo en cuenta el final que tuvo el rey de los espartanos en la película. Sin embargo, esta se desarrolla en el mismo marco temporal que “300” y Zack Snyder quería traer de vuelta a Leónidas aunque no fuese de protagonista... Sí, de personaje secundario.



Al final, la secuela ha comenzado a grabarse sin la presencia de Gerard Butler, que después de tanto tiempo no se veía en el papel del rey. La película se titulará “300: Batalla de Artemisa”. Eva Green y Rodrigo Santoro estarán a la cabeza de este flim que promete se tan espectacular como el primero. Rodrigo Santoro encarnará nuevamente al malvado rey-dios persa Xerxes, el cual dirige un ejército para combatir a las fuerzas griegas que se oponen a él.

Las películas épicas siempre son un buen reclamo dentro del mundo del cine. Por mi parte, creo que le daré una oportunidad a la cinta, y espero que sea tan impresionante como su antecesora aunque tengo el miedo de siempre: “Las segundas partes nunca fueron buenas”. La película se estrenará en agosto del 2013.



 Siguiendo con la estela de películas, surcamos los cielos para encontrarnos con las nuevas noticias sobre "Thor". Al parecer Kat Dennings que interpreta a Darcy Lewis tendrá más protagonismo en esta próxima entrega del héroe. Contará con la presencia de Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgard e Idris Elba. El único actor que será sustituido será Josh Dallas por Zachary Levi.



También sabemos desde ya que Adewale Akinnuoye-Agbaje, más conocido por su papel de Mr. Eko en “Perdidos”, interpretará al Elfo Oscuro Algrim “El Fuerte” en esta nueva película de "Tohr". La película será dirigida por Alan Taylor, al que todos conocemos por su gran  trabajo en “Juego de Tronos", y que se encargará de grabar esta nueva entrega. La película se grabará casi en su totalidad en Islandia. “Thor: The Dark World” se estrenará el 8 de mayo de 2013.



Para terminar con esta pequeña entrada cargada de adelantos, os dejo el trailer de una película que estoy deseando ver, no solo por los actores que ya me parecen excepcionales sino también por la historia que cuenta y la banda sonora. No se trata de otra que de “Los Miserables”. La película está basada en el famoso libro de Víctor Hugo contándonos una historia demoledora en donde empatizaremos con los personajes.

Entre los actores que participan en esta película encontramos a Hugh Jackman que dará vida Jean Valjean, protagonista de la película, seguido de Russell Crowe que dará vida Javert, un hombre que busca destruir a Jean Valjean y por último Anne Hathaway que interpretará a Fantine, una mujer que sufre graves reveses en la vida.

Sé que muchas personas no son amigas de los musicales, pero os recomiendo que le deis una oportunidad a esta. La Banda Sonora promete ser excelente y siempre se está dispuesto a ver una película donde actúen grandes actores. Sin más, aquí tenéis el trailer, para que juzguéis vosotros mismos.

2 comentarios :

  1. wow muchas gracias por la información... tambien quiero verla!!! gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena por tu comentario :)

      Espero que te guste y te sirva la info jejeje.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...