martes, 14 de agosto de 2012

Érase una vez, Juego de Tronos y The Good Wife... ¡adelanto tras adelanto!



Sé que he estado unos días ausente, que no he aparecido para actualizar, pero cuando se está con dos buenas amigas, en compañía agradable y disfrutando a tope, es normal dejar estas cositas de lado. No obstante, aquí os traigo algunos adelantos que seguro que os van a interesar. Estoy preparando la crítica de una gran serie que ha terminado este año, pero como quiero que quede perfecta, pues tardaré quizá un poquito más en ponerla.

En cuanto a las noticias que os traigo hoy. Seguro que algunas ya las habréis visto, pero si no es así, aquí las tenéis para leerlas. Ese “Érase una vez...” que estamos deseando que llegue aunque parece que se resiste. Con todo lo que ya sabemos, casi podríamos escribir nosotros mismos el argumento de esta nueva temporada... no obstante dejemos el trabajo a los profesionales.

Como hacer memoria siempre es bueno, os recomiendo que paséis por la crítica de la serie, y por los adelantos que hemos visto de ella. No obstante, todos recordamos que en esta temporada aparecerá La Bella Durmiente, Mulán e incluso nuestro Capitán Garfio.



Todos os preguntaréis... ¿quién es el Capitán Garfio? Nada más y nada menos que Colin O'Donoghue. Conocido en la serie “The  Tudors”, interpretando al Duque Felipe de Bavaria, parece que colgará la capa y dejará el cargo de Duque para centrarse en el Capitán más temido por el “País de nunca jamás”.



Sin dejar la serie, os mencionamos que hay una nueva incorporación, aunque aún se desconoce el personaje que interpretará. Se trata de Michael Raymond-James, al que conocimos en la serie "True blood". Mucho se especula sobre quién será, pero las voces comienzan a resonar, máxime cuando intentan ocultar tanto a su personaje. ¿Quizá sea el hijo de Rumpelstiltskin? ¿Será Brae que vuelve de vuelta?

Tendremos que esperar para saberlo, pero mientras tanto, podemos abrir boca con este pequeño trailer que nos deja con ganas de saber aún más sobre esta gran serie que promete traer una temporada cargada de misterios y fantasía.





Siguiendo con otra gran serie de gran éxito. Muchos se preguntan cuándo volverá “Juego de Tronos”, ahora podemos dejar de intentar escrutar el futuro y saberlo a ciencia cierta. El 31 de marzo de 2013, aterrizará en las pantallas la tercera temporada de “Juego de Tronos”. Basada en el tercer libro de la serie “Canción de Hielo y Fuego”, el libro será dividido en dos temporadas.

En esta ocasión hablamos de un personaje que es amado y odiado a partes iguales. Quién no lo pasó mal cuando Jamie Lannister tiró a Brandon Stark dejándolo lisiado... Sin embargo, muchas fans lo han perdonado después de su actuación en la segunda temporada, pero también debido a ese carácter gracioso que le han otorgado sus escenas con Brienne de Tarth, interpretada por Gwendoline Christie.



Nikolaj Coster – Waldau, ya ha asegurado que la tercera temporada será muy interesante para su personaje, no solo porque se ve libre de los Stark sino porque estará en constante movimiento y demasiado cerca de Brienne. Sin embargo, Nikolaj lo deja claro “Siempre es divertido interpretar al malo”. ¿Vosotras que pensáis de él?



Cambiando los registros, dejando de lado los libros, la fantasía y dejándonos llevar a un mundo de jueces y abogados os dejamos con los nuevos adelantos de la serie “The Good Wife”. La cadena nos llevará a juicio el 30 de septiembre, que es cuando se estrenará la serie, que tiene como argumento la vida familia y profesional de Alicia Florrick.

La temporada viene cargada de caras nuevas. Marc Warren, interpretará al ex marido y manipulador marido de Kalinda, una trama que nos dejará más que asombrados. Nathan Lane intrepretará a un pez gordo de la política de Chicago mientras que Kristin Chenoweth interpretará a una detective que indagará en las vida de los Florrick. Sin embargo, debido a un accidente Kristen ha tenido que dejar la serie y la trama deberá desviarse de otra manera hasta que se recupere.



La última en aterrizar en esa serie es Annabella Sciorra, quién interpretará a una abogada que es muy parecida a Alicia Florrick. Solo aparecerá en un capítulo, pero... ¿Quizá eso le suponga algún problema a nuestra adorable Alicia?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...