domingo, 5 de agosto de 2012

Héroes, películas, estrenos... ¿Quién da más?



Ya sé que la última entrada trató sobre una película, pero en esta ocasión os hablaré de algunos avances de las películas que estarán por estrenarse. Al igual que ocurre con las series, en las películas se puede saber mucho, incluso antes de que se empiecen a estrenar.

Tras el éxito que ha tenido este año “Los Vengadores”, Marvel ya ha confirmado la secuela de la película, junto con “Capitán América 2”, “Iron Man 3” , “Tohr 2” y la producción de “Ant Man”. ¿Quién no recuerda a Ojo de Halcón? ¿Os estáis preguntando si saldrá en la próxima película? Aún no está confirmada su aparición, ni en los Vengadores, ni tampoco en Iron Man 3. Sin embargo, es muy posible que Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón, sea requerido para esta nueva película teniendo en cuenta su relación con la Viuda Negra y la posible subtrama que podrían sacar los productores de ahí.



Y hoy tenemos el día de héroes así que no será sobre el único del que hablaremos hoy aquí. Al parecer ya tenemos la fecha de estreno de “Iron Man 3”. Recordaros que esta película cerrará la trilogía de nuestro amigo Tony Stark. La fecha prevista de su estreno es el 3 de mayo de 2013. Aquí os dejamos algunas imágenes que hemos podido encontrar hasta ahora.









Este no es un héroe cualquiera, más bien tiene pinta de Dios caído del Asgard, y aterrizará en nuestros cines el 8 de noviembre de 2013. Al parecer, Marvel ha adelantado su estreno, quizá para no perder el ritmo de sus estrenos. En esta ocasión, intuimos que Loki no será el malvado de la película e incluso podría haber una redención por su parte aunque tendremos que esperar a que comience a rodarse para saber si estamos en lo cierto o no.




Siguiendo con el mundo del cómic aterriza en este blog una mención a la secuela de “X-men: Primera generación”. Para comenzar... ¡Ya sabemos qué nombre tendrá la próxima entrega de X-Men! Llevará por nombre “X-Men: Days of Future Past”.

El encargado de dirigir la película será Matthew Vaughn. Lo que está claro es que piensas expandir los horizontes de la patrulla X, incluyendo realidades alternativas, con un mundo cargado de campos de internamiento y asesinatos masivos de mutantes. Es posible, aunque aún no está confirmado del todo, que quizá haya crossover con las anteriores películas de X-Men. Sin duda, tendremos que estar atentos para ver cómo evolucionan y si supera nuestras expectativas.



Y dejando de lado el mundo de los héroes de comic, aquí os traemos una noticia, que a todos los aficionados de “El Señor de los Anillos” os gustará. Habrá trilogía de “El Hobbit”. No solo tendremos “El Hobbit: un viaje inesperado” y “El Hobbit: Partida y regreso”, sino que ahora contaremos con “El Hobbit 3” que se espera sea estrenada en el verano de 2014.

Al parecer tendremos Peter Jackson para rato. Algo que nos agrada a muchos de sus fans porque “Peter Jackson” y “El Hobbit” suenan a éxito asegurado. ¿Quién no tiene ganas de volver al mundo de elfos, hombres y hobbits? Una servidora lo está deseando.

2 comentarios :

  1. He de decir que espero con ansias la mayoría de los estrenos que has comentado, sobre todo El Hobbit, Iron Man y Thor =)

    Pero aún queda para deleitarse con grandes pelis. Esperemos que valgan la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribir. Esas tres serán de las más esperadas.

      Intentaremos para la próxima mostrar imágenes y quizá el posible trailer de la nueva película de Superman donde Henry Cavill dará vida al héroe ;)

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...