miércoles, 29 de agosto de 2012

Jason Momoa, la Liga de la Justicia y El Hobbit... ¡¡Avances!!



¡He vuelto! Ayer os dejé sin entrada, hoy hay partido del Real Madrid contra el Barcelona, así que decido adelantar “trabajo” y ponerme manos a la obra. Tengo muchas ideas en mente... Tengo varias críticas de libros, de películas, pronto tendré otra crítica de series... Aún así, creo que los adelantos que os traigo hoy os gustarán. No son demasiado, pero al menos podremos ir abriendo la boca.

¿Quién no conoce la temida “Liga de la Justicia”? Todos aquellos que sois aficionados a los cómics o a los superhéroes sabéis a quienes me refiero. Parece que tras el éxito de los “Vengadores” ahora también se están planteando llevar a la gran pantalla a “Los Vengadores de DC”. ¿Os imagináis ver en el mismo cartel a “Superman”, “Batman”, “La mujer Maravilla”, “Linterna Verde”, “Aquaman”, “Flash” y “el Detective marciano”?Este caso podría darse si encontraran un director que esté dispuesto a realizar la película. Se lo ofrecieron a Ben Affleck, pero lo rechazó. Ahora en el punto de mira están los hermanos Wachowski y también Brett Ratner. Si alguno de ellos decide hacerse cargo de la producción podríamos tener a “La Liga de la Justicia” en nuestras pantallas dentro de pocos años.



¿Quién no recuerda a Khal Drogo en Juego de Tronos? Jason Momoa que también ha protagonizado la película de "Conan, el bárbaro" tiene un nuevo proyecto. ¿Quieres saber cuál es? Te voy a dar una pista... Es posible que además de salvaje también empiece a convertirse en un lobo.

La película se llamará "Wolves". Nuestro Jason Momoa interpretará a un hombre lobo que además será el personaje malvado de este thriller. La historia cuenta la vida de un adolescente (Lucas Till) que descubre la historia que oculta su familia. Sus padres mueren en extrañas circunstancias y el convirtiéndose en hombre lobo consigue escapar acabando en una ciudad semi-abandonada. Ese pequeño pueblo está dominado por el personaje de Jason Momoa que será el “Jefe” de la manada.

¿Quién no tiene ganas de ver cómo se las gasta este lobo? Sin duda, Momoa sigue abriéndose camino en el mundo del cine, involucrándose en papeles muy diferentes entre sí. Un punto a su favor porque lo peor que le puede pasar a un actor es encasillarse en un tipo de papel. Desde ahí, estás perdido. Desde aquí estaremos pendiente de esta nueva película del actor.



Y para terminar... Os traemos una nueva imagen de “El Hobbit: un viaje inesperado”. Se estrenará el 14 de diciembre de 2012. La imagen que podemos ver pertenece a Thorin Oakenshield, interpretado por Richard Armitage. Parece increíble  que queden unos pocos meses para que la película se estrene en los cines. Mientras tanto tendremos que conformarnos con estos breves adelantos.

Os recuerdo que la segunda parte de “El Hobbit” saldrá el 13 de diciembre de 2013 y se espera que haya una tercera entrega que será estrenada en 2014. ¿Alguien puede aguantar la espera? Esta servidora le está costando demasiado. Espera sinceramente que “El Hobbit” tenga la misma buena calidad que esa gran trilogía de “El Señor de los Anillos”.

3 comentarios :

  1. Ha sido ver en el título Jason Momoa y me he lanzado a comentar... DESEABA una nueva película suya como agua de mayo! Jajajajaja al fin y encima de hombre lobo? Ñam ñam!!

    Y también decir que estoy deseando ver El Hobbit, soy una fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos así que... DESEANDITO!!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Yuri!! La verdad es que tiene que ser una película interesante de ver eh ;)

      Creo que somos muy parecidos en gustos! El Señor de los Anillos ha sido una de las mejores trologías que se han creado jajaja. Ya te queda menos para la espera

      :)

      Eliminar
  2. No pues que buena noticia, que apenas me entero de la película, yo también la vería por Drogo bueno, por Momoa .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...