jueves, 30 de agosto de 2012

¿Quién quiere un avance? American Horror, Érase una vez y Bones...



A pesar de que hoy terminé la temporada de “Mentes Criminales” y sabiendo que este fin de semana finiquitaré “True Blood” me arriesgo hoy a seguir con los adelantos. Tendréis las críticas a partir de la semana que viene... Además cuando una serie te gusta es comprensible que quieras hacerlo lo mejor posible.

Teniendo en cuenta que ayer hablamos de adelantos en películas, hoy no podían faltar las series y os traemos tres series que están dando buenos spoliers este verano. Empezaremos con “Bones” que trae el adelanto más “pequeño” pero que nos ha dejado a todos asombrados.

Muchos recordaréis que Brennan tuvo que marcharse con su hija pequeña y dejar a Booth después de que un asesino la inculpara por un asesinato que no había cometido. Pues bien, parece que Brennan se ha tomado muy en serio lo de ser una fugitiva. En el primer capítulo de “Bones” nuestra antropóloga será... ¡rubia!




Sé que es difícil de imaginar, pero tenemos las muestras de que es cierto, por eso os dejamos una fotografía y también la primera promo de esta serie que promete estar cargada de momentos dramáticos, pero a la vez divertidos. ¿Quién se quiere perder en encuentro entre estos dos? ¡Para que vayáis abriendo boca!



No hemos empezado nada mal ¿no? Pues siguiendo con la estela de las series... Quiero que cerréis los ojos y os imaginéis un mundo lleno de magia. ¿Lo habéis visualizado ya? Ahora abrid los ojos y reencontraros con Storybrooke a través de estos avances.



¡Confirmado! Jorge García se une a las filas de “Érase una vez” para interpretar  un personaje que será conocido como “El Gigante”. Aún no se ha dicho mucho sobre su personaje, pero todos podemos ir suponiendo que su historia estará muy ligada con la de Jack y las habichuelas mágicas. Parece que todos los “Perdiditos” se acabarán juntando en esta serie porque os recuerdo que hay dos actores más que participaron en la famosa serie “Perdidos”. De perdidos al mundo encantado sería el refrán acertado para ellos.



Como no podía ser de otro modo, comienzan a llover las imágenes de los nuevos personajes, sobre todo para que vayamos viendo la apariencia que van teniendo. Ese es el caso de Aurora y su príncipe, interpretados por Sarah Bolger y Juliane Morris, respectivamente. Poco podemos destacar de esta imagen a excepción de que la bella Aurora conseguirá estar, cueste lo que cueste, con su príncipe.



Otra que se engalana para mostrarnos cómo serán sus apariciones en la nueva temporada es “Mulan” que es interpretada por Jamie Chung. Si pensábamos que Mulan andaría sola estábamos muy equivocados. Según ha comentado la actriz, ella se unirá a la búsqueda del príncipe Phillip para encontrar a Aurora con la ayuda... ¡Del capitán Garfio! Sin duda, esta noticia nos ha dejado a todos asombrados. ¿Será posible que nuestro capitán no sea tan malvado como siempre ha parecido? Ya sabemos que en “Érase una vez” no todo es lo que parece...

Sin duda, la nueva temporada de “Once Upon a Time” tendrá muchas nuevas tramas que nos dejarán con la boca abierta. Os recuerdo que la temporada comenzará el 30 de septiembre para aquellos que la veáis en inglés (subtitulado o no).

Y si os estaba contando un precioso cuento de príncipes y princesas, vuestro cielo se vuelve negro, el frío entra por la ventana de vuestra habitación y os encontráis dentro de un psiquiátrico de donde no os dejarán salir. Sí, amigos... Vamos a hablar un poquito de “American Horror Story”. ¿Qué es la vida sin un poquito de miedo?

Muchos especulábamos sobre lo que podría pasar en la siguiente temporada de “American Horror Story” y la verdad es que las noticias que nos llegan son cada vez más... “inquietantes” a falta de una palabra mejor. Empezaremos por los póster promocionales de la próxima temporada que os meterán el miedo en el cierpo





Para todos aquellos que lo hayáis olvidado... Esta nueva temporada se llamará “American Horror Story: Asylum”. La trama se desarrollará en un manicomio donde Jessica Lange dará vida a una religiosa.

Como muchos recordaréis habrá personajes que repitan en la serie con roles completamente diferentes mientras que otros son nuevos. Así, Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe repetirán en la entrega con otros personajes. Aquí también os mostramos las imágenes de los demás personajes que estarán dentro de esta nueva temporada que promete ser toda una revelación en cuanto a terror.








Todo apunta a que Sarah Paulson será una periodista que acude interesada al centro mientras que Adam Levine y Jenna Dewan serán una pareja conocida en el psiquiátrico como “Los Enamorados”. Joseph Finnes se cuelga el hábito como el Monseñor Timothy O'Hara y James Cromwell será el Doctor Arden. Pero como en ocasiones son mejores las imágenes que las palabras, aquí os dejo dos vídeos que os podrán aclarar algunas cosas o incluso dejaros con más miedos y dudas.





Como no quiero que os asalten las pesadillas aquí os dejo una canción que espero relaje vuestros sueños o al menos intente hacerlos más amenos... Siempre y cuando no se os cuelen en ellos para atemorizaros jajaja.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...