viernes, 14 de septiembre de 2012

Juego de Tronos, Érase una vez y The Walking Dead (¡Adelantos!)



Os prometo que hoy iba a hablar de cine. De hecho ya tenía pensada la crítica de la película y era una de las críticas que más ilusión me hacía pero creo que tendrá que esperar. Mañana sin falta, y eso que en sábado no suelo actualizar, la tendréis aquí colgada pero...

¡Cuántos adelantos nuevos hay! ¿Quién puede resistirse a eso? Estoy segura de que pocas personas y las que seáis capaces decidme remedios porque yo no los encuentro por ninguna parte. Bromas aparte, hoy os hablaré de dos series que son muy conocidas aquí, y otra que empezará a escucharse por este blog.

Los anfitriones “Juego de Tronos” y “Érase una vez” les ceden el protagonismo a una serie revelación que ha causado mucho revuelo entre los espectadores. “The Walking Dead” es una serie seguida por una gran cantidad de gente, no solo por su aire apocalíptico, sino también por lo bien que está creada. Una servidora comenzó a ver la temporada este mes y la he terminado como quien dice en esta semana... La crítica sobre la serie estará la semana que viene. ¡Lo prometo!

 Por si no lo recordáis el grupo de supervivientes tuvo que dejar la granja donde se habían trasladado después de que una gran cantidad de zombies se hicieran con ella consiguiendo matar a varios de los miembros del grupo antes. Sin duda, el final no dejó a todos helados, queriendo saber qué pasaría ahora.

¡Por fin las noticias aparecen!La próxima temporada de  “The Walking Dead” contará con 16 episodios trepidantes y donde la adrenalina correrá en cada capítulo. En la temporada anterior tuvimos que decir adiós a tres personajes importantes y en esta temporada también perderemos a un personaje muy relevante de la serie. ¿Quién será? Para ello habrá que esperar un poquito más pero...



Como en ocasiones lo que interesa más no son las palabras sino las imágenes aquí os traigo el primer póster de la serie. En ella vemos a Rick, protagonista indiscutible de la ficción, bajo el siguiente lema: “Combate a los muertos, teme a los vivos”. Una frase que por si sola no nos deja entrever nada pero por suerte esta imagen no es lo único que vamos a ver hoy de la serie.

Seguro que muchos ya lo habréis visto pero aquí os dejo el trailer que se pudo ver en la Comin Con sobre la serie y que nos deja con la boca abierta por todas las cositas que están por llegar. Sin más dilación aquí tenéis el vídeo.



¿Impactante verdad? Muchos os estaréis preguntando cuándo se estrena “The Walking Dead”. Bien, se estrenará el 14 de octubre en Estados Unidos mientras que en Fox estará lista un día después, el día 15 de octubre. Ahora solo nos queda contar los días e imaginar qué es lo que ocurrirá y a quién deberemos temer.

Ahora que ya hemos calentado motores toma el relevo una serie que muchos estáis deseando que llegue. Tanto los que no se han leído los libros como aquellos que ya saben lo que pasará en la serie que HBO estrenará el 31 de marzo de 2013 y en nuestro país estará de la mano de Canal +. ¿Todavía os preguntáis cuál es? “Juego de Tronos” nos trae nuevas noticias sobre la serie.

Todos sabemos que en esta nueva temporada habrá muchos personajes nuevos. Algunos ya los conocemos, mayormente porque os he hablado de ellos en otras entradas, pero aquí os traigo seis personajes más que vais a conocer en esta temporada.



Parece ser que ya tenemos actor para interpretar a Mance Rayder, el líder de los salvajes más allá del muro, y no será otro que Ciarán Hinds. Muchos estábamos deseosos de saber quién interpretaría a este personaje porque es muy importante en todo lo que está por venir.



Tobias Menzies interpretará a Edmure Tully, para aquellos que no lo sepan, Edmure es hermano de Catelyn y Lysa. Señor de Aguasdulces tras la muerte de su padre.



Ed Skrein se encargará de dar vida a Daario Naharis. Todos los que hayan leído los libros saben que Daenerys se cruzará con él y tendrá mucha importancia en la vida de la “Madre de Dragones”.

Esta temporada también tendrá entre sus filas a Dan Hildebrand interpretando a Kraznys mo Nakloz, Ramon Tikaran que dará vida a Prendahl na Ghezn, Jacob Anderson que será Gusano Gris y por último Nathelie Emannuel que interpretará a Missandei.

Demasiados nombres, demasiados personajes, tantas cosas que están por pasar... ¿Eso es todo lo que sabemos de la serie hasta ahora? No, claro que no. Parece ser que en esta nueva temporada se comenzará a hablar un poco de Alto Valyrio (lengua que se habla en Valyria). Muchos ya pudimos escuchar algunas frases en la temporada pasada. La más conocida por todos es la que Daenerys enseñó a sus “pequeños”... Ese “Dracarys”.

Sin duda, “Juego de Tronos” ha conseguido meternos el frío en el cuerpo pero como no todo pueden ser discusiones por un reino... Nos vamos a trasladar a uno de esos cuentos que leíamos de pequeño, con historias de príncipes y princesas, de malvados que al final son vencidos. Muchos nos estamos preguntando qué pasará ahora que el encanto de Regina se ha roto... ¿Recordarán todos los personajes quienes son? ¿Qué pasará con Emma y su familia?

Esta temporada va a venir cargada de momentos intensos, emocionantes y también dramáticos. Ya sabemos la gran cantidad de personajes que aparecerán nuevos, pero hasta ahora no sabíamos que en esta temporada, conoceremos cómo se conocieron... ¡Rumpelstiltskin y la Malvada Reina!

No sé vosotros pero yo tengo ganas de ver cómo se conocieron estos dos. ¿Y qué pasará ahora con Blancanieves y su Príncipe han recordado todo? Incluida Emma y claro está a su hijo. Parece ser que los personajes recordarán todo, pero por desgracia no volverán a su mundo, aunque en la realidad y gracias al hechizo de Rumpelstiltskin se podrá utilizar la magia.

Las personas de Storybrooke le pedirán explicaciones a la alcaldesa y veremos si Regina es capaz de defenderse ahora que se encuentra en un mundo lleno de magia otra vez. Sin duda serán momentos tensos que no nos podemos perder ni por un momento. Tal y como adelantó el productor Adam Horowitz: “En la primera temporada una de las máximas era que la magia tenía un precio pero en la segunda se descubrirá qué significa ese precio en nuestro mundo”.

Yo no sé a vosotros pero a mí estas palabras me dejan con ganas de saber muchísimo más. El primer episodio se titula “Broken” y se estrenará el 30 de septiembre de la mano de la cadena ABC. Aquí os dejo algunas imágenes del primer episodio. Como dato curioso, vemos que el médico de Henry se enfrenta con la alcaldesa, pero tendremos que esperar para saber quién es y sobre todo qué personaje era.





















Por último también os dejo el trailer de esta serie para que vayáis echando un vistazo de las cosas que están por venir. La magia es impresionante. Se agradece ver de vez en cuando una serie que nos saca de nuestras preocupaciones y deja que hagamos volar nuestra imaginación con cada capítulo. Sin más que decir, espero que hayáis disfrutado de los adelantos de hoy, y mañana tendréis lo prometido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...