jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Nuevos avances: El Hobbit, Anne Karenina y Frankenweenie!



Hoy os hablaré de tres películas que tiene muy buena pinta. Una de ellos estoy deseando que llegue a las pantallas, otra me gustaría verla porque me encanta la historia y la tercera es para todos aquellos que son muy fans de este director. _

Ya os he hablado de una de ellas por aquí así que amablemente le cede el testigo a la gran novedad que os traigo. ¿Queréis saber de qué estoy hablando? ¿Qué director puede ser ese? Pues os daré algunos nombres... “Alicia en el país de las maravillas”, “Pesadilla antes de navidad” o “La novia cadáver”. ¡Sí, es Tim Burton!



Dentro de más o menos un mes tendremos en nuestras pantallas la película “Frankenweenie”. Como algunos habréis imaginado esta película está inspirada en un corto del propio Tim Burton que dirigió allá por el año 1984. La película nos cuenta la historia de Víctor, un niño de diez años que quiere experimentar con sus conocimientos de física e intenta resucitar a su perro. Como pasa con todos los experimentos nunca salen como nosotros queremos. Víctor descubrirá que su perro ha vuelto a la vida pero que tiene un aspecto más bien monstruoso.

Parece que Burton vuelve con más ganas que nunca para ofrecernos otra de sus películas con un estilo gótico que muchos no querremos perdernos. La película se estrenará el 11 de octubre 2012 en España. Aquí os dejamos el trailer para que vayáis viendo un poco de qué va la película.





Otra de las películas de las que os quería hablar no es ni más ni menos que de “Anne Karenina”. Una nueva versión del clásico de Léon Tolstói en el cual se narra la historia de Anne Karenina. Ella es una mujer de buena familia que es capaz de abandonar a su marido y su hijo con tal de fugarse con su amante.

En esta nueva versión podemos encontrar a Keira Knightley como “Anne Karenina” junto con Jude Law, Kelly Macdonald y Matthew Macfadyen. Al parecer, Matthew y Keira volverán a ser los protagonistas románticos después de su adaptación de la novela de Jane Austen “Orgullo y Prejuicio”.

Aquí os dejo algunas de las imágenes que han salido ya para que podáis ver cómo se va desarrollando la historia.




Os recordamos que “Anne Karenina” estará en nuestras pantallas el 15 de marzo del 2013. Mientras tanto podéis ir abriendo boca con este trailer. La película promete ser impactante.




Y por últimos, os traemos nuevas noticias sobre “El Hobbit: Un viaje inesperado”. Muchos somos los que estamos deseando que esta película se estrene y saber si nos impresionará tanto como la trilogía “El Señor de los Anillos”.

Mañana mismo se celebra el 75 aniversario desde que se estrenó el libro. Sin duda, una fecha muy especial para los amantes de estos libros y también de sus películas. En estas imágenes vais a ver a Bilbo, Gandalf, Gollum entre muchos otros personajes. Aquí os las dejo.



¿Creíais que eran las únicas noticias? No os traemos solo imágenes sino también el último trailer que ha salido de la película. Os recordamos que esta gran historia verá la luz el 14 de diciembre de este año.



Espero que os haya dejado con un buen sabor de boca con estas tres películas que parecen merecer mucho la pena. ¿Qué opináis de todas las películas que se nos viene encima?

2 comentarios :

  1. Ohhhhhhhhhhh he de decir que tenía muchas, muchas ganas de ver ya algunas imágenes de El Hobbit!! Desde hace años que anunciaron esta nueva secuela, me mordía las uñas!!

    Y las pelis de Tim Burton me encandilan desde siempre! Ese toque siniestro...

    Y la de Anne Karenina no tenía constancia pero... me la apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raven por el comentario!!

      Pues al menos puedes ir abriendo la boca con estas pocas imágenes y sobre todo con el trailer. la verdad es que ver a Gandalf y compañía es extraño pero qué ganas!

      Sí, la de Tim Burton promete mucho. Ya se sabe cómo es él y eso de resucitar a un perro es... extraño.

      La de Anne Karenina tiene que estar muy bien. Ya vi la anterior versión y esta pinta que será una gran película como "Los miserables"

      Gracias y besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...