jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Quién da más adelantos? Thor, James Bond, Los miserables, El Hobbit...



Hoy me gustaría haber hecho una entrada sobre música pero en ocasiones el tiempo no da para más. Sin duda, esa entrada no va a caer en saco roto, pero después de todo el trajín que he tenido estas semanas, necesito un pequeño descanso. Así que hoy os hablaré de cine.

¡Cuántos estrenos! ¡Cuántas películas hay que ver! No podemos decir que el cine no nos hace soñar, que cuando vemos una película desconectamos, y aunque esto no sea una de esos grandes films que quedan en la memoria son avances de esas obras de arte que podrían convertirse en las películas más taquilleras del año.

Y empezamos con un guaperas que ha enamorado a más de una mujer... ¿A quién no le gusta un buen espía que además tenga el nombre de “James Bond”? Personalmente, jamás he sido muy fanática de esta saga cinematográfica pero tengo que reconocer que las últimas películas me han enganchado mucho más.

Llevamos demasiado tiempo esperando este estreno. Problemas con la financiación, después la posible cancelación y finalmente los pocos adelantos que hemos ido conociendo nos hacían temer que no tendríamos a Daniel Craig en el papel del agente más aclamado por el público. ¡Podéis estar tranquilos!

El 31 de octubre de 2012 saldrá en nuestro país “James Bond: Skyfall”. Os recordamos que en esta nueva entrega nuestro agente tendrá que apoyar a su jefa en un tema del pasado mientras se encarga de averiguar quiénes fueron los que atentaron contra el Servicio de Inteligencia Británico. Entre los actores que podremos ver en esta película encontramos a Ralph Fiennes, Naomie Harris y Bérénice Marlohe.

Aquí os dejamos algunas imágenes para que vayáis disfrutando de la película.





Cambiando de protagonista, de historia e incluso de mundo. Os traemos algunas noticias sobre la nueva película de Thor. Todos queremos saber un poquito más del Dios y sus tropelías por la Tierra. Esto no es una noticia pero creo que es importante saberlo. La actriz que interpreta a Sif ha sufrido una caída desafortunada. Al parecer no es grave, aunque la actriz tuvo que ser hospitalizada.

Sin embargo, parece que el rodaje no va a parar por este hecho ni mucho menos. Algo que sí podemos confirmaros es que la próxima película mostrará los nueve mundos del Asgard. Será interesante ver cómo se las apañan para crear mundos que son tan extraños y diferentes entre sí.

La película contará con Chris Hemsworth como protagonista junto con Natalie Portman, Idris Elba, Kat Dennings, entre otros.


Nadie puede decir que no son noticias interesantes. ¿Cuántos años llevamos viendo a Hugh Jackman encarnando al afamado “Lobezno”? ¡Muchísimos años! Y jamás nos cansamos... Pues aquí tenéis el primer póster de Lobezno.


Podemos deciros sobre la película que ahora mismo se está grabando en Australia y también en Japón. ¿Cuándo podremos ver a Lobezno en nuestras pantallas? Este lobito llegará en verano y exactamente el 21 de julio de 2013 a nuestras pantallas.


Y si hace unas semanas os hablaba de “Los Miserables” ahora os traigo un pequeño póster que sin duda os dejará fascinados. ¿Quién puede resistirse a esa carita de pena? Aunque tengo que reconocer que el retoque de los ojos es demasiado exagerado... Sin duda, unos ojos tan azules... ¡deben de ser imposibles!



Sí, hoy estamos plagados de fotos de películas que están por estrenarse. No podía marcharme de esta entrada sin dejaros una imagen de “El Hobbit”. En realidad no tenía ni idea de que Evangeline Lilly participase en el flim pero me he llevado una grata sorpresa.


Como fan de la serie “Perdidos” me gusta saber que los actores de la misma consiguen ir poco a poco formando parte de nuevos proyectos que le dan más proyección a su carrera interpretativa. Será interesante ver cómo Evangeline consigue pasar de una presa a una elfa. ¡No tenéis interés en saber cómo acabará?

Muchos estrenos aunque siento venir sin ningún trailer. Queda apuntado que en la próxima entrada sobre películas vendré con dos trailers mínimo bajo el brazo... ¡Serán los regalos de navidad adelantados! Fuera de bromas, espero que disfrutéis con las nuevas noticias, y hasta mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...