miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡The Walking Dead, Érase una vez y Major Crimes!



No sé si todos os habréis dado cuenta pero el blog ha cambiado la cara o más bien la carcasa. El fondo se mantiene un pelín oscuro, pero el banner ha sido cambiado totalmente, por uno más de otoño. Ahora que el verano nos deja atrás qué mejor que darle la bienvenida al otoño. Espero que os guste.



Muchas de nuestras series nuevas ya han empezado, pero otras aún están por llegar, como es el caso de “Érase una vez...”. Sé que en ocasiones puedo ser un poco pesada, quizá habéis visto esta serie mucho más por aquí, que en otras webs pero eso pasa cuando una serie te gusta.

Si no teníamos incorporaciones suficientes ahora nos llega la de otro nuevo fichaje que se incorporará a la serie en su segunda temporada. Parece ser que Ben Hollingsworth será un nuevo personaje de la serie, ¿Queréis saber de quién hará?



Parece ser que Ben dará vida a Quinn, un joven mago que en el pasado fue repudiado por sus padres y por todos aquellos que le querían cuando descubrieron que tenía poderes. Sin embargo, después de este duro golpe conoció a un grupo que compartía sus creencias pero sobre todo sus habilidades mágicas.

Y si pensábamos que este personaje vagaría solo por la pequeña pantalla estábamos muy equivocados. Parece ser que en sus aventuras le acompañará una joven llamada “Anita”. ¿Queréis saber quién interpretará a “Anita”? 



Será ni más ni menos que Annabeth Gish. Este personaje será la líder de un grupo de humanos que guardan un secreto. ¡Son todos lobos! ¿Podría ser que se hicieran muy amigos de Caperucita? Teniendo en cuenta que la amigable y afable jovencita es toda una loba no es de extrañarnos.

Para acabar con esta serie aquí os dejo con una promo y un Sneak Peak del primer capítulo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.






¿Pensáis que solo os traigo esta noticia? De eso nada. Aún me quedan dos anuncios más que daros. Reconozco que la entrada de hoy será corta pero prometo que la próxima crítica de series que os adelanto será de “The Walking Dead” será más bien extensa.

Y hablando de The Walking Dead... ¿Quién no quiere ver la próxima temporada? Os recuerdo que será emitida el 14 de octubre a nivel mundial y Fox la estrenará el 15 de octubre. No sabemos muchas cosas, más allá del trailer mostrado en la Comic Con y los pósters promocionales que hemos estado viendo, pero...

¡Parece que habrá cuarta temporada! Los productores lo tienen muy claro. Saben que la tercera temporada puede arrasar y ya están pensando en la cuarta y sobre todo que habrá renovación. Aliados con la Cruz Roja han lanzado una campaña para que la gente done sangre. El lema es más bien divertido e intenta concienciar un poco de la importancia que tiene donar sangre para otras personas que la necesitan.

¿Queréis saber cuál es el lema? "Usa tus cerebros. Dona sangre". Sin duda, llama mucho la atención. Pero eso no es lo mejor sino que además se sortea un viaje de tres días para ver el rodaje de la cuarta temporada el año que viene. Promete ¿verdad? Con todo esto nos queda claro que aún tendremos muchos zombies que matar y muchas muertes que superar.

De momento, sabemos que en esta nueva temporada aparecerá el Gobernador (David Morrissey) y también Merle Dixon (Michael Rooker) que se encontraba en paradero desconocido hasta ahora. ¿Podréis volver a dormir después de esto?



Después de este ataque semi-zombie, os hablaré del spin – off de una serie que me encantó y me seguirá encantando. “The Closer” fue una de esas grandes series donde los puntos de humor se hacían recurrentes dentro de una unidad de policía. Jamás olvidaré a Brenda Leigh Johnson interpretada por Kyra Sedgwick. Ella era la verdadera jefa de la serie... Creo que no será lo mismo sin ella pero que le deja el testigo a otra gran actriz como es Mary McDonnell.



Para aquellos que no lo sepan, Mary McDonnell interpreta a la capitana Sharon Raydor que ocupará el hueco de Brenda manteniendo a todo el grupo. Este nuevo spin – off se llamará “Major Crimes”. Muchos estaréis pensando porqué os estoy contando todo esto. Os diré que esta nueva serie llega a España de la mano de TNT y podéis verla desde el 20 de septiembre en vuestras pantallas.



Muchos de los seguidores de “The Closer” le daremos una oportunidad, pero me aventuro a creer que Mary McDonnell lo hará genial y aunque quizá no sea un “The Closer” sin Brenda, será una serie que merecerá mucho la pena. ¿Te la vas a perder? 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...