martes, 30 de octubre de 2012

¡Al rico adelanto: Hansel, Gretel, Lobezno, Mike y James!





Después de la buena música que escuchamos ayer, hoy os traigo algunos adelantos de pelis, en concreto dos películas nuevas y otra que seguro muchos estáis deseando ver. Además, esta semana me pasaré por el cine para ver la nueva película de James Bond, así que tendréis por aquí la crítica como siempre.

Y es que ir al cine ahora no sale rentable del todo. Que te cobren nueve euros es un robo en toda regla. De hecho me he llegado a preguntar si quizá se podría denunciar, pero... Dejando las bromas aparte. Hay que pensarse muy bien qué ir a ver y saber que nos va gustar porque la economía no está como para despilfarrar.

Y aún así, dejemos los problemas a un lado y centrémonos en lo que nos ocupa. ¡Adelantos, adelantos y más adelantos! A mí me encanta esto de traeros los cotilleos y me encantaría saber qué opináis de todos ellos. Hoy comenzamos con una película nueva que promete ser un éxito en taquilla.

Los cuentos se han puesto de moda, nadie puede negar que desde “Alicia en el País de las Maravillas”, los cuentos han pegado un salto mundial al cine. Solo tenemos que ver “Caperucita Roja”, “Blancanieves”, se va a estrenar “Maléfica” y para colmo de todas las películas ahora también tenemos a... ¡Hansel y Gretel!

¿Recordáis a esos pequeño niños que encontraban una casa de dulce? Sí, aquellos que se cargaban a la bruja malvada... Pues estos niños han crecido...  ¡y cómo han crecido! Al hacerse mayores, Hansel y Gretel se han convertido en cazarecompensas y ahora se ganan la vida matando brujas, monstruos... Un poquito de todo. La película está protagonizada por Jeremy Renner, Gema Artenton y Famke Janssen.

Tengo que reconocer que la película promete ser muy interesante... ¿Quién nos iba a decir que estos dos hermanos serían cazadores en potencia? Como habéis podido ver en la portada os he dejado el póster promocional y aquí abajo os dejo el trailer para que le echéis un vistazo y... ¡veáis la buena pinta que tiene!





Y hablando de cuentos, de niños y también de no tan niños...¿Recordáis aquella película de Pixar que se titulaba “Monstruos S.A”? Parece que los monstruos también evolucionan y sabemos que en 2013 volverán a aparecer nuestros queridos amigos. Sé que a mí la película me pilló mayorcita ya, pero tengo que reconocer que me siguen emocionando las películas de dibujos y seguro que a más de uno también.

Para ser más exactos no es una continuación de “Monstruos S.A” sino más bien una precuela. Parece que nuestros amigos Mike Wazowski y James P. Sullivan volverán a ser los protagonistas indiscutibles. En esta ocasión, la película se centrará en sus años de universidad y tenemos que recordar que aunque esta pareja al final se hizo inseparable... ¡Antes no se aguantaban! Cosas de la vida, cosas de la amistad... podremos ver cómo se llevaban estos dos personajes.

Aquí os dejamos algunas imágenes de lo que podréis ver en esta  nueva entrega de “Monstruos S.A”. La cosa parece que pinta muy bien.






También os dejamos el trailer en español para que podáis verlo y reíros un ratito que siempre viene muy, pero que muy bien. Esta película se estrenará el 1 de febrero de 2013.





Cambiando de escenario, de protagonista e incluso de registro... Tenemos un nuevo póster que ofreceros. ¿Quién no tiene ganas de ver a Lobezno? Sabemos que Hugh Jackman volverá a encarnar a este gran X-Men en su nueva película. Ya sabemos que la película es independiente a la franquicia Marvel, pero aún así estamos deseando verlo.

Aquí os dejo el póster que aunque no muestra la imagen del actor sí que es significativa. Tengo que reconocer que me gusta mucho el póster porque esa silueta en tinta es diferente y a la vez aclaratoria. ¿Qué pensáis vosotros? Ya sabemos que el 26 de julio de 2013 la tendremos en los cines. Recordaros que “X-Men: Días del Futuro Pasado" se estrenará en 2014.

2 comentarios :

  1. OHHHHHHHHH Lobezno... Hugh Jackmann...!! Ya se echaba de menos a los X-Men sin duda, cada vez se hacen más de rogar.

    Monstruos S.A. son mi debilidad de Pixar junto con Toy Story, no sabía que iba a ver otra peli me has alegrado muchísimo!!

    Para la que menos queda es para Hansel y Gretel, que también tengo muchísimas ganas de verla!! Gracias por los avances!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Raven! Encantada de traeros todos los avances que se encuentran por la web.

      Sí!!! Ya se echa de menos a ese lobo/tiarrón encarnado por Hugh!! Y la de los X-Men promete ser buenísima además que tendremos de nuevo a McAvoy y Fassbender en sus papeles!

      Monstruos S.A es que fue un boom realmente. Y te aseguro que esta película promete ser tan buena como la anterior.

      Y los asesinos hermanísimos... Solo por el trailer ya merece la pena gastarse el dinero jiji

      Gracias por todo ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...