miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Al rico adelanto! ¿Qué nos espera en los cines?



Cómo disfruto cuando os hablo de cine. Me encanta contaros los adelantos que voy conociendo sobre todo porque me gusta compartir ese tipo de información. Quizá no todos compartís mis gustos pero en algunos coincidiremos.



No es que venga cargadita de adelantos pero creo que algunos de ellos pueden sorprenderos. Empezaré hablando de Ryan Reynolds... No sé cuántos de vosotros conoceréis a este actor pero yo hace tiempo que llevo siguiéndole. ¡Si os contara porqué so reiríais de los lindo! Resulta que el actor está negociando participar como protagonista en “The Voices” la nueva película que dirigirá Marjane Satrapi, la autora de la novela gráfica Persépolis.

Para aquellos que no sepan de qué puede ir esta película puesto que no siempre podemos estar puestos en todo os diré que tiene un argumento para nada desdeñable y sabiendo cómo escribe Marjane Satrapi nos podemos imaginar hacia dónde irá la historia.

Parece ser que Ryan Reynolds interpretará a Jerry Hickfang, un empleado extravagante que trabaja en una fábrica de bañeras. Desde hace tiempo desea desesperadamente que una de las compañeras de contabilidad se fije en él pero como todo la relación no acaba como él espera. La relación pronto pasa a ser un asesinato... Sin embargo, Jerry tendrá un gato malvado y un perro bondadoso para ayudarle a decidir entre el bien y el mal. Un problema que posiblemente acabe en salvación del alma del protagonista.

El actor está decidido a conseguir este papel. La película promete ser interesante además el guión está firmado por Michael R. Perry y recordemos que Satrapi ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación. Os mantendremos informados sobre esta película y todas las informaciones que vayamos conociendo de este actor.

Si hace un tiempo os hablaba de “Los Miserables” hoy os traigo nuevos pósters de "Anna Karenina". La nueva adaptación que se piensa hacer de la novela escrita por b. Os recordamos que esta nueva versión cinematográfica cuenta con Jude Law, Keira Knightle y Aaron Johnson entre otros muchos actores.

¿Y por qué os hablamos nuevamente de la película? Pues porque han salido siete pósters que no tienen desperdicio. En pocas ocasiones se pueden ver unos pósters que reflejen también un único sentimiento. La película será estrenada el 16 de noviembre en Estados Unidos pero en España tendremos que esperar hasta 2013 para poder disfrutarla.


























También os dejamos el trailer para que podáis ver de qué va la película por si alguno aún no ha tenido el placer de contemplarlo.





Por último... ¿Quién no recuerda a Snoopy? ¿Alguno se ha olvidado de Charlie, el pajarito Emilio o Lucy? Seguro que no. ¿Queréis agarraros a las sillas? ¡Parece ser que volveremos a ver a la pandilla en la pantalla grande! Una gran noticia para todos aquellos fans de estos dibujos animados.

Parece ser que las viñetas de Charles Schulz serán llevadas a la gran pantalla y se las espera en el año 2015. Sí, suena demasiado lejano. Al parecer la familia ha firmado un acuerdo con “20th Century Fox” y “Blue Sky Animation” para que las aventuras se trasladen al cine de nuevo.

Está previsto que que la primera película se estrene el 25 de noviembre de 2015 concordando con el 65 aniversario de la serie de comics. Pero ahí no acaba la cosa... ¡Tendrá un especial televisivo titulado “La Navidad de Charlie Brown”!

¿Qué os parece? ¿Os apetece ver esta nueva adaptación de los cómics? Yo seguramente me pase a verla... ¡Os lo juro por Snoopy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...