miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Avances: Iron Man 3 y Thor!



Hoy vuelvo con el cine que la cosa está que arde. Esta semana hemos tenido un montón de noticias sobre uno de los héroes más esperados de la gran pantalla. ¿Sabéis quién es? Sí, es nada más y nada menos que “Iron Man”. Está semana hemos podido ver un póster oficial de la película y el primer trailer oficial.

“Iron Man 3” nos presentará de nuevo al brillante empresario Tony Stark, pero en esta ocasión combatiendo a un enemigo que le pone a prueba y no tiene límites. Lo peor que puede ocurrir es que tu mundo se convierta en cenizas y cuando esto ocurre, Stark tendrá que hacerse responsable de cazar a la persona que ha arruinado todo. Tendrá que sobrevivir con sus propios medios, con la ayuda de su ingenio, de su instinto para intentar proteger a los seres que más ama. Y será por fin cuando Tony Stark entienda la gran pregunta y le de respuesta. ¿Hace el hombre la armadura que lleva o la armadura al hombre?

¡Hay que reconocer que la cosa pinta muy bien! Pero eso no es lo único que vamos a saber hoy sobre la futura película sino que os dejo también algunas imágenes para que os hagáis una idea de cómo será todo. En realidad en el trailer veréis mucho más, pero en ocasiones nos deja con ganas de más, y ver algunas fotografías siempre viene bien.











Os recuerdo que la película se estrenará el 26 de abril del 2013 en los cines. Ahora es cuando seguramente no podréis dejar de pensar en ello y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el trailer para que podáis ir abriendo boca y dos “Sneak Peek”.









Y hablando de héroes... ¿Pensabais que solo os hablaría del millonario? De eso nada. Los dioses nórdicos también tienen un hueco en mi entrada de hoy. Parece que ambos se han puesto de acuerdo y ahora sabemos un poquito más de la trama de “Thor: The Dark World”.

Parece ser que Jane es poseída por un Espíritu Oscuro que está relacionado con los Elfos Oscuros. Hace muchísimo años Asgard se enfrentó a ellos, pero ahora son los Elfos Oscuros los que atacan Asgard y logran destruirla. Thor tendrá que reconstruir lo perdido y formar un ejército para atacar a los nuevos villanos. El mayor problema es que tendrá que bajar al Mundo Oscuro, sitio al que le es imposible bajar y solo la ayuda de su hermano Loki podrá conseguirlo. Parece que Thor ayudará a Jane a librarse de ese espíritu, Loki y Thor firmarán una tregua y juntos librarán una nueva batalla contra los Elfos Oscuros.

Esta información nos hace pensar que es muy posible que el personaje de Loki se acabe reformando aunque no es del todo seguro. Sin duda, nos gustará ver a los dos hermanos en acción. ¿Y cómo es posible que ambos se unan de nuevo? Según cuenta por la red, parece que la madre de ambos, muere durante el ataque lo que desencadena la ira del Dios y también de su hermano. Todos debemos recordar que si bien Loki no es hijo de ambos dioses... Sí, fue criado por ellos y el cariño no se olvida fácilmente.

¡La película se estrenará el 11 de agosto de 2013!

Está claro que tendremos que esperar para conocer más sobre esta película. Dos estrenos que se posicionan como los mejores del año que viene. ¿Cumplirán con las expectativas? Aún es pronto para saberlo, pero al menos “Iron Man 3” pinta muy bien y "Thor" tiene un gran aliciente para quien le guste este tipo de películas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...