miércoles, 17 de octubre de 2012

¡El Hobbit y Thor llenos de avances!



Tengo que reconocer que llevo mucho tiempo sin ir al cine. No voy a mentir, la cosa no está como para tirar el dinero, así que solo iré a los estrenos verdaderamente importantes o a las películas que me interesen muchísimo. Muchos os estaréis preguntando... ¿Y ésta por qué nos está contando todo esto?
Muy sencillo. Si no vas al cine, no puedes escribir críticas y espero que a estas alturas sepáis que me encanta el cine, aunque no pueda ir todo lo que quisiera. Así que me dedico a traeros los adelantos más jugosos que encuentro por la web. Sí, sí, esos adelantos de las películas que tanto estamos deseando ver.

La primera que nombraré ya ha sido expuesta en este blog muchas veces. De hecho, más de uno pensará que demasiadas, pero desde ya os digo que será una de las películas que iré a ver en pantalla grande, en el centro de la fila aunque tenga que esperar la larguísima cola que se formará. ¿Cuál puede ser? “Ahora es cuando escucho el redoble de los tambores...”!El Hobbit! No sé vosotros pero yo estoy deseando ver esta película. Espero leerme el libro antes de que se estrene... ¡Lo tengo pendiente y caerá en breve! Hoy no os traigo información sobre la película pero sí unas imágenes que os gustarán mucho. Quiero dar las gracias a “Cine Marcado” por estas imágenes que podréis disfrutar a continuación.

¿Tenéis ganas de ver a Frodo? ¿Sí? Pues aquí tenéis al pequeño hobbit que consiguió soportar el peso de ese anillo, a pesar de que le dejó una profunda herida, y un vacío en su interior. Después de estas fotografías querréis que llegue diciembre y no solo por las Navidades. Sí, sí, el 14 de diciembre estará en nuestros cines.











 








Siguiendo en la línea del cine... Hoy os traigo la sinopsis oficial de Thor. Después de “Los Vengadores” todos tenemos nuestra vista fija en los próximos estrenos de los héroes de cómic. Así que aquí os dejamos un resumen de lo que pasará en la película y esperamos que os entren muchas ganas de verla.


Thor lucha para restaurar el orden en el cosmos... pero una raza milenaria encabezada por el villano Malekith regresa para sumir al mundo en las tinieblas. Viéndose las caras con un enemigo que ni Odín ni Asgard pueden combatir, Thor se embarca en su aventura más peligrosa y personal hasta la fecha, una que lo reunirá con Jane Foster y que le obligará a sacrificarlo todo. Recordad que la películas se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2013 y contará con Chris Hemsworth como Thor nuevamente.

Reconozco que la entrada de hoy es más bien breve pero creo que mañana será más extensa y por eso le estoy dedicando mucho más tiempo. Así descansáis un poco la vista y si estáis aburridos... Sacar un buen libro, disfrutad de una buena película o ver una gran serie... Y la música... Que no falte la música.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...