domingo, 14 de octubre de 2012

¡Esta noche ellos vuelven a por ti!



La entrada de hoy será única y exclusivamente de una serie que se ha posicionado como una de mis favoritas en poco tiempo. Por ello, lo que escriba hoy será breve, pero creo que todos tenéis que saber, que esta noche se estrena la 3ª temporada de “The Walking Dead” de la mano de Fox. En España tendremos que esperar a mañana para poder verla pero el caso es no desesperar.

Recordemos que la anterior temporada terminó de la manera más inesperada. La muerte de Dale, Shane y la pequeña Shopia. Sin contar con la destrucción de la granja donde se hospedaban nuestros protagonistas. Rick lo dejó muy claro al final de la temporada... “Se acabó la democracia en el grupo”.

Poco hemos podido saber de la próxima temporada pero a medida que se ha ido acercando la fecha de estreno también han aparecido nuevos vídeos. Parece que poco a poco iremos viendo cómo se desarrollará todo. Lo que sí sabemos es que entre una temporada y otra han pasado meses, de hecho incluso un invierno, por lo tanto no es difícil imaginar que Lori tiene barriguita y Andrea aún no ha encontrado a sus compañeros perdidos.

También sabemos que en esta temporada aparecerá “El Gobernador” un personaje que es muy relevante dentro de la historia del cómic e incluso sabemos por los vídeos que hemos estado viendo que la acción se desarrollará en una prisión. Sí, allí será donde nuestros amigos se encierren para intentar resistir y crear una fortaleza pero... ¡Antes tendrán que limpiarla de zombies!

Por los pósters promocionales no auguran nada bueno. Los zombies son temibles pero... ¿Y si nosotros mismos somos más peligrosos? En ocasiones no tienes que preocuparte de los muertos que caminan sino de aquellas personas que conviven contigo o incluso aquellos que te encuentras por el camino... Esta temporada irá cargada de momentos de acción.

“The Walking Dead” se dividirá en 16 episodios. Se dividirá en dos tandas de 8 episodios cada una. La primera se estrena hoy como bien sabéis y la siguiente será visualizada por todos en febrero de 2013. Ya sabéis que casi todas las series hacen un pequeño parón en Navidades.

Esperamos que la serie siga siendo más o menos fiel al cómic porque como todos sabrán esta es la parte que más puede interesar a los espectadores. Sin querer agobiaros más con información os dejó un Sneek Peack del primer capitulo y dos promos en español de la serie. Recordad que Fox estrenará mañana “The Walking Dead” yendo un día retrasado con respecto al estreno mundial.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...