martes, 2 de octubre de 2012

¡Más avances: Capitán América, Los miserables...!



Tal y como os prometí aquí os traigo algún que otro trailer de las películas que están por llegar a nuestras pantallas. Sé que hace poco hablé sobre cine pero hoy la entrada será breve y espero que me perdonéis por daros tan poquísima información. Me gustaría que el día tuviera muchas más horas o que yo me supiera organizar mucho mejor.



Sé que de tanto hablaros de esta película os acabaré cansando... No lo neguéis que casi puedo ver vuestras caras mientras escribo estas palabras. La película promete ser espectacular y no solo porque cuenta con un reparto estrella. Os recuerdo que “Los Miserables” estará protagonizada por Hugh Jackman, Russel Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Amanda Seyfried.

La película/musical está basada en la novela de Víctor Hugo y que se ha convertido en uno de los musicales más aclamados por los espectadores. Creo que todos podremos disfrutar mucho con esta película aunque entiendo que no a todo el mundo le gustan los musicales y menos en películas. Muchos recordaréis “Sweeney Todd” protagonizada por Johnny Depp. Pensar que es un estilo así pero con una historia completamente diferente.

Aquí os dejo un nuevo spot que ha salido hace poco donde se puede ver el trailer pero mucho más extenso. Espero que lo disfrutéis muchísimo.





Los héroes son necesarios, si os dais cuenta, casi todas nuestras historias están plagadas de ellos. ¿Y quién mejor que el “Capitán América” para dejarnos claro que necesitamos un héroe? Sabemos que empezará a grabarse en marzo de 2013.

Y muchos estaréis diciendo... ¿Cómo se llamará la nueva película? Ni más, ni menos que “Captain América: The Winter Soldier”. ¿Y dónde comenzará a grabarse? Ya sabemos las primeras localizaciones y parece que nuestro capitán se dejará ver por Cleveland, Washington D.C y Nuevo México.

Todavía no se sabe mucho sobre la trama que rodea a la nueva historia del héroe de américa pero con el título ya podemos ir formando conjeturas en nuestras cabezas. La película está prevista para el 4 de abril de 2014 si no existe ningún impedimento para ello. Esperaremos pacientemente mientras vemos a sus compañeros “Thor” y “Iron Man”.



La última noticia que os traemos al respecto es sobre una película que lleva muchos años en boca de todos. Casi todos conocéis el famoso “Planeta de los simios” y también el film que salió hace un par de años como “El origen del planeta de los simios”. Bien, pues sabemos que habrá una secuela que será “El origen del planeta de los simios 2”.

Siguiendo los hechos de la primera película, esta nueva entrega se centrará en un virus que afectará a toda la población humana. Muchos no entendemos aún qué tiene que ver este argumento con el “planeta de los simios” pero seguro que le acabaremos encontrando alguna lógica o eso esperamos. Es posible que James Franco también este en esta secuela de la película aunque no sabemos cuánto aparecerá.

La nueva película se espera para el 23 de mayo de 2014. Sin duda, aún queda mucho tiempo hasta que podamos volver a ver a “César” en la gran pantalla.

Para finalizar os dejo un trailer (prometí que traería mínimo dos y quiero cumplir) de “Amanecer”. La verdad es que he perdido el encanto a medida que pasaba el tiempo pero sé que a muchas personas les gusta tanto la serie escrita como en la gran pantalla así que espero que lo disfrutéis.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...