lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Avances calentitos: nuevas series y grandes sorpresas!



Después de mucha lectura, vuelvo al mundo de las series, para que podáis conocer las últimas noticias que navegan por la red. Hoy comenzaré con dos series de las que jamás he hablado por aquí y con dos series que se han nombrado varias veces. Ante todo quiero decir que tengo una crítica pendiente de “The Closer”, pero estoy elaborándola con cuidado, puesto que es el final de una gran serie.

Sin querer extenderme mucho más allá, os hablaré de una serie que ha llegado pisando fuerte, que se posiciona como una de las grandes novedades de las cadenas televisivas. ¿Todavía no sabéis de cuál os estoy hablando? “Arrow” está siendo una de las series más reclamadas por el público y ahora también se estrenará en Calle 13 para todos aquellos que queremos verla.

Quizá algunas personas aún no saben sobre qué va a esta serie, pero yo amablemente os la comento y también os recuerdo una palabra que os sonará muchísimo: “Flecha Verde”. “Arrow” cuenta la historia de Oliver Queen, un multimillonario que sufre un naufragio que cambiará su vida. Cuando vuelve con el seno de su familia, él habrá cambiado completamente y mientras intenta reconquistar a la mujer que ama y enmendar sus anteriores errores.... Este hombre creará un personaje secreto conocido por todos como “Flecha Verde”, un vigilante que lucha contra el mal de la sociedad.



No sé si muchas conocéis a Flecha Verde, pero es uno de los grandes héroes de la Liga de la Justicia, un verdadero icono dentro del mundo del cómic. Esta serie está creada por David Nutter y que cuenta en sus filas con Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell.
Se estrenó el 10 de octubre en Estados Unidos y ahora llega de la mano de Calle 13 para que podamos disfrutarla en España.

Por el momento, los productores no tienen pensado incluir ningún otro héroe de la Liga de la Justicia, pero sí quieren incluir personajes de los cómic de DC que apenas conozca la gente. Supongo que para darnos una buena sorpresa y crear tramas más interesantes. Por el momento, está barriendo en audiencia en Estados Unidos y tiene el camino asegurado aquí. ¿Quién decide verla? Yo estoy segura de que la veré y si aún te has quedado con las dudas... Te dejo aquí un pequeño vídeo para que veas de qué va.





Otra de las noticias nuevas que os traigo es que Mila Kunis prepara una nueva serie donde ella será la productora. Todo un decubrimiento, máxime cuando se la ha nombrado la mujer más sexy, gracias a la revista “Esquire”. Será interesante ver cómo la actriz crea esta serie que trata sobre mujeres... Concretamente se considera “un drama sobre la liberación de la mujer”.

Al parecer el nuevo trabajo de Mila Kunis se llamará “Meridian Hills”, una serie que estará ambientada en un club del medio Oeste en el año 1972. Pronto se ensalzarán los derechos de igualdad y todo girará en torno a una joven recién casada que se une a un grupo de mujeres que quieren cambiar el sistema. Este es el nuevo proyecto de CW. Aún no se sabe mucho de ella, pero seguro que dentro de poco, tendremos muchas más noticias que contaros.



Continuando con las series, tengo que daros una noticia, que seguramente a más de un fan no le agradará. Parece que los creadores de “Bones” ya están pensando en el final de la serie. Tenemos que reconocer que su audiencia ha bajado en esta temporada, quizá la gente no está tan enganchada y aunque es cierto que sigue siendo uno de los pilares de la cadena... Toda serie tiene su final.

Los productores sí querrían tener una novena temporada para poder crear el final de la serie, pero por si acaso las audiencias no mejoran, es preferible tener un final pensado para poder acoplarlo llegado el caso. También es cierto que David Boreanaz, actor que interpreta a Booth, dejó claro en la Comic Con que no le importaría seguir más allá de la octava temporada.


Teniendo esto en cuenta, es posible que todos los fans, tengamos que empezar a hacernos a la idea que en esta temporada o preferiblemente en la siguiente llegue el esperado final de esta pareja mítica de la televisión. De momento, solo es una idea de los creadores, veamos si la llevan a cabo y si las audiencias de “Bones” consiguen remontar.



Por último os traigo dos promos sobre “The Walking Dead”. Es cierto que el capítulo se estrenó ayer y hoy será emitido por FOX España. En este nuevo capítulo descubriremos más secretos del temido “Gobernador” que nos dejarán con la boca abierta. Rick por su parte tiene que superar la muerte de su mujer mientras Carol sigue desaparecida y el resto del grupo intenta encontrar un nombre para la más pequeña de ellos.

Capítulo trepidante, que nos dejará con ganas de más y también último por el momento. Recordaros que esta temporada cuenta con doce capítulos que será divididos en seis ahora y seis a partir de febrero así que nos tocará esperar y desear nuevas noticias de “The Walking Dead”. Aquí os dejo los vídeos para que podáis disfrutarlos.




2 comentarios :

  1. La versión de flecha verde (Arrow) la quiero ver y por fin en español!! tengo tantas series abandonadas que miedo me da empezar otra...jajaja. Esta temporada de Walking Dead no me esta gustando tanto como las otras(vistos los 4 capis de la 4ªT) :(
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!

      Pues sí en español! Me he enterado que se estrenaba esta noche, pero seguro que Calle 13 lo repetirá o en su defecto, podrás conseguir el capítulo en español ;)

      A mí The Walking Dead sí me está gustando aunque me cuesta verles tan asentados en un lugar. Sin duda, está siendo una de las temporadas más tristes :)

      Gracias por el comentario!

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...