miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Cine: Star Wars y Maniac!



Esta noticia ya se conocía la semana pasada, pero yo he querido traerla hoy, porque además creo que se enlaza a la perfección con otra que os tengo preparada. Sí, volvemos al cine, pero no os preocupéis porque pronto volveré con más libros, música, series... ¡Tengo demasiadas cosas pendientes!

¿Quién no recuerda la Guerra de las Galaxias? Un clásico donde los haya. Una saga que ha pasado de generación en generación. Una saga contada desde el final hasta el principio... Fue en 2005 cuando se estrenó la que sería la última película que cerraría el ciclo de esta maravillosa saga bajo el nombre de “Star Wars: La Venganza de los Sith”.



Y sin embargo, varios años después sabemos que la serie tendrá una continuación... Muchos estaréis pensando en las palabras de George Lucas cuando aseguró que no volvería a dirigir ninguna película de la saga que le dio el éxito y la fama. ¡Y no incumplirá su palabra! George Lucas le ha vendido su productora “Lucas Film” al gigante Disney.

Parece que Disney quiere hacer dinero creando una nueva saga que también pase de generación en generación. Como bien ha dicho el propio Lucas: "ha sido muy triste. Ha supuesto cuarenta años de trabajo de mi vida, pero estoy listo para pasar a cosas más grande y mejores". Y es que todo lo bueno se acaba aunque para los que estéis pensando que “Star Wars” no tiene nada que hacer sin George Lucas... ¡Asesorará las próximas películas aunque no las dirija!

¿Por donde van a enfocar la nueva película? Esto sí que podría considerarse un verdadero misterio. Lo que Disney tiene muy claro es que será una trilogía donde “Star Wars: Episodio VII” se estrenará en 2015. ¿Alguien da más? ¿Quién dijo que el espacio, los Jedi, R2D2 y C3PO habían quedado en el olvido?



Siguiendo con el hilo de “Star Wars” y disculparme porque soy una fan de estas películas, también hemos conocido un dato, que es muy importante. De entre todos los actores que han participado en esta gran saga... ¿Cuál de todos no descartaría volver a ponerse en el papel que representó? ¡Sí, Harrison Ford, no descarta volver como Han Solo!

¿Os imagináis a Han Solo en la nueva entrega? Sin duda, han pasado muchos años por su cuerpo y ya no es el chavalín que iba dando saltos y pegando tiros junto con su inseparable amigo Chewbacca. Por ende, si la película cuenta con el actor, entonces también veremos a la Princesa Leia y a Luke Skywalker, interpretados por Carrie Fisher y Mark Hamill.

Si nos pusiéramos a elucubrar sobre lo que nos traería la nueva película, podríamos pensar que se centra en los hijos de Leia y Han Solo, o quizá en una nueva amenaza... Aún es pronto para asegurar nada. ¡Apenas se sabe quién será el director! Sin duda, está todo en sus comienzos, aunque estoy segura de que dentro de poco conoceremos muchos más datos de este nuevo proyecto. Mientras tanto os dejo una pequeña frase que muchos conoceréis si habéis visto “STAR WARS”.

“En una galaxia muy, muy lejana...”



Por último, quiero comentaros el nuevo proyecto de Elijah Wood, el actor que interpretó a Frodo Bolson y al que llevamos un tiempo sin ver. Parece ser que el actor estrenará película en breve. Este nuevo trabajo se llama “Maniac”, donde nuestro ex-hobbit, se meterá en la piel de un asesino.

“Maniac” es un remake de “Cult Movie”, una película que fue dirigida por William Lusting, en los años 80. Cuenta una historia inquietante, donde apenas veremos al asesino, solo reflejado en espejos... Parece interesante y creo que más de uno daremos un pequeño bote en el asiento. Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo y ver si os convence.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...