lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Grandes series requieren grandes avances!




Aquí estamos de vuelta después de unos días completamente locos... Hoy os traigo tres pequeños adelantos de series, sobre todo para que no perdáis el hilo y también para que os entretengáis un ratito que siempre es bueno.

Comenzaré hablando de “American Horror Story”. Esta temporada está siendo mucho mejor que la anterior, tiene más intriga, muchas más escenas de horror y miedo hasta rozar el punto de arrebujarte en la manta... Aprovechando ahora que es casi invierno.

La idea original de la primera temporada no era mala, pero le faltaba algo de emoción, se necesitaba más maldad y por desgracia una casa encantada no era suficiente. Pero “American Horror Story: Asylum” está siendo toda una revelación. Quizá su argumento basado en un psiquiátrico, sus escenas o incluso los personajes y actores... ¡El miedo parece que se cuela por los poros!

Pues os traigo una buenísima noticia... Viendo la buena respuesta que está teniendo la serie, los datos de audiencia han convecido a la cadena para aceptar una tercera temporada la serie. Ya está decidido y por si no fuera suficiente sorpresa también tendremos a Jessica Lange.

La actriz borda sus papeles, ya lo demostró en la primera temporada y en esta nueva entrega de la serie está consiguiendo dejarnos pasmados con semejante monja. Parece ser que Jessica Lange también tendrá un papel importante en esta nueva entrega de la serie. ¿Queréis saber más?

Aún conocemos pocos aspectos aunque los creadores ya han adelantado que la serie tendrá una temática distinta y no seguirán dentro de un psiquiátrico. Parece que cada temporada nos contará una pequeña historia de miedo. La temporada constará de 13 episodios que comenzarán a grabarse en verano para que la temporada esté lista en octubre del 2013.

Por el momento, nos conformaremos con los capítulos que nos quedan de “Asylum” e intentaremos no mordernos las uñas para saber qué pasará con los internos, las monjas y los doctores. ¿Cómo se resolverá el final de la temporada? Todos estamos intrigados sobre ello.



Esta semana no hemos tenido capítulo de “Érase una vez”. Tendremos que esperar al 25 de noviembre para saber cómo continúa el cuento aunque por el momento está interesante. A todos nos tiene intrigado los extraños sueños de Henry y Aurora aunque ahora entendemos un poquito mejor porqué ocurren. El final del último capítulo fue impresionante, sobre todo por la revelación que Aurora, les plantea a Emma y Blanca.

En esta ocasión no os voy a hablar sobre una renovación de esta serie, pero sí de un nuevo fichaje que aparecerá en el capítulo décimosegundo de la segunda temporada. Chad Michael Collins ha sido fichado para interpretar al hermano del Dr. Whale o mejor conocido en el mundo fantástico como el Dr. Frankestein.

Parece que el capítulo merecerá demasiado la pena, sobre todo después de ver todos los esfuerzos que ha empleado el buen doctor y si Chad encarnará al hermano de Whale, podemos empezar a suponer que el buen doctor conseguirá su objetivo. ¿Cómo cambiará esto la vida del resto de habitantes? ¿Para ese entonces habrán vuelto Emma y Blanca? Tendremos que esperar para averigüarlo y mientras tanto os dejo la promo para que vayáis abriendo boca.





¿Quién tiene ganas de que se estrene “Juego de Tronos”? Yo al menos soy una de ellas y apenas puedo contenerme cuando veo algún adelanto. Como ya os puse el otro día, salió el nuevo póster de la tercera temporada, pero si pensábamos que eso sería lo único... ¡Estábamos muy equivocados!

Todos sabemos que la serie basada en los libros de George R.R. Martin no se estrenará hasta el 31 de marzo de 2013... También sabemos que el libro será dividido en dos temporadas por lo tanto podremos disfrutar el doble y también darle a Martin más tiempo para poder seguir con la saga y presentarnos su “sexto libro”, algo que todos los fans estamos deseando.

Pero si os estáis mordiendo las uñas deseando ver cómo continúa el “Juego de Tronos” entonces será mejor que veáis el “Teaser” que la cadena ha facilitado. ¡Impresionante! No hemos visto nada del otro mundo, pero solo el texto, el fondo y esa “O” cruzaba por tres espadas nos dice más que suficiente.





Por último, los fans de “True Blood” estarán deseando que llegue la esperada serie. Personalmente, no disfruté demasiado con la quinta temporada y espero que mejoren mucho más el argumento en la próxima porque sino el “interés” que podía despertar... ¡se acabará esfumando!

Aunque como siempre hablemos de lo que sabemos... Sookie ha tenido muuuucho amores a lo largo de estas temporadas, entre ellos encontramos a Bill, Eric, Alcide... y podríamos seguir y nos faltarían dedos para contar. Bien, agarraos porque vienen curvas muy muy fuertes... ¡Sookie tendrá nuevo novio!

El afortunado o quizá desafortunado novia será interpretado Rob Kazinsky. ¿Quién es el nuevo novio de Sookie? Pues parece ser que Rob Lazinsky interpretará a un hado llamado Ben que ayudará a Sookie y Jason a conocer la verdad sobre la muerte de sus padres. ¿Interesante? ¿Qué tendrá que decir Eric y Alcide? ¿Seguirá Bill por ahí después de todo lo que ocurrió al final de la temporada?

Lo siento, chicas hasta junio no sabremos toda la verdad, pero os seguiré poniendo los adelantos para que al menos la espera se haga mucho más amena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...