martes, 13 de noviembre de 2012

¿No las conoces? Mira lo que aterriza en 2013



De serie en serie, pero hoy toca de película en película y tiro porque me toca. Sí, creo que hoy me he levantado con alma de juegos. Sea como sea, hoy os voy a hablar de tres adelantos que espero os gusten. No obstante, sé que yo aquí hablo de las películas que más me llaman la atención y no a todo el mundo les puede gustar... Si alguien tiene ganas de saber algo sobre una determinada película. Por favor, decirlo porque estaré encantada de comentarlo.

Siguiendo un guión como en las películas os hablaré de una precuela que se estrenará en 2013. ¿Quién no conoce el famoso “El mago de Oz”? Seguro que muchos habréis visto el clásico e incluso puede que hayáis leído el libro. Bien, parece que a falta de ideas, llegamos con nuevas precuelas.

A nuestros cines llegará “Oz, un mundo de fantasía”. Película que narra la historia de un joven mago que viaja desde Kansas hasta la gran tierra de Oz. Cuando llegue allí conocerá a tres brujas muy simpáticas, pero tras toda simpatía se esconde la maldad y cuando el mago vea los problemas de estos habitantes, tendrá que descubrir cuál de las tres brujas es la causante de todos los males.

El director de esta película es Sam Raini y entre el reparto encontramos a James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Zach Braff y Michelle Williams. Grandes actores que intentarán conseguir un mundo de fantasía que nos transporte de la silla de nuestro cine a un mundo encantado donde todo es posible.

Yo por mi parte... Iré a verla. “El mago de Oz” siempre ha sido un clásico aunque no negaré que iré con cierta reticencia. Creo que las grandes películas hay que cuidarlas y que si se van a estropear con “segundas partes”, “precuelas innecesarias” o “remakes borrosos” es mejor dejarlas como estaban. No obstante, aquí os dejo cuatro imágenes que ya podemos visionar para que vayamos intuyendo cómo será. La película se estrenará el 8 de marzo de 2013. ¿Cruzaréis las baldosas amarillas?








También quiero hablaros sobre otra nueva película que me llama mucho la atención. No sé si habréis oído hablar de ella, pero solo con el reparto que tiene, ya merece darle una oportunidad. Aunque como todos sabéis, el éxito de una película, no solo recae en los actores... Recordemos esos grandes bodrios del cine aunque la hacen mucho más amena.

Gangster Squad nos ofrece una nueva película de Gangsters. Corre el año 1949, Brooklyn es considerada la ciudad de las mafias y parece que toda la gente está metida en el bolsillo de estos criminales que trafican con drogas, prostitutas, dinero... Sin embargo, siempre quedan hombres honrados que esperan poder librar a los habitantes de la ciudad de esta mala calaña.

El director de esta película no es ni más ni menos que Ruben Fleischer y bajo sus órdenes encontramos a Sean Penn, Giovanni Ribisi, Emma Stone, Ryan Gosling y Josh Brolin. Un reparto admirable, sobre todo porque son caras conocidas, que siempre hemos visto en alguna película importante.

Si os gustó “Enemigos Públicos” de Johnny Depp entonces creo que os gustará esta nueva película que promete ser muy parecida. Está claro que los clásicos de Gangsters no pasan de moda. Mientras tanto, aquí tenéis algunos de los pósters promocionales del film, para que os hagáis una idea de cómo será. “Gangster Squad” se estrenará el 1 de febrero de 2013 en los cines.






Os dejo también el trailer para que le echéis un vistazo y veáis si es de vuestro agrado o no.





Por último, quiero hablaros de una película que sé que muchas jóvenes y no tan jóvenes están deseando que llegue a las pantallas. Todas conocemos el gran fenómeno que ha causado “Crepúculo”, pero no es de esa película de la que voy a hablar... Sino de la otra serie que tiene Sthepanie Meyer.

“The Host” es la próxima película que se estrenará gracias a la novela creada por dicha autora. Llevamos años esperando, no solo la película, sino también el siguiente libro. Para quien no lo recuerde, esta nueva novela de Meyer se centra en un mundo invadido por extraterrestres donde una de las protagonistas, Wanda, es una extraterreste rodeada de humanos que se esconden de los que son como ella.

Si no te has leído el libro, te recomiendo que lo hagas, no deja de ser una lectura para gente adolescente, pero debo reconocer que el argumento es bastante interesante y sin duda me impresionó más que la famosa “Crepúsculo”.

El film está dirigido por Andrew Niccol y cuenta como reparto con actores como Max Irons, Diane Kruger, Fances Fisher, Jake Abel y William Hurt. Por el momento, solo puedo dejaros con el póster promocional y el trailer de la película. La película se estrenará el 29 de marzo de 2013. ¿Quién cuenta ya los días para verla?


2 comentarios :

  1. Bueno, bueno, bueno!!! La de Mago de Oz no sabía nada, pero me encanta la historia!! Así que iré de cabeza aunque James Franco no me entusiasme para nada como actor :D

    Enemigo público me encantó, aunque la historia de John Dilinger es super conocida. Me encantan las historias de gangster así que iré de cabeza!!

    Y la de The Host... ¿por qué sacan película si hace años que llevamos esperando segunda parte del libro? Nunca lo entenderé...

    Gracias por los adelantos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven!!

      Pues la verdad es que creo que a todos nos pilla de sorpresa esta precuela, pero habrá que darle una oportunidad, siempre puedes suplantar a James Franco por otro actor en tu imaginación (Bromas aparte)

      Los Gansgter siempre son lo más reclamado en el cine. Aunque como dices... John Dilinger fue una gran historia y una gran película.

      Crepúsculo se termina y ahora hay que seguir sacando más dinero... Al menos piénsalo así, si quieres seguir la saga y que ésta vaya al cine, no tendrá más remedio que sacar libro en breve ;)

      Gracias por el comentario

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...