martes, 27 de noviembre de 2012

¡Nuevas películas y pósters impresionantes!



Hoy voy a hablar de cine, adelantos de películas que podrían interesaros, aunque seguro que muchas de esas “noticias” ya las conoceréis. Voy a hablaros de Ryan Reynolds, no sé si muchas la conoceréis, pero ha demostrado con el tiempo que es un gran actor que sabe meterse en cualquier papel.

Pues parece que el chico tiene mucho trabajo pendiente.  Este año estrenarán dos películas animadas que prometen ser muy interesantes. Sin embargo, en "Turbo", el actor solo ha prestado su voz. Ahora mismo, está rodando una nueva película que se titula “Rest In Peace Department” o abreviado “R.I.P.D”, que es mucho más conocido.





¿Y de qué va “R.I.P.D”? ¿Alguno habéis visto “The Walking Dead”? Pues parece ser que existe un grupo especial de policía que se caracteriza por acabar con los zombies de la ciudad, pero al estilo, voy a dejarte descansar en paz. Sin duda, se trata de una comedia de acción que será muy interesante de ver.

Para todos aquellos que no lo sepáis, se trata de la adaptación de un cómic, llamado “Dark horse” que ha sido creado por Peter Lenkov. Junto a Ryan Reynolds encontramos también a Robert Knepper, Stephanie Szostak, James Hong, Kevin Bacon, Jeff Bridges y Mary-Louise Parker. Un reparto nada envidiable.

Por el momento no tenemos ningún trailer, pero os voy a dejar dos fotos que os pueden resultar muy interesantes, y así podréis ver al actor en pleno esplendor.

La película se estrenará el 19 de julio de 2013 siempre y cuando no surja ningún inconveniente. Aún tendremos que esperar un poquito, pero prometo manteneros al tanto, y dejaros tantas fotos y trailers como vayan apareciendo.





Y después de matar unos cuantos zombies, todos sabemos que hay que ponerse con la cosecha, así que vamos a plantar unas cuantas habichuelas y así crecerá el árbol que nos sacará de esta espantosa crises... ¡Bromas aparte! ¿Quién no ha leído, escuchado o visto la historia de “Jack y las habichuelas mágicas”?




Seguro que muchos ya sabíais que se estrenaba dicha película, pero es que yo últimamente voy algo retrasada con los adelantos, y me llevé una gran sorpresa al verlo. Sobre todo porque parece ser su año, ya que en “Érase una vez” también han decidido darle un homenaje.

La película será conocida bajo el nombre “Jack el cazagigantes”. Parece ser que el joven Jack abrirá la puerta entre el mundo de los humanos y el de los gigantes. Éstos al ver la posibilidad de reconquistar el mundo que se les arrebató no dudarán en intentarlo. Suena muy interesante y mágica, algo que deberíamos ver más veces en el cine, puesto que al menos nos hará pensar en otras cosas por unos momentos.

Sin embargo, la película ha tenido varios problemas en su producción aunque parece que finalmente sí que saldrá a la luz. Los actores que componen esta película son Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Ewan McGregor, Eleanor Tomlinson e Ian McShane. La película se estrenará el 22 de marzo de 2013. Aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo. ¡Promete ser una gran película!





Por último, os voy a dejar unos cuantos pósters que han salido  de películas que ya hemos comentado por aquí. Primeramente os dejo el póster internacional de la película “Hansel y Gretel” protagonizado por Jeremy Renner Y Gemma Arterton.



Seguimos con los pósters y en esta ocasión os dejo el de “Los Miserables” en su versión más francesa. Espero que lo disfrutéis mucho. La verdad es que es muy bonito aunque me gusta más la simpleza de los anteriores.



Y por último, una película que estamos deseando que se estrene y parece que los japoneses ya tiene su póster oficial. “El Hobbit”, un regreso a la Edad Media y de la mano de uno de los mejores directores que hay.

2 comentarios :

  1. Guauuuu me encanta leer cositas de cine!! Sobre todo con grandes estrenos que están a la vuelta de la esquina como El Hobbit, Los miserables y Hansel y Gretel.

    Tengo muchísimas ganas de ver películas buenas, a actorazos como Hugh Jackman que se les echaba de menos :D me apunto los demás estrenos aunque aún queda un rato largo.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raven!! Gracias por el comentario!!

      Sí, la verdad es que dentro de poco habrá que meterse en un cine y no salir con la cantidad de estrenos buenos que están por venir.

      Pues Hugh Jackman también estará por ahí con Lobezno así que tendrás doble ración de él ;)
      El de Jack el cazagigantes pinta muy bien jejeje

      Besos!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...