jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Recomendaciones a montones!



Hoy no voy a hablar de un tema en concreto, sino que os voy a traer algunas imágenes nueva y también algunas recomendaciones para que las tengáis en cuenta. Así que muy posiblemente está entrada será más bien corta. Hoy voy a tocar todos los palos, música, cine, televisión, libros y autoras...

Las fans de J.R. Ward en España están de suerte porque el esperadísimo libro de Tohr estará en las librerías... ¡El 9 de enero! Tal y como lo estáis leyendo. La portada ya está circulando por la red y lo que más llama la atención es que han decidido cambiar la original por otra. No es un cambio brusco como hacen en Reino Unido, al menos aquí no cambiamos al modelo, pero en cuanto al color...



Me pregunto que problema tenía la editorial con dejar el color naranja para el esperado libro. Seguramente jamás sabremos cuál es la razón que está detrás de esta decisión tan importante. Si aún no has visto la portada, no seré yo quien te desvele el color y es mejor que lo veas por ti mismo. Justamente abajo, te dejo la portada original para que le eches un vistazo. ¿Cuál te gusta más? Yo me quedo sin lugar a dudas con la naranja.



No seré yo la única que está deseando ver la nueva temporada de “Juego de Tronos”, creo que somos varias las personas que buscamos cualquier adelanto, para calmar estas ansias de saber más sobre la serie. Poco se sabe, aparte de que están grabando actualmente y que la serie de ficción basada en las novelas de Martin saldrá en marzo.

No obstante, la HBO no quiere que sus fans pierdan el hilo y mucho menos la emoción de la serie. Por ello, han publicado el primer póster promocional de la serie. No se ve nada realmente característico, pero la simple imagen ya te deja con ganas de más, a pesar de que no aparece ningún protagonista en ella.

En ocasiones, las grandes cadenas saben que no son los protagonistas, sino las fechas de estreno lo que mantiene en vilo a los seguidores. ¿Qué os parece la imagen que la HBO nos ha querido mostrar? ¿Serán esas tres espadas cruzando el cero un símbolo de tres bandos distintos? Nadie puede predecir nada en “el juego de tronos”, a excepción de los que se han leído el libro, benditos afortunados.



He ido recientemente al cine para ver la de “James Bond”. Sin embargo, hoy os diré que en ocasiones las películas antiguas son mucho mejores que las modernas. Dejando de lado al gran espía inglés creo que una película que todo el mundo debería ver es está.

“El silencio de los corderos” no solo fue un boom en su época sino que a pesar de los años sigue manteniéndose como una de las mejores películas que se han rodado. Por mi parte, creo que es de obligado cumplimiento verla e incluso incitar a las personas que no la hayan visto a que se tomen la molestia de hacerlo.

Una historia inquietante, unos actores estupendos y en general una película que te mantiene con la tensión durante toda la película. Para todos aquellos que no la hayáis visto, aquí os dejo el trailer, sé que es un poquito antigua... Y sin embargo, ahí es donde radica el gusto.





La música es imprescindible o al menos para mí lo es. Me ayuda a pensar, a inventar, a relajarme y a sentir los sonidos y las palabras de cada canción. ¡La música es vida! ¿Quién no tiene un grupo preferido? ¿Cuántas canciones nos hemos aprendido a lo largo de los años? Hoy os dejaré dos canciones de dos grupos completamente distintos.

Uno de ellos ya ha pasado por aquí. Todos habéis podido leer la entrada, pero por si acaso te has perdido y no la has leído. Aquí te la dejo para que le eches un vistazo. Sí, no son otros que “Linkin Park”, un grupo que está cambiando, renovando constantemente, algo que muchos grupos deberían aprender. Aquí os dejo uno de sus últimos vídeos. Personalmente es precioso y la canción es indescriptible. Espero que podáis disfrutarla mucho.





La siguiente canción que os voy a dejar es algo más larga. La canción es en directo, de hecho es uno de los últimos conciertos con Tarja y claro estoy hablando del grupo "Nigthwish". No sé si los habéis escuchado, pero son un grupo increíble, con unas canciones que consiguen transportarte a lugares lejanos y encantados.

Aún no he hablado de este grupo en el blog, pero lo tengo pendiente y tened por seguro que espero comentaros su discografía en breve. Aunque tendré que armarme de valor porque aquí donde les veis, tiene un montón de trabajos y sobre todo muchos conciertos a las espaldas. Disfrutad mucho de la canción porque aunque dura 10 minutos, merece la pena escucharla entera, sobre todo por la magnífica puesta en escena.





Por último, me gustaría recomendaros una autora que es una de mis favoritas. Si tenéis tiempo de leer un libro, espero que os animéis con alguno de ella, ya que ha demostrado ser una grandísima escritora. Tengo que reconocer que su género, no solo se centra en el romanticismo, sino que también mezcla mucho contenido erótico.

No sé cuántas de vosotras conoceréis a Lora Leigh, pero es una escritora que se ha ganado mi respeto y me gustaría leer mucho más de ella... ¡En cuanto encuentre un minuto libre! La imagen que podéis ver arriba es la de uno de los primeros libros que me leí de ella. ¡Buena lectura!


2 comentarios :

  1. Empiezo por comentar el final...jajaja Me encanta Lora leigh y me encanta mas aun "La cara oculta del deseo", disfruto muchisimo con sus libros !!
    la portada de "Amante renacido"...no esta mal, es una pena que le quitaran el tono naranja en esta ya no se le destacan los ojos, pero al menos es similar, las portadas de esta saga en USA me encantan!!
    La canción de Linkin Park...sin palabras, es genial!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa! Disculpa la tardanza en contestar

      ¡Sí! A mí Lora Leigh me encanta y de hecho "La cara oculta del deseo" es uno de los mejores libros que tiene.

      La verdad es que a la portada le han quitado algo de encanto, sobre todo lo que tú dices, ya no le resaltan los ojos y eso no mola. Es que son las mejores! No sé porqué se empeñan en cambiarlas...

      Linkin Park me encantan así que seguro que verás más canciones de ellos por aquí

      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...