jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Star Trek, Riddick y Pinocho vuelven al cine!



Después de leer, escuchar música y ver nuestras series favoritas... ¡Siempre queda el cine! No os traigo ninguna crítica hoy, pero sí os dejo unos cuantos adelantos, además de películas de las que jamás he hablado por aquí.

La primera película sobre la que os voy a hablar, es la secuela de una que seguro muchos conocéis, sobre todo por el conocido actor Vin Diesel. ¿Quién no recuerda “Las Crónicas de Roddick”? En el año 2004 se estrenaba esta película, que dejó a muchos espectadores, con la boca abierta. Pues parece que ocho años después volveremos a ver más sobre esta película de ciencia-ficción.

En esta ocasión, nos encontraremos en un planeta que ha sido destruido por la guerra. Nuestro protagonista ha sido abandonado allí a su suerte y lo único que querrá hacer es regresar  a Furya, el planeta del que procede, pero antes tendrá que hacer un pacto con Vaako.



Vin Diesel repetirá de nuevo papel en esta película y además también podremos verle en “A todo gas 6”, pero más allá de este protagonista, también repetirá personaje, Karl Urban que dará vida a Vaako nuevamente.

Sin duda, es una gran alegría para todas aquellas fans del actor y será una buena oportunidad para ver a dos grandes actores trabajando juntos. Entre el reparto también se encuentra Bokeem  Woodbine, Jordi Mollá o Dave Batista. Generalmente como la original ninguna y las secuelas solo estrozan un buen film, pero quizá en esta ocasión, nos llevemos una sorpresa. Habrá que ir al cine para poder comprobarlo.

La película se estrenará en 2013 aunque aún no hay una fecha clave. Sin embargo, si hay más noticias sobre ellos, seréis los primeros en enteraros.



Calentando motores, equipo preparado, nuestro destino... Star Trek. Muchos conoceréis esta saga, habréis visto mucho de ella y puede que os guste o no. como recordaréis se hizo una nueva versión de la famosa saga y este año que viene se estrenará la segunda secuela. Hasta ahí todo perfecto, el gran problema viene a raíz de las declaraciones de Zachary Quinto, donde deja claro que quiere cerrar una etapa de su carrera y empezar otra.

Nadie puede dudar que está haciendo un gran trabajo en “American Horror Story” y a raíz de esto, quizá el actor, quiere dejar de encasillarse en estos papeles. Algo que le honra porque no todos los actores suelen darse cuenta de esas cosas... ¿Eso significa que no habrá más películas de Star Trek? ¿Qué pasará con Spock, personaje que interpreta Zachary, y principal de la serie?

Por el momento, solo han sido unas declaraciones. El actor también debe recordar que todos los actores han firmado para dos secuelas más y están obligados de momento a cumplirlas. No obstante, Zachary Quinto es un gran actor, que sabrá sobrellevar bien todo lo que le den y cumplirá para después despegar en nuevos papeles que le sean más agradables de interpretar.

En esta nueva entrega de Star Trek volveremos a tener a Chris Pine, Karl Urban y Zoe Saldana en sus respectivos papeles. Esperemos que la película sea buena como la anterior aunque sin duda, no será nada comparado con la original y eso se sabe desde siempre.



Y para terminar de rematar la noche de hoy, los cuentos vuelven a escena, si tuvimos a “Alicia en el País de las Maravillas” y también a “Blancanieves”, ya es hora de que “Pinocho” también salga a escena. Muchos estaréis diciendo... ¿Cómo que Pinocho?

Sí, hace tiempo, Tim Burton quiso hacer una versión “más oscura” de este cuento. La cosa ha quedado aparcada, de hecho se ha llegado a pensar, que no se haría... Pero cuando el río suena dicen que lleva agua y así es. Warner Bros ha contratado a Jane Goldman, guionista de X-Men, para crear el nuevo guión de esta película. También sabemos que este proyecto tendría como director a Tim Burton y la producción estaría a cargo de Robert Downey Jr. El mismo actor interpretaría a Geppetto aunque oficialmente no está confirmado.

¿Es posible que pronto veamos al anciano Geppetto creando al joven Pinocho? ¿Cómo aparecerá “Pepito Grillo”? Aún está por ver que se escriba el guión y se pongan a trabajar así que de momento, es una idea vaga, pero que resuena con fuerza.

2 comentarios :

  1. Me encantaron las dos pelis de "Las crónicas de RiddicK", que alegría que hagan otra peli ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Niusa!! A mí también me gustaron las películas y espero que esta nueva también siga la estela de las otras

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...