domingo, 2 de diciembre de 2012

¡Avances: Downton Abbey, True Blood y nueva serie!




Como es habitual, voy a hablaros un poquito de algunas series interesantes, unas que están por llegar y otras que ya han sido confirmadas por una nueva temporada. ¿A quién no le ha gustado alguna vez una buena serie histórica? Sé que Downton Abbey se estrenó la semana pasada y la estoy siguiendo desde el minuto uno. Debo decir que el primer capítulo ha sido muy interesante.

De nuevo nos ha transportado a una época no tan remota, pero que siempre es bueno recordar, con guiones elaborados y sobre todo actuaciones excelentes. La llegada de "la abuela americana" me ha causado una grata impresión y creo que dará mucho juego. Este inicio de temporada ha tenido de todo, pero si bien acaba de empezar para nosotros, no podemos olvidar que para los ingleses prácticamente ha acabado ya.





¡Y todos sabemos lo que eso supone! ¿Se renovará la serie centrada en la vida de Downton Abbey? Parece ser que las audiencias respaldan la serie de ficción basada en la familia Crawley y ya está confirmado... ¡Tendremos una 4ª temporada! Para todos los que somos amantes de este tipo de series es una gran noticia porque significa que podremos disfrutar un poquito más, no solo de los problemas de la familia y sus sirvientes, sino también ver cómo la historia cambia a cada personaje.

Aún así, no todas las noticias son buenas... Donde hay una de cal también hay otra de arena. Según parece, aunque aún no está confirmado, en esta cuarta temporada no tendríamos a Matthew Crawley, interpretado por Dan Stevens puesto que ha decidido abandonar el reparto de la serie para centrarse en otros proyectos de su carrera. Es seguro que participará en el primer capítulo de la temporada y también en el especial de navidad, pero... ¿Más allá de eso? Es un total misterio.



Y ahora es cuando llegan nuestras especulaciones... ¿Qué pasará con el personaje? ¿Qué pasará con Mary? Máxime ahora cuando están apunto de casarse (recordemos que aún no se han casado aunque están en el altar) y con esta pareja que es realmente la protagonista de la ficción. Seguramente será un gran palo para la serie, pero es posible que todo se solucione, pensemos que aún queda mucho tiempo y todos sabemos lo cambiante que puede ser el mundo de las series.

Sin embargo, ahí no queda todo. Parece ser que Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie, tiene pensado que sean... ¡seis temporadas! Nada más y nada menos. Todo esto suponiendo que la audiencia no baje, la calidad de la serie tampoco y que los actores estén de acuerdo. Una gran alegría para los fans aunque esperemos que no sea tan amarga como con esta cuarta temporada.



Además, para terminar de rematar las buenas noticias, el productor tiene pensado hacer un Spin-off sobre Cora y Robert. Le gustaría mostrarnos cómo se conocieron los dos personajes, cómo fue su noviazgo y qué les animó a casarse. Más o menos hemos podido entrever ciertos detalles como que él no estaba enamorado de ella y se casó por su dinero, pero también sabemos que Cora sí estaba enamorada y debió de ser un cortejo muy complicado.

¿Os gustaría que fuera así? Por mi parte, siempre que esté bien hecha la serie, no me importaría ver sus comienzos. Algunos podrían pensar que no tiene gracia porque ya se sabe cómo acabaran los dos protagonistas, pero seamos sinceros... ¡En casi todas las series sabemos quién acabará con quién!



Y siguiendo la estela... Pasamos de las series ambientadas a las series de vampiros. Queda mucho para que podamos volver a ver True Blood en nuestras pantallas, pero los rumores comienzan a lanzarse y a todos nos gusta conocer un poquito más de nuestras series preferidas. Parece ser que Ben no será el único personaje nuevo en esta sexta temporada. Para quien no lo recuerde, Ben será un hado y también el nuevo amor de Sookie. ¡Sí, esta chica los trae de calle!

Parece que esta temporada hay que temer mucho a los personajes que vendrán, sobre todo a uno llamado Creighton Burrell, conocido como el Gobernador de Louisiana y que odia a los vampiros. El hombre tiene sus razones, puesto que su mujer, le abandonó para fugarse con uno de ellos. Y también encontraremos a una joven idealista, llamada Nicole Jannsen, que será muy importante durante la nueva temporada de True Blood.



Aún no sabemos quiénes serán los actores que interpretarán a estos dos personajes nuevos, pero estaremos al tanto, por si nos enteramos de algo. Lo que sí han anunciado, es el fichaje de "Rutger Hauer" y al parecer su historia estará relacionada con los hermanos Stackhouse. ¿Quién será este misterioso hombre? ¿O será quizá un vampiro? Tendremos que esperar pacientemente a ver si nos dan más noticias aunque por el momento nos conformaremos con estas.



Os dejo también una nueva serie que se estrenará en verano de la mano de CBS. Aunque en un principio iba a ser Showtime, al final será este canal el que emita, la adaptación de "La Cúpula" de Stephen King. Parece que esta nueva serie constará de 13 episodios que serán emitidos en verano y planea sea una serie que cree un gran interés en el espectador.

La historia cuenta el amanecer de Chester's Mill  y cómo sus habitantes quedan atrapados en la pequeña ciudad debido a un campo de fuerza inexplicable. Como todos podemos suponer el caos reinará en el pueblo porque todo el mundo querrá salir a los pueblos vecinos. Sin embargo, no hay una salida y los vecinos tendrán que adivinar de dónde proviene ese campo de fuerza.

Suena interesante ¿verdad? Casi cualquier novela de Stephen King consigue ser una buena adaptación, siempre y cuando le den un buen trato, así que creo que me animaré a verla. ¿Te atreverás tú? ¿O no te gusta quedarte encerrado en pueblo caóticos?

2 comentarios :

  1. Hola, hola!!
    Tengo abandonadas todas las series! soy un desastre, Downtow Abbey me quede en los primeros capis de la 2ºT y eso que estaba interesante...True blood aunque me gustaba me llego aburrir :(
    Pues si que parece interesante "La cúpula", esperemos a ver ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      ¿Cómo es que te quedaste en los primeros capis? Pues te diré que está muy emocionante y tiene cada trama que es mejor que la anterior. Te insto a que la retomes cuando puedas (porque sé que ver series quita mucho tiempo del día, jajaja).

      Sí, a mí True Blood me decepcionó en la última temporada, pero le daré una última oportunidad. Que no se diga que lo no lo intenté ;)

      Pues te mantendré informada de "La cúpula", yo espero que esté bien y sobre todo que no joroben la adaptación del libro

      Gracias por el comentario!

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...