lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Downton en navidad y la aparición de Adam Brody!



Quizá no sea el mejor día para las series, esta claro que hoy no os voy a traer muchos adelantos, pero necesitaba hablaros de algo en especial que vi la semana pasada. No sé cuántos de vosotros estáis siguiendo “Downton Abbey” ahora mismo, pero el capítulo de la semana pasada, me dejó con la boca abierta y un nudo en el estómago.

Para todos aquellos que no la hayan visto aún por falta de tiempo... ¡No sigáis leyendo! Porque vais a tener unos spoliers más que grandes. Os lo dejo en forma de cita para que sepáis hasta donde llega el temido “spolier”. Después hablaré sobre el especial de navidad que será emitido por la cadena el día 25 de diciembre.
Existen muchos personajes en esta serie, todos tienen una relevancia, algunos pueden caer mejor y otros peor. Ocurre en todas las series, sean buenas, malas o incluso regulares y eso es lo que hace interesante una serie. Yo sabía que esta temporada habría una muerte que dejaría a la audiencia entristecida, pero jamás imaginé que sería la dulce “Lady Sybill” la que moriría, dejando atrás a uno de los mejores personajes de la serie. 
¿Por qué tenía que morir ella? De las tres hermanas era la más progresista, me atrevería a decir que había tenido uno de los romances más hermosos que existen, teniendo en cuenta que tuvo que luchar para poder estar con Tom “el cochero”. Una joven vital, jovial, que ayudaba a todo el mundo, que quiso ser enfermera para ayudar a los demás, abriendo su corazón a todo el que quisiera conocerla.  
Y los grandes productores de la serie la mataron justo después de dar a luz. Apenas tuvo tiempo de estrechar a su hija entre sus brazos y tampoco pudo despedirse de su marido. Aún estoy entristecida por el capítulo, decepcionada por la reacción de determinados personajes y deseando saber cómo afrontará Tom la muerte de su esposa, al igual que el resto de la familia. ¿Qué pasará con la pequeña ahora? 
No hubo ningún personaje que no llorara su pérdida y estoy segura de que la mayoría de los espectadores sentiremos su ausencia durante demasiado tiempo. ¿No podían simplemente dejarla en Irlanda viviendo feliz con su marido? ¿Realmente tenían que matarla? ¿Dejar que muriera por Eclampsia? Una complicación en el parto imposible de curar una vez que aparece en la mujer embarazada...  
Solo puedo decir ahora mismo: “Adiós Sybill, fuiste un ejemplo de bondad, amabilidad y compañerismo. Amaste a todos los que te rodearon y todos a los que dejaste atrás te amarán para toda la eternidad. Descanse en paz”. 

Y terminando con este pequeño desahogo que necesitaba, os comentaré que los Crawley van a pasar las navidades en Escocia, quizá el aire fresco relaje el ambiente tenso que se vivirá a partir de ahora. Parece que toda la familia irá al norte. Aquí os dejo algunas de las imágenes que se han podido ver y es que os recordamos que el capítulo será emitido el 25 de diciembre y pronto también podremos disfrutarlo nosotros.














Cambiando de tema, os traigo una noticia, que alegrará a todas las amantes de “OC” o las que estaban locas por “Seth Coen”. Parece ser que Adam Brody ha firmado para interpretar un papel en la serie "House of Lies”, donde interpretará al dueño de una tienda de juguetes para adultos y que comenzará una relación con Jeannie.

Todos debemos recordar que después de “OC” no hemos visto a Adam Brody en ninguna serie de televisión aunque sí se ha encargado de lanzar su carrera en el cine, donde ha participado en películas como “Jennifer's Body”, “Scream 4” y “La hija de mi mejor amigo”, pero parecía que la televisión había sido relegada para él.

Ahora ha vuelto aunque no sabemos si para quedarse. De momento, las fans de este actor tendrán la oportunidad de verle en esta serie, junto a Lisa Edelstein, que también tendrá un breve papel en la serie. ¿Será posible que su papel se amplie si la relación con Jeannie propera? Sería interesante volver a verle como un personaje regular. ¿Qué os parecería a vosotras?

Hasta aquí hemos llegado hoy con los adelantos. Sé que son pocos, que quizá tendría que poner alguno más, pero sinceramente no veo nada más por Internet que me llame la atención. Sin embargo, estaré atenta durante esta semana y si encuentro algo que merezca la pena escribir... entonces os o haré saber. Mientras tanto espero que disfrutéis con esto, que sé que es poco, pero lo breve dos veces bueno. ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...