lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ AÑO NUEVO!



Un año más en nuestras vidas, se marcha y nos trae un nuevo camino que recorrer. Creo que comenzaré con la famosa "balanza" que se hace todos los años sobre las cosas buenas y las malas. En el fondo, he tenido grandes alegrías a lo largo de este "2012". He vivido muchas cosas este año como para olvidarlas, he comenzado proyectos que ya han visto la luz y otros que estarán listos en poco tiempo. Por suerte, tengo el cariño de mis amigos, mi familia y toda las personas que siempre me han demostrado que estarán ahí para siempre. Grandes momentos que deja este 2012, que me hacen sonreír y también afrontar lo que está por venir. 

Como siempre, también existen momentos amargos, esos que habría sido mejor dejar enterrados y que jamás se juntaran con este año pasado. Sin embargo, todos sabemos que siempre habrá uno de esos momentos en nuestra vida y lo que tenemos que aprender es a superarlo. Una vez que lo conseguimos, nos hacemos mucho más fuertes y capaces de seguir adelante para conseguir todo lo que queremos. 

Sé que muchos estamos pidiendo lo mismo para este nuevo año, que será peor que el anterior, pero a pesar de eso... Quiero mandaros un mensaje de ánimo, de positividad y de alegría. Aunque la situación esté negra, las cosas no terminen de mejorar, somos nosotros los que tenemos que luchar para que nuestra vida sea aún mejor. No podemos dejarnos llevar por la desesperanza, tenemos que ser positivos y pensar que gracias a nuestro esfuerzo conseguiremos superar este gran "bache" que hemos tenido. 

Os deseo toda la felicidad del mundo, espero que encontréis trabajo, amor, salud y sobre todo que disfrutéis de todas las cosas buenas con las personas que más os quieren. Pensar que este "2013" será un reto para todos nosotros, nos ayudará a ser más fuertes y espero que no caigamos en los mismos errores de antaño. Para aquél que busca trabajo que lo encuentre; quien necesite salud que la obtenga y el que necesite cariño que se aferre a las personas que ama. 

FELIZ AÑO 2013. Mis mejores deseos para todos vosotros, por un año cargado de sorpresas y sobre todo de esperanzas. 

2 comentarios :

  1. Feliz año 2013!!! Ainss que rápido pasa el tiempo!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también Niusa!! Espero que este año esté cargado de alegrías!!!

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...