martes, 4 de diciembre de 2012

¡Futuro homenaje a Hugh Jackman y muchas más sorpresas!



A pesar de que hoy hay partido... Sabéis que siempre que lo televisan aprovecho para verlo. En esta ocasión, he decidido escribir esta entrada mientras voy viendo ganar a mi equipo, algo que me inspira aún más. Así que hoy os voy a hablar de algunas noticias de cine que pueden resultar muy interesantes.

Me he quedado impactada, maravillada y sorprendida cuando me he enterado de esta noticia. ¿Sabéis qué actor va a tener una estrella en el paseo de la fama? Seguro que estáis pensando en algún jovencito tipo Robert Pattinson, Taylor Lautner o alguno de estos que están de moda. De eso nada sino que más bien es un hombre que tiene una gran carrera en el mundo del cine.





¡Hugh Jackman por fin se gana la estrella en el paseo de la fama! Todos sabemos que la carrera del actor es considerable, tiene un historial bien grande de éxitos y esta estrella solo consolida aún más su faceta como actor. Es un actor que se lo merece desde hace muchos años y quizá el reconocimiento le llega un poquitín tarde, pero como dice, siempre es mejor tarde que nunca.

El acto será celebrado el próximo 13 de diciembre y su estrella estará justo frente al “Museo Madame Tussauds Hollywood” donde paradójicamente se encuentra su figura de cera caracterizando a “Lobezno”. Muchos podemos nombrar más de cinco películas distintas en las que ha trabajado este gran actor y que ha impresionado con su talento en cada una de ellas.

Desde aquí, le doy mi enhorabuena y espero que siga teniendo tanto éxito como siempre. Es un actor que ha demostrado la calidad que tiene, el saber estar y sobre todo la cantidad de papeles que ha sabido sobrellevar sin dejarse llevar jamás por la fama. Creo que puedo decir que se ha ganado a pulso este reconocimiento, espero que los disfrute y sobre todo que nadie olvide lo buen actor que es.

Por si no lo recordáis, está rodando una nueva película de “Lobezno” y dentro de poco estrenará “Los Miserables”. A pesar de que esta gran noticia termina aquí, tengo que decir que habrá dos noticias más de él en esta entrada y espero que las disfrutéis mucho. Ahí arriba os dejo con esa gran sonrisa que esperamos que siga brillando mucho tiempo en Hollywood.



Quizá por la emoción, puede que para no dejar a los fans con más espera, pero por fin Hugh Jackman lo ha confirmado. ¡Podremos ver a Lobezno en la nueva entrega de X-Men! Ya se había rumoreado que podría aparecer y nada nos encantaría más.

Sin embargo, ahora tenemos que hacernos las preguntas más pertinentes. ¿Con quién se encontrará Lobezno esta vez? Tenemos que recordar que en “X-Men: Primera Generación” también hizo un breve cameo. El actor también tuvo palabras para Rusell Crowe porque según él: “Russel Crowe rechazó el papel y le habló a Bryan Singer de mí, así que le debo mi carrera”.

¡Impresionante!  Por el momento, poco más se sabe sobre su aparición en “X-Men: Días del futuro pasado”, pero os mentendré informados. También recordaros que nos queda poco para volver a verle afilarse las garras como Lobezno. ¿Quién no está deseando ver la película?




Hoy también tengo ganas de traeros algunas cosas muy interesantes. ¡Estoy deseando ver “Los Miserables”! Creo que será una gran película, una adaptación que será digna de mencionar, sobre todo por el reparto que tiene. Ya que hemos estado hablando de Hugh Jackman... Aquí os traigo algunos clips que os gustarán de la película.

En esta nueva adaptación de la obra de Victor Hugo encontramos en el reparto a Rusell Crowe, Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Anne Hathaway. La película se estrenará en los cines el 25 de diciembre así que si no sabéis qué queréis hacer el día de navidad y vuestros regalos tienen que esperar hasta reyes... Podréis acercaros al cine para ver esta gran obra que promete ser muy buena.











Muchos estamos esperando saber más noticias sobre “El Hombre de Acero” aunque parece que nos dan las noticias con cuentagotas. Sabemos que Henry Cavill encarnará a Superman y también que la película se estrenará en junio del 2013. Sí, aún quedan muchos meses por delante que tendremos que aguantar.

Por suerte, el primer trailer de la película, podremos verlo en los avances de la película “El Hobbit” así que la semana que viene podremos ir haciéndonos una idea. Sin embargo, la productora no ha querido quedarse ahí y ha publicado una fotografía que es muy peculiar.

Parece ser que nuestro héroe será detenido por las autoridades y escoltado hacia un destino que aún desconocemos. Intrigante, peculiar y fascinante. ¿Cómo es posible que hayan detenido a Superman? Será una duda que tendremos que resolver tras meses de espera, pero por ahora, solo nos queda ser pacientes y ver si el trailer consigue esclarecer algo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...