domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Juego de Tronos y Érase una vez!



La entrada de hoy va a ser más bien corta y seguramente será la última hasta el miércoles por lo menos. Eso sin contar la felicitación que tendréis mañana aquí por motivo de la navidad. Como podréis imaginar no os felicitaré la “Navidad” hoy sino más bien mañana. Mejor os dejo unos adelantos de “Juego de Tronos” y “Érase una vez”.




Empezaré hablando de “Juego de Tronos” debido a que es la serie que más va a tardar en llegar a nosotros. La primera noticia que tengo que contaros es que la temporada será un pelín más larga que las anteriores. Constará naturalmente de diez capítulos por temporada, pero la gran diferencia, radica en la duración del mismo.

Estos nuevos capítulos durarán más o menos una hora. Generalmente rondaban entre los 47/52 minutos, pero en esta temporada rodanrán los 57/60 minutos. A muchos pueden parecerles una tontería, pero si hacemos un cómputo de minutos, os puedo asegurar que se alarga y se pueden contar demasiadas cosas en tan poco tiempo.

Sé que no es un dato demasiado importante, pero aunque aún no han salido más imágenes, sí puedo dejaros un vídeo que seguro disfrutaréis. En él podéis ver unas imágenes de la tercera temporada aunque claro está... ¡no puede sacarse nada en claro! No obstante, al menos se nos quitará el gusanillo de saber qué pasará en la serie con este vídeo. Espero que lo disfrutéis.





Por otro lado, sé que muchos echáis en falta “Érase una vez” en vuestra parrilla diaria de series. Todavía más después de ver cómo terminó siendo el último capítulo de la temporada. Como sé que esperar a los nuevos capítulos es difícil, os traigo dos noticias y también unas cuántas imágenes que os van a hacer mucha ilusión.

La primera noticia que quiero daros es que Rose McGowan, seguro que muchos la conoceréis por su papel en “Embrujadas” y en esta ocasión volverá a la pantalla para interpretar a otra “bruja” que nos está dando demasiados problemas. ¿Aún no adivináis de quién se trata? Si no quieres enterarte de lo que viene a continuación, te pido encarecidamente, que no sigas leyendo.

Ella será la joven Cora en “Érase una vez”... ¡Impresionante! Supongo que Cora tiene mucho más historia de lo que parece y quizá no sea en el fondo tan mala como parece... ¿O quizá sí? Será interesante ver cómo se desarrolla su historia sabiendo que ha vuelto solo para recuperar a su hija o al menos... “eso es lo que nos cuenta al resto”. Será bueno también ver a Rose en la pequeña pantalla, al menos para aquellos, que disfrutamos de Embrujadas durante tantos años.

En cuanto a la segunda noticia, podemos deciros que se trata de un adelanto del nuevo episodio, donde se celebrará la vuelta de Emma y Mary Margaret. Y a la fiesta también estará invitada ¡Regina! No obstante, la “malvada bruja” será acusada del asesinato de un personaje muy querido en el pueblo y la única persona que creerá en su inocencia será Emma.

Por otro lado, Garfio y Cora han conseguido llegar a Storybrooke y quizá la paz se haya acabado desde ese momento. ¿Qué pasará cuando Cora sepa que su hija está apunto de ser ejecutada? ¿Conseguirá impedirlo? ¿Les hará entrar en razón Emma? ¿Quién será el personaje asesinado? Tendremos que esperar para eso, pero mientras tanto, podéis disfrutar de estas imágenes y empezar a crearos vuestra propia historia.







Por hoy me despido sabiendo que no es una entrada extensa, pero sabiendo que los adelantos os gustarán y espero que os alegren la nochebuena que está por llegar. Apenas queda nada para que la Navidad nos invada a todos.

2 comentarios :

  1. Estoy enganchadisima a Erase una vez!!!!

    Y mi pregunta es: quien sera el hijo de Rampelstisky??? Es el personaje q mas me esta atrayendo en la segunda temporada....

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy interesante Marilí!!! Pues corre una teoría por Internet sobre quién es el hijo de Rumplestisky así que si quieres te lo cuento por un privado jajajajaja.

      Felices fiestas a ti también guapa!

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...