martes, 11 de diciembre de 2012

¿Qué está por llegar? Solo tienes que mirar...



¡Bendito cine! Ese que nos entretiene cuando no sabemos qué hacer, cuando estamos aburridos y queremos evadirnos un poquito. Podemos ver una película en casa, irnos al cine e incluso podemos ver una película al aire libre... ¡Pero en verano que ahora nos congelaríamos! Y como una buena parte de nuestra vida la ocupamos en ver estos films, yo hoy os traigo algunas noticias, que podrían ser interesantes para vosotros.

En la pasada entrada de cine, os hablé de Hugh Jackman y también de su reciente estrella en el “Paseo de la Fama”. Hoy os traigo una noticia que me ha dejado con la boca abierta por la impresión. Resulta que nuestro Lobezno, el gran Hugh Jackman, rechazó el papel de James Bond cuando se lo ofrecieron.






Muchos podrían pensar que no es nada del otro mundo, pero el actor se arrepiente de su decisión y durante una de las promociones de “Los Miserables” aseguró que esperaría a que Daniel Craig se jubilara para plantarse el eterno traje del agente secreto. ¡Impresionante revelación! ¿Cómo le habría quedado el traje a nuestro apuesto Hugh Jackman?

Y la gran pregunta es... ¿Por qué rechazó el papel que le ofrecían? La simple respuesta es que quería centrarse en la franquicia de X-Men y eso le quitaba demasiado tiempo como para dedicarse a ambos papeles. En ese sentido, podemos entender sus razones e incluso respetarlas.



Daniel Craig ha recibido muchas críticas por su papel de James Bond, unas muy buenas y otras no tanto. Sin embargo, es cierto que ha revolucionado el personaje del eterno agente 007 y eso es difícil de superar. ¿Qué pensáis sobre las palabras de Hugh? ¿Es posible que dentro de unos años le veamos con una pistola, un buen traje y un Martini en la mano?



Cambiando de tema... ¿Quién no recuerda a los 4 Fantásticos? Las dos primeras películas fueron muy buenas y no obstante no se habló más de nuevas cintas que incluyeran a este peculiar grupo. Pues bien, parece que por fin, los “4 Fantásticos” están listos para volver a la gran pantalla aunque de una manera totalmente diferente.

Parece que la historia no será una secuela de las dos anteriores sino que podría basarse en otros episodios de la saga de cómic donde el grupo ya está completamente formado. La cosa aún está en pañales como suelen decir... ¡Pero es un paso! Primero tendrán que ver qué actores estarán en la cinta, cómo se centrará la historia y preparar el guión.

A pesar de que aún quedan muchas cosas por hablar, definir y también consensuar... ¡Tenemos posible fecha de estreno! No debéis fiaros mucho de esta fecha porque 20th Century Fox ya ha retrasado el estreno una vez. Inicialmente, la cinta vería la luz en 2014. Por desgracia, no será hasta el 6 de marzo del 2015, cuando la esperada película esté disponible para nosotros.

Os mantendré al tanto sobre todas las noticias que vayan apareciendo de esta posible “secuela, precuela, nueva cinta” de los 4 Fantásticos. Por mi parte, me gustaron las dos películas y espero que esta no me decepcione. Y sobre todo, espero que mantengan al equipo actual, aunque es chocante ver a Chris Evans como la “Antorcha Humana” y también como el “Capitán América”.



Por último, parece que por fin podemos ver el primer trailer en español de “El llanero solitario” interpretado por Armie Hammer donde también podremos ver a Johnny Depp junto al joven actor. Muchos conoceréis a este personaje que nació en una novela radiofónica y desde entonces no ha dejado de aparecer en diferentes soportes.

Todos aquellos fans del emblemático personaje tendrán la oportunidad de verle en la gran pantalla y aquellos que no hayan disfrutado de él antes podrán conocerle por fin. Lo que está claro, es la que la película promete ser interesante y más teniendo a esos dos actores en la cabecera. Junto a ellos también se encuentra Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, Barry Pepper y Tom Wikison. La película se estrenará el 31 de mayo de 2013 y aquí podéis ver el trailer para que os hagáis una idea de cómo es.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...