domingo, 9 de diciembre de 2012

¡"The Walking Dead", "Érase una vez" y "Juego de Tronos"!





Después de un puente muy largo, volvemos a la carga, sobre todo con series que nos pueden parecer muy interesantes. Es normal que a estas alturas del invierno las series comiencen a a dejar paso a la navidad. Es el caso de “Érase una vez”, “American Horror Story” o “The Walking Dead”.

Empezaremos hablando de “The Walking Dead” porque está siendo una temporada vibrante y también muy sangrienta. Los giros en la historia son cuanto menos interesantes y el personaje del Gobernador, no tiene a todos impresionados, sobre todo teniendo en cuenta lo loco que está. El pasado domingo echaron el último capítulo y Fox lo estrenó el lunes por la noche.





¡Increíble final! No me gustaría desvelarle a nadie la serie así que para aquellos que aún no han podido ver la temporada... Absteneros de leer porque os podéis arrepentir. Y siguiendo con el hilo de la serie... ¡Ha sido impresionante la llegada de Rick, Daryl y el resto para rescatar a Glenn y compañía!




De hecho, puedo decir que el “final” ha sido impresionante. Solo en ver la escena de Daryl y Merle juntos de nuevo, cara a cara, mientras el Gobernador acusa a Merle de ser un traidor... ¿Qué les obligará a hacer a continuación? ¿Cómo reaccionará Andrea? ¿Será posible que despierte después de su affair con el Gobernador?

Mientras tanto, Rick, Glen, Maggie y Michonne están fuera pensando que quizá Daryl aún consiga salir. También tengo que reconocer que el personaje de Michonne está siendo uno de los mejores de la temporada. ¡Increíble la interpretación de la actriz! Y muy bien que por fin le haya dado algo de su merecido al “gran” Gobernador.



En cuanto al resto de personajes, creo que mencionaré a Carl, mayormente porque es un personaje que ha tenido una evolución brutal. Ha pasado de ser un niño asustado a tener la seguridad de disparar un arma. El peor momento fue cuando su madre falleció dando a luz a su hermana... Tener que disparar a tu madre es muy duro y solo por eso creo que merece una mención. No diré que echo de menos a Lori porque sería mentir. Es un personaje que más que ayudar, acababa estorbando y creo que lo mejor era que falleciera. A pesar de que la actriz me encanta en su papel.

Al contrario que en temporadas anteriores, en esta los muertos, no son tan peligrosos. Pero como rezaba el cartel de esta nueva temporada: “los vivos pueden ser más peligrosos que los muertos”. ¡Cuánta razón tienen estas palabras! Solo hay que ver la cantidad de “altercados” hemos tenido esta temporada con los dichosos vivos.

Por desgracia, “The Walking Dead” no volverá hasta el 10 de febrero. Demasiado tiempo como para soportar la abstinencia, así que al menos, se han apiadado de nosotros y nos han dejado una promo y dos Sneak Peak. Espero que los disfrutéis mucho y os contaré todas las noticias que me lleguen.









Y cambiando de muertos vivientes a cuentos “principescos”... ¿Qué os ha parecido el último capítulo de “Érase una vez”? Yo me he quedado con la boca abierta de la impresión. Siento mi lenguaje, pero creo que en ocasiones, solo así se pueden demostrar las verdaderas emociones en los blogs. Por favor, no leáis aquellos que no están siguiendo la serie al rirmo de Estados Unidos, a no ser que queráis saber más de la cuenta... Está en vuestras manos.

El capítulo ha sido impactante. Sinceramente no esperaba que “volvieran tan pronto” aunque he de reconocer, que tampoco podía alargarse mucho más y la gente ya pedía que Emma y Mary Margaret volvieran a su mundo. Claro tenían que volver con Henry, despertar a David y mientras Gold y Regina creando de las suyas... Aunque en esta ocasión no era con mala intención.



¡La reina de corazones es Cora! Bueno en el fondo, ya lo habíamos adivinado todos, sobre todo por esa predilección que tiene de arrancar los corazones a la gente... Aunque siempre tienes que encontrarte con algún problema, algún corazón imposible de arrancar y parece que Cora ha dado con la horma de su zapato. ¿Emma no quería ser más especial aún? Pues ahora sabe que Cora no puede arrancarle el corazón porque la magia está dentro de ella.

Veremos a ver cómo acaba la cosa. ¿Quién será realmente Emma? ¿Solo es la salvadora? Parece que esconde mucho más de lo que es aunque ella no lo sepa. Reconozco que en este capítulo lo he pasado mal por Henry al ver que Regina le engañaba, por Regina que después de ayudar y liberar el poder sobre el portal... se quedara sola. Entiendo que no es plan de que la inviten a cenar con ellos, pero es no evita que me da cierta lástima porque ella está intentando cambiar de verdad.

Esta temporada está siendo muy interesante, tanto como la anterior y pensar que hasta el 6 de enero de 2013 no tendremos nuevo capítulo... ¡Se te cae el alma a los pies! No obstante, siempre hay nuevas noticias que nos mantienen al tanto y en esta ocasión os traigo una que aunque no es muy relevante... Os hará controlar un poco las ganas de saber más de la serie.



Parece que han fichado a Gregory Itzyn para esta temporada de “Érase una vez”. ¿Quieres saber a quién interpretará el actor que interpretó al Presidente Charles Logan? ¡Ni más ni menos que al padre del doctor Frankestein! Parece ser que podrmeos ver a este personaje en el capítulo doce de esta temporada y ya deseamos saber qué pasara y qué historia nos contará.

Mientras tanto, os dejo la promo del próximo capítulo de la serie, aunque sabemos que tendremos que esperar un poquito. No obstante, podemos ir abriendo boca mientras tanto.





Por último, todos estamos deseando que “Juego de Tronos” llegue a nuestras pantallas. También hemos visto los pósters promocionales y nos hemos quedado con ganas de saber mucho más. Parece que la espera está siendo muy larga y el 31 de marzo de 2013 se ve aún muy lejano...

Así que para que más o menos os vayáis familiarizando con los personajes, aquí tenéis algunas de las imágenes, que más circulan por Internet. Al menos tenemos unos cuantos adelantos aunque aún no se sabe demasiado sobre la serie. Parece que lo están preparando y se están esforzando un montón. Espero que disfrutéis de estas imágenes y os ayuden a superar las navidades sin series.

Bryden Tully

Olenna Redwyne

Missandei

Mance Rayder

Meera Reed

Jojen Reed

Edmure Tully

4 comentarios :

  1. Sigo Walking Dead y Juego de tronos, madre mía aun queda mucho para marzo!!!! que larga espera :( Con los zombis a un voy en el capi 6 y esta muy interesante, me pone de los nervios nerviosa el imbécil del gobernador...aggg que tío mas odioso! jajaja me desahogo aquí!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!

      Sí, la verdad es que parece que queda una eternidad para marzo, pero con los spoliers que van a ir saliendo ya verás como se nos hace corto ;)

      En cuanto a The Walking Dead... ¡Te insto a que sigas! Está muy interesante y se ha quedado en un punto... Espero que no te has espoileado :)

      Gracias por el comentario

      Besos!

      Eliminar
    2. De nada!!! Siiii que voy a seguir con los zombies! Confieso que los primeros capis de esta temporada me desanimaron pero ahora estoy otra vez muy entusiasmada :) Y Marzo esta muy lejos O

      Eliminar
    3. Sí, los primeros capis fueron algo raros, pero la cosa va mejorando mucho jejeje. Pero tranquila que aunque la espera sea larga... Estoy segura de que merecerá la pena ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...