jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Un día lleno de avances!



Después de la crítica de “El Hobbit”, aquí os dejo algunos adelantos de películas que están por venir, aunque también quiero recordaros que la semana que viene se estrenará “Los Miserables”. Estoy convencida de que todos habéis visto los póstera promocionales y también os habrán bombardeado con los vídeos... ¡Promete ser una película estupenda!




No obstante, hoy vengo a hablaros de otras cosas, otras películas que también son muy interesantes. La primera película de la que os voy a hablar, no es ni más ni menos, que la tan esperada “Oz, un mundo de fantasía”. Por este blog ya ha caído alguna noticia sobre dicha película y hoy os traigo un nuevo póster que Disney ha puesto a nuestra disposición.

En esta ocasión podemos ver a la malvada Bruja del Oeste, interpretada por Rachel Weisz y donde podemos ver cómo la belleza de la actriz ha quedado relegada para mostrarnos su cara más vengativa. Solo viendo este póster ya tiene muy buena pinta aunque no todo es siempre como parece.



Dentro del reparto de la película podemos encontrar a James Franco, que interpretará al joven Óscar Diggs, junto con Mila Kunis y Michelle Williams que serán las restantes brujas que habitan Oz. Sigo pensando que no todas las precuelas tienen que ser buenas, pero tengo que reconocer, que ésta parece tener muy buena pinta. La película se estrenará el 27 de marzo de 2013 en España.



Cambiemos Oz por Londres, dejemos a Óscar Diggs con las brujas y centrémonos en Sherlock y su inseparable amigo Watson. ¿Cuántos de vosotros pensabais que no habría una tercera película? Podéis soltar el aire de vuestros pulmones porque está confirmado que habrá una 3ª entrega de la saga del gran detective.

Parece ser que nada más estrenarse la segunda película, se habló de crear una tercera y empezar a elaborar el guión. No obstante, no se sabía a ciencia cierta hasta que Dan Lin lo ha confirmado. Por el momento solo sabemos que el guión está en proceso y están tomándose su tiempo porque no quieren caer en el nivel del film. Debido a que la segunda película fue un éxito total, quieren que esta tercera entrega, sea igual de buena o incluso mejor que la anterior.

Todavía no se sabe nada del reparto, aunque sí han asegurado, que habrá escenarios nuevos. Suponemos que Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a interpretar al increíble equipo de las anteriores cintas. Aún no se sabe fecha, pero para los que nos gustan las historias del detective, estamos más que encantados.



La última noticia que os dejo no es precisamente sobre cine aunque tiene mucha relación con ella. Todos sabéis que este año se estrenará “El llanero solitario”, pero hay un pequeño cambio en la película, aunque no tiene nada que ver con actores, guión, ni siquiera fecha de estreno. En principio iba a ser Jack White el elegido para componer la banda sonora de la película e incluso ya había creado algunas sintonías.

Sin embargo, cuando la película tuvo que retrasarse para estrenarse en Julio, el músico no tuvo más remedio que rechazar seguir en el proyecto, por problemas de agenda. Ahora todos estaréis pensando que es una malísima noticia y sin duda Jack White le habría dado un toque estupendo con su música... ¿Y ahora qué hacemos?

¡No hay problema! El gran Hans Zimmer ha sido contratado para crear la banda sonora de la película aunque como bien ha asegurado la productora todavía se dejarán varias sintonías de Jack White que Hans Zimmer tendrá que tratar. Será interesante ver como el compositor de “Piratas del Caribe” se hace cargo de este nuevo proyecto.

Nunca he negado que me encanta Hans Zimmer, me parece uno de los mejores compositores que hay, junto con John Williams y Howard Shore. No obstante, tendremos que esperar a verlo para comprobar si este compositor se apunta otro tanto en su larga lista de éxitos. Por el momento, os dejo dos canciones de Hans Zimmer que son estupendas.




2 comentarios :

  1. Me gustaron mucho las dos de Sherlock Holmes, ademas tengo debilidad por los dos actores protagonistas... jajajaja los miserables quiero verla, ya me gusto su primera adaptación cinematográfica espero esta también ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!

      A mí también me gustaron muchos las películas aunque yo soy más de Robert que de Jude jajajaja. La verdad es que promete ser una gran película y ya no queda nada para que se estrene! El 25 sale en los cines

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...