martes, 29 de enero de 2013

3ª temporada de Juego de Tronos... ¡Imagen a imagen!




Os juro que hoy iba a hablar de cine, pero mientras navegaba por la red, he visto una imágenes que me han dejado... ¡Helada! Casi todos los que pasáis por aquí todos los días, habréis notado la fascinación que siento por “Juego de Tronos” tanto los libros como la serie. Os diré que voy por la mitad de “Tormenta de Espadas” y avanzando. ¡Está interesantísimo! Y estoy deseando que llegue la serie para ver si son capaces de adaptar el libro en dos temporadas.




Os recordaré que la temporada empieza el 31 de marzo de 2013 en HBO y podréis verla en Canal + una semana después. Aunque seguro que más de uno no podrá esperar e intentará verla antes. Mientras tanto, os dejo las imágenes para que las veáis y os iré comentando algunas cositas sobre los personajes nuevos que aparecen. Quizá los que os hayáis leído los libros, ya lo sabréis, pero para todos aquellos que empiezan “de cero” les vendrá muy bien. *CUIDADO HABRÁ SPOLIERS DEL LIBRO*



Thoros de Myr: aquí donde le veis es un sacerdote que adora a  R'hllor, conocido más comúnmente como “Señor de la Luz” o “Señor de las llamas”. Un nuevo “Dios” que conocimos gracias a Melisandre, puesto que el Rey Stannis, se ha rendido a este nuevo poder. Thoros acompaña a Beric Dondarrion junto con el resto de hombres que le siguen.


Beric Dondarrion: es posible que muchos no lo recuerden, pero Eddard Stark le envió para llevar ante la justicia a Gregor Clegane, aunque tras la muerte de Robert tuvo que combatir contra las fuerzas de Tywin Lannister donde le dieron por muerto en varias ocasiones. En esta temporada veremos a un Beric que ha perdido todo su atractivo, lleno de cicatrices que le han costado la vida y un aspecto cuanto menos escalofriante.


Arya Stark: la joven Stark emprenderá un viaje después de alejarse de Harrenhal con sus amigos Gendry y Pastel Caliente. En esta nueva temporada, Arya busca llegar a casa con su hermano y su madre, aunque comprenderá que el camino no es nada fácil. Es posible que se encuentre con gente dispuesta a ayudarla, pero también con personas que no le tienen mucha estima y tendrá que volver a defenderse por sí misma.


Bran Stark: dado por muerto por el resto del mundo. En cualquier momento tendrá que alejarse de Osa para emprender el viaje que verdaderamente aparece en el libro con los hermanos Reed. Este trío está buscando al cuervo con un tercer ojo y viajan hacia el norte para encontrar el Muro. Mientras tanto, Bran está haciendo grandes progresos para entender qué es un Warg y dominarlo.


Jojen Reed: un personaje que debería haber aparecido en la temporada pasada, aunque enmendando el error, parece que por fin aparecerá en esta temporada. Tiene una hermana Meera Reed y ambos están llevando a Bran hacia el Muro para que el chico pueda desplegar todos sus “poderes ocultos” (para todos aquellos que no lo entendáis... lo sueños de Bran siempre han sido muy importantes). 



Meera Reed: es la hermana de Jojen Reed, ayudante de Bran y excelente cazadora. Sabe utilizar el arco con presteza, también pescar y cazar de vez en cuando. Durante su viaje aprovecha para conversar con Bran y contarse mutuamente historias sobre tiempos pasados que conocen gracias a sus antepasados. Ambos hermanos darán mucho que hablar puesto que cada uno es peculiar a su manera. (Me encantará saber cómo les introducirán en la historia dado que deberían haber aparecido en la 2ª temporada).



John Nieve: después de matar a Qhorin Mediamano tiene que hacerse pasar por uno de los salvajes y caminar con ellos hacia el Muro. John aprenderá muchas cosas durante toda esta temporada, pero también se debatirá entre su deber y los que está bien. Un personaje con muchos entresijos y con una historia que hasta el momento ha sido muy interesante.


 Ygritte: salvaje secuestrada por John Nieve y defensora hasta la médula del joven. Solo os diré sobre este personaje (que según el libro) le enseñará muchas cosas interesantes a John a lo largo de su aventura. Será interesante ver a John interactuar con ella bajo la desconfianza del resto de salvajes que están decididos a asaltar el muro bajo las órdenes de Mance Ryder.


Mance Ryder: conocido como el “Rey Más Allá del Muro”, es el mayor peligro para la Guardia de la Noche y una de las pruebas más importantes para John Nieve. Mance Ryder es un personaje muy peculiar, está decidido a traspasar el Muro, quizá por el temor de la amenaza que camina detrás de ellos y les pisa los talones.



Sansa Stark: alegre por no tener que casarse con Joffrey, la joven Stark aún tendrá que superar muchas pruebas para salir de ese nido de víboras y quizá hasta le cueste más de lo que pensaba. Os diré que en esta temporada tendrá una relación más estrecha con cierto personaje de poca altura. Veremos qué le depara la temporada y sobre todo espero que sean muy fieles al libro.


Tyrion Lannister: agredido durante la batalla en Desembarco del Rey, ha dejado de ser la Mano, para cederle el puesto a su padre. Os aseguro que esta temporada para Tyrion será impresionante, obligado quizá ha casarse, aunque jamás adivinaríais con quién. Aunque estoy segura de que nos dará muy buenos momentos de humor, tantos como en la 2ª temporada y espero que mantengan el tono “jocoso” que el libro transmite del personaje.


Tywin Lannister: manipulador, poderoso y además ambicioso. Es increíble cómo ha vuelto a ser la Mano que siempre fue hasta que llegó Robert al poder. Tendrá que hacer frente a muchas cuestiones mientras prepara la boda para su nieto, quizá aquí valoremos si los Lannister, realmente “cagan oro” como dice Tyrion


Cercei Lannister: sigue siendo la misma bruja de siempre, orgullosa de que su hijo vaya a casarse y quizá no tan dispuesta a aceptar las órdenes de su padre. Me pregunto si ella aún se acordará de Jaime. Veremos que le depara esta temporada a la Reina Cercei.  


Margaery Tyrell y Joffrey Baratheon: prometidos al final de la 2ª temporada cuando el Rey rechazó a Sansa Stark para casarse con la joven “viuda” de Renly Baratheon. En realidad, tengo que decir que esta escena no existe, pero reconozco que tengo ganas de ver cómo desenvuelven a estos personajes y sobre todo como se relacionan entre sí. 


Olenna Tyrell: un personaje muy gracioso, ahí donde lo veis y quizá hasta relevante. Os diré que es la abuela de Margaery Tyrell. Aparece durante el tercer libro, sobre todo en el principio y os aseguro que os vais a reír con sus comentarios si es que los mantienen tal cual. Acordaos de su nombre. 



Jamie Lannister: liberado por Catelyn Stark, esperaba encontrarle con menos pelo, aunque temo que no será así. En este libro me está gustando mucho Jamie y espero que sean capaces de mostrar su historia tal y como él la narra en el libro. Os aseguro que es emocionante y saber cómo piensa realmente el Matareyes es... revelador. 


Brienne de Tarth: viaja junto a Jamie Lannister, deberá dejarle en Desembarco del Rey y escoltar a las hijas de Lady Catelyn hasta los brazos de su madre. Aún así, parece que el viaje no será tan agradable para ella y quizá tome más conciencia aún de que es una mujer. Debo reconocer que sus escenas con Jamie Lannister son uno de los puntos más divertidos del libro y algo que espero quede plasmado en esta nueva temporada.


Catelyn Stark: piensa que ha perdido a sus dos hijos pequeños, Brandon y Rickon, solo espera poder recuperar a Sansa y Arya con vida. Dejó libres al Matareyes bajo la supervisión de Brienne de Tharth aunque sus acciones tendrán consecuencias. En esta nueva temporada veremos una Catelyn presa de la tristeza por los acontecimientos y quizá la única que aún pueda inspirar algo de sensatez en su hijo Robb, proclamado Rey en el Norte y también en su hermano Edmure Tully.


Robb Stark y Talisa Maegyr: los enamorados de la 2ª temporada (esa historia que jamás apareció en el segundo libro) y peor aún. Ella no se llama Talisa sino Jeyne, pero dejando eso de lado... Es la historia de un amor prohibido, un pacto que Robb Stark rompió con los Frey y algo que podría costarle mucho más que la guerra.


Brynden Tully: tío de Catelyn Stark, es el hermano de Lord Hoster Tully, aunque le denominen “El Pez Negro”. Un personaje importante, sensato e inteligente aunque reconozco que me lo imaginaba de otra manera. No obstante, me encaja en el papel y espero que mantenga esas cualidades que se pueden apreciar en él. 


Stannis Baratheon: fue derrotado a las puertas de Desembarco del Rey, debido a que Tyrion Lannister quemó toda su flota y Tywin Lannister acabó con su asedio del lugar. Se marchó con el rabo entre las piernas y se internó en Rocadragón donde no ha recibido a nadie. Excepto a Melisandre. ¿Conseguirá el “Rey” alzarse de nuevo y superar la derrota? ¿Qué le queda hacer ahora? Os aseguro que os sorprenderá más de lo que pensáis.


Melisandre de Asshai: sacerdotisa de R'hllor y consejera de Stannis Baratheon. Demostró una faceta muy oscura en la segunda temporada y os aseguro que en esta nueva entrega no variará demasiado. Como opinión personal, no quiere decir que sea cierta, no me fío de ella. Considero que es una mujer que realmente no es lo que aparenta ser. 


Daenerys Targaryen: la única que aún no ha llegado a Poniente y no es por falta de ganas. La verdad es que estoy deseosa de saber qué van a hacer con su personaje, teniendo en cuenta que en la 2ª temporada se cargaron a todo su Khalasar, ese que aún mantiene durante “Tormenta de Espadas”. Yo solo os diré del libro, que Dany consigue hacerse con hombres muy leales a ella, llamados “Los Inmaculados” y que sus dragones están creciendo a pasos agigantados. Me encantan Rhaegal, Drogon y Viserion.

Hasta aquí todo. Os dejo un vídeo hecho por mí sobre Juego de Tronos. Espero que lo disfrutéis mucho ;)



2 comentarios :

  1. No lo se, me da miedo que la vayan a regar en esta temporada. tengo malos preseentimientos sobre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eumin!

      La verdad es que yo la estoy viendo ahora y es fiel... Pero a la vez infiel casi se podría decir. Muchas cosas las hacen a su manera, que es entendible siendo un libro tan grande y también adelantan hacia el cuarto... Pero, personalmente la serie no me decepciona sino que le de un punto distinto.

      La prueba de fuego será la temida "Boda Roja" :)

      Gracias por pasarte!!

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...