jueves, 10 de enero de 2013

¡Cine y un vídeo muy gracioso!



Hablemos un poquito de cine sobre todo porque hoy se han conocido las nominaciones a los Oscar, algo que nos pone nerviosos a nosotros y también a todos aquellos que aspiran a un premio. Os voy a comentar cuáles son las películas que más nominaciones tienen y también qué actores han sido elegidos para este posible honor. “Si es que lo consiguen”.




Entre las películas más nominadas encontramos la película “Lincoln”, que se estrenará en nuestro país el 18 de enero, seguida de cerca por “Los Miserables” y “La vida de Pi”. Tres películas que han prometido mucho este año y seguro que la lucha por la estatuilla estará muy reñida. También sabemos que Javier Bardem se ha quedado fuera de los Oscar y Hugh Jackman aspira a uno de ellos. Entre las actrices nominadas destacan Naomi Watts (Lo Imposible) y Jessica Chastain (La noche más oscura).

Todo indica que será una noche llena de sorpresas aunque me temo que todos tendremos que esperar al 24 de febrero para saber quién se llevará la estatuilla. Parece ser que esta edición de los Oscar dará un homenaje al agente 007 más conocido como James Bond. ¿Qué le tendrán preparado?¡A esperar se ha dicho!




Y dejando a un lado los premios... Tenemos que daros una mala noticia. Muchos sabíamos que Steven Spielberg tenía entre manos un proyecto llamado Robopocalypse. ¿Qué es? ¿De qué trata? Basado en el libro de Daniel H. Wilson, cuenta el destino fatal de la raza humana tras la revolución robótica, dándonos un ejemplo de lo que “podría pasar”. Se esperaba que la película se estrenara el 3 de julio de 2013 y ahora sabemos que eso no ocurrirá.

Los actores que iban a encarnar a los protagonistas de la esta película de ciencia-ficción iban a ser Chris Hemsworth y Anne Hathaway. ¿Entonces cuál es el problema? Según ha explicado Marvin Levy, el guión aún no está listo y sería demasiado caro producir dicha película así que por desgracia tendrán que dejarla aparcada un tiempo.



No obstante, Spielberg estrenará en nuestro país “Lincoln” que se perfila como una gran ganadora de los Oscar. Y seguro que el director encontrará pronto otro proyecto que abordar con la misma ilusión que en anteriores ocasiones. Os dejamos el trailer de “Lincoln” por si alguno no lo ha visto. ¡Tiene buenísima pinta!




Y de este gran director pasamos a conocer más sobre qué tratará la nueva aventura de Lobezno. Parece ser que la trama estará enfocada al final de “X-Men 3” aunque los productores han dejado claro que no se trata de una secuela ni mucho menos. Está claro que Lobezno lo pasará muy mal debido a la pérdida de algunos de sus amigos, encontrándose solo y sin saber muy bien qué hacer o adónde ir.

Parece que la nueva película será una gran crisis existencial para el protagonista y tendrá que aprender a salir del agujero en el que está metido. Parece ser que en esta nueva película aparecerán nuevas formas de luchar, nuevas armas y cambiando totalmente lo que habíamos visto hasta ahora. Tendremos que valorar cuando la visionemos si es tan buena como nos la pintan. La película se estrenará el 26 de julio de 2013.



Por último, os voy a dejar algo que no tiene que ver con el cine, sino más bien con las series. Lo que pasa es que no podía pasar la oportunidad de poneros este vídeo que me ha resultado muy gracioso. Parece que Sansa, Arya y Bran interpretados por Sophie Turner, Maisie Williams e Isaac Hempstead-Wright respectivamente se han marcado un rap con la cabecera de Juego de Tronos. Este material estará dentro del DVD de la segunda temporada de la serie y podremos disfrutar de él tanto como queramos.

El vídeo es muy divertido y estoy segura de que os vais a reír un buen rato con ellos. ¿Y cuánto queda para que salga el DVD de la segunda temporada? Pues parece ser que estará en las tiendas el próximo 19 de febrero así que ya sabéis que fecha tenéis que señalar en el calendario. Aquí os dejo el vídeo y espero que las risas suenen muy alto.


2 comentarios :

  1. Siempre pierdo conmigo misma cuando hago la quiniela de quien ganara en los Oscar...Este año creo q no sera distinto...

    La vida de Pi, realmente me encanto...las demas todavia no las he visto...y la pelicula de Spielberg no tengo ninguna duda q se alzara con alguna...es el Rey Midas de Hollywood...

    Un besote y buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!

      La verdad es que yo nunca acierto tampoco en los Oscar, pero espero que en esta ocasión, se lleve el premio Hugh Jackman por su papel en "Los Miserables" :)

      Fíjate, no he visto "La Vida de Pi", pero la verdad es que tiene que estar muy bien. Es que Spielberg es un hacha y tengo ganas de saber qué nuevo proyecto pensará realizar ahora que este ha quedado parado.

      Buen fin de semana a ti también y que lo disfrutes ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...