martes, 22 de enero de 2013

¡El cine una gran escapatoria!



Hoy que es martes os voy a hablar un poquito de cine. Quizá este fin de semana vaya al cine para ver o “Lincoln” o “Django: Desencadenado” así que ya os diré por aquí qué me ha parecido la elegida. Mientras tanto, vamos a centrarnos en los adelantos, aunque os advierto que serán poquitos. Lo siento, estoy hasta el gorro de la elección “The Grey”. Por mi que pongan a dos en la pantalla y punto con tal de no seguir escuchando de ella...




Dejando este punto claro, os doy la noticia de que Leonardo DiCaprio ha dejado claro, que quiere retirarse por un tiempo. No es una retirada definitiva, pero el actor está cansado y necesita tomarse un tiempo indefinido para descansar. Todos necesitamos recargar las pilas y para Leonardo ha llegado ese momento. Como bien ha dicho el actor, ha grabado tres películas en dos años, eso sin contar que el año pasado estrenó “J. Edgar” y el anterior, “Origen” y “Shutter Island”, algo que agotaría a cualquiera.

Por esta razón, el actor ha decidido retirarse del cine por un tiempo y como él mismo ha asegurado... ¡Disfrutar más de sus amigos y sobre todo de no hacer nada! También sabemos que Leonardo DiCaprio se toma sus papeles muy en serio, prácticamente no piensa en otra cosa cuando está grabando y eso supone mucho cansancio para una persona.

Una lástima para todas las fans del gran actor aunque estoy segura de que antes de lo que imaginamos... Le veremos de nuevo en la gran pantalla. Habrá que llevar con paciencia su “retirada” provisional y si alguna se siente nostálgica siempre puede ponerse una de sus películas. Para las “lovers” de DiCaprio os recomendaría ver “Titanic” esa cara de niño encandila a cualquiera.



Cambiando de tema, os traemos más novedades de “Iron Man 3”, como todos recordaréis la película estará ambientada después de los acontecimientos de “Los Vengadores” aunque no aparecerá ninguno del grupo. Por fin se ha desvelado porqué Tony Stark está tan “nervioso” y solo quiere inventar e inventar.

Parece que el gran héroe estará en un estado muy parecido al “postraumático” debido a los acontecimientos que ha tenido que vivir. ¿Qué pasa si un día te das cuenta de que no tienes poderes como los de tus compañeros? Tony no es un Dios, no es un soldado, ni tampoco un Hulk en potencia... Él solo tiene su cerebro y en el fondo eso es lo que le asusta.

El héroe tendrá que hacer frente a sus emociones e intentar controlar ese sentimiento que le embarga ahora mismo. Los productores ya han asegurado que será su “modo de ser” será muy parecido al de la primera película, cuando Tony Stark, fue encerrado y solo disponía de chatarra a su alrededor. Lo que él aún no sabe es que su pieza más valiosa es la inteligencia, su cerebro y eso es lo que cuenta.

También nos recalcan que el personaje de “El Mandarín” será uno de los peores que se enfrente a Iron Man. Parece que este villano no es de andarse por las ramas y mucho menos acepta las bromas así que veremos cómo se desenvuelven los dos. Será interesante ver cómo acaba la última parte de Iron Man. Os recuerdo que la película se estrenará en España el 26 de abril de 2013. Os dejo el trailer por si aún no lo habéis visto... ¡No tiene desperdicio!





Por último, os voy a dejar con una noticia que quizá no a todo el mundo le guste. Tengo que reconocer que iré a ver la película porque he leído el libro y la historia me pareció interesante... “The Host” ya está dando sus primeros pasos y hemos podido ver algunas de las imágenes de la película. Para todos aquellos que no conozcan el libro, cuenta la historia de Wanda (una extraterrestre) que es metida en el alma de Melanie para infiltrarse entre la Resistencia. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece dado que Melanie se resiste a irse y posiblemente Wanda comience a sentir cosas hacia uno de los integrantes de la Resistencia.

La autora ya ha dejado claro que está escribiendo la continuación de “The Host” que se llamará “The Seeker” y también espera escribir un tercer libro. Supongo que cuando el dinero suena... La gente hace lo que sea para que la bolsita siga llena. No obstante, posiblemente vaya al cine a verla y la elección de los actores no me parece del todo mala, así que le daré una oportunidad. Aquí os dejo algunas imágenes y también el trailer para que le echéis un vistazo. Aún no hay fecha de estreno aunque sabemos que será en primavera.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...