lunes, 14 de enero de 2013

¡Los Globos de Oro! ¿Quiénes son los ganadores?




La entrada de hoy va a ser muy visual. Estoy segura de que todos habréis visto ya la gran lista de los ganadores de los Globos de Oro. Se ha mencionado en todos los diarios, radio y televisiones de casi todo el mundo. Está claro que los Globos de Oro son la antesala perfecta para los Oscar, donde se puede desempolvar perfectamente bien la alfombra roja y dejarla reluciente para los Oscar.




No os quiero aburrir con la interminable lista de los premios que hubo anoche, así que he decidido hacerlo mucho más visual, comentando y poniendo una imagen de la ganadora o ganador para que podáis echarle un vistazo.



El premio a la “Mejor Película” ha recaído sobre “Argo”. Es una película dirigida por Ben Affleck. La película trata sobre un ex-agente de la CIA, Tony Mendez, relatándonos el rescate de seis diplomáticos de Estados Unidos durante la crisis de los rehenes en Irán. Sin duda, tiene que ser una película impactante para que haya obtenido el Globo de Oro a la mejor película dramática.



El Globo de Oro a la “Mejor Actriz” dramática ha sido para Jessica Chastain por su papel en “La noche más oscura”. Una historia que nos cuenta sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden y donde la actriz ha dado lo mejor de sí misma dejando la película a una altura muy alta. Muchos la conoceréis por su papel en la anterior película “The Help”.



Mientras que el premio a “Mejor Actor” dramático recaía sobre Daniel Day Lewis por su interpretación en la película “Lincoln” de Steven Spielberg. La película cuenta los días del presidente durante la Guerra Civil estadounidense. Una película que también estaba nominada a “Mejor Película” dramática.



El premio a la “Mejor Película”, tanto de comedia, como musical ha recaído sobre “Los Miserables”. Una película que cuenta con grandes actores, una puesta en escena envidiable y que se merecía el premio por la intensidad que demuestra cuando la ves.



En la categoría “Mejor Actriz” en comedia o musical el Globo de Oro se lo ha llevado la actriz Jennifer Lawrence por su papel en “El lado bueno de las cosas”. Una película que narra la relación que se forja entre dos personas que desconfían en un principio de la otra, pero que poco a poco, irán descubriendo el “lado bueno de las cosas”.



El Globo de Oro al “Mejor Actor” en comedia o musical ha sido para Hugh Jackman por su papel de Jean Valjean en “Los Miserables”. El actor se merecía un reconocimiento por esta interpretación que es asombrosa y ensalza su carrera aún más dentro del panorama del cine.



El premio a “Mejor dirección” se lo ha llevado Ben Affleck con su película “Argo”. Ya hemos comentado de qué va más arriba y debe ser un auténtico honor para semejante actor que una película de su cosecha haya conseguido tantos premios.



Dentro de la categoría “Mejor Actriz de Repato”, el premio se lo ha llevado, Anne Hathaway por su interpretación en “Los Miserables”. Con una actuación imprescindible, una puesta en escena y una fuerza arrebatadora... La actriz se hace con el Globo de Oro.



Mientras tanto, el Globo de Oro, al “Mejor Actor de Reparto” era para Christoph Waltz por su interpretación en “Django Desencadenado”. La película dirigida por Quentin Tarantino cuenta la historia de un cazador de recompensa que busca rescatar a su esposa, la cual perdió, por culpa del tráfico de esclavos.



Dentro de la categoría “Mejor Guión”, el Globo de Oro, se lo ha llevado Quentin Tarantino por su película "Django Desencadenado". Una película que llegará pronto a nuestros cines y que cuenta con la interpretación de Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, entre otros.



Como “Mejor Partitura”, el Globo de Oro, ha recaído sobre Mychael Danna por “La Vida de Pi”. Una película que ha conquistado a millones de espectadores y que ha dejado una sensación impresionante en todos los que la han visto.



Mientras que el Globo de Oro a “Mejor Canción Original” ha sido para Adele. Gracias a su tema “Skyfall” utilizado en la banda sonora de la última aventura del agente James Bond. La cantante ha cosechado así un premio más dentro de su larga carrera en la música.



En la categoría de “Mejor Película de Lengua Extranjera” la ganadora ha sido “Amor”. Dejando a la película “Intocable” con ganas de llevarse otro premio más.



Dentro de “Mejor Película de Animación” la ganadora ha sido “Brave”. La guerrera pelirroja ha conquistado el corazón de los niños y los que no son tan niños llevándose este Globo de Oro como reconocimiento.



El Premio Cecil B. DeMille fue otorgado a Jodie Foster por su larga carrera dentro del cine y sus grandes actuaciones.



Dejando de lado el cine y centrándonos en los premios de televisión, en la categoría de “Mejor Serie” de drama, la ganadora ha sido “Homeland”. Una serie que está dando buenos resultados y está encantando a millones de espectadores. Un militar posiblemente pasado al bando de los árabes mientras que una “agente” dela CIA busca detener un atentado inminente.



Dentro de la categoría a la “Mejor Actriz” de drama, el Globo de Oro, recae en Claire Danes de la serie “Homeland”. Una interpretación impresionante, realista y sobre todo muy trabajada. La actriz se merece el premio por su papel en la actual serie.



Y como no podía ser de otra manera, el Globo de Oro, al “Mejor Actor” dramático ha sido para Damian Lewis, compañero de reparto de Claire Danes, en “Homeland”. Juntos han conseguido crear una pareja protagonista explosiva y sobre todo muy intrigante.



En cuanto a la categoría de “Mejor Serie” en comedia, el Globo de Oro, ha recaído sobre la serie “Girls”.



Como “Mejor Actriz” en comedia, el premio se lo ha llevado Lena Dunham, por su papel en “Girls”.



Mientras que el premio “Mejor Actor” en comedia ha sido para Don Cheadle por su participación en la serie “House of Lies”.



En la categoría de “Mejor Miniserie” el premio ha sido para “Game Change”.



Dentro de “Mejor Actriz Miniserie” el premio ha sido para Julianne Moore por “Game Change”.



Y en la categoría de “Mejor Actor Miniserie” el premio ha sido para Kevin Costner por “Hatfields & McCoys”.



El Globo de Oro en la categoría “Mejor Actriz Secundaria en una serie” ha sido para la gran Maggie Smith por su papel en “Downton Abbey”. Una serie que ha tenido buena acogida y donde la actriz puede dejar ver una faceta suya muy distinta.



Por último, como “Mejor Actor Secundario en una serie”, el Globo de Oro ha sido para de Ed Harris por "Game Change".

2 comentarios :

  1. Los globos de oro es la antesala de los grandes premios como es el Oscar...y de èstos sabemos o imaginamos quien ganara los oscar.

    Me alegra haberlos conocido en tu blog!!!

    Gracias

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!!

      Sí, la verdad es que por aquí ya podemos ir sabiendo quién se llevará un Oscar. Espero que Hugh Jackman también se alce con él en los próximos premios :)

      Muchas gracias por tu comentario y que te haya gustado la entrada!

      Besitos! ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...