lunes, 21 de enero de 2013

¡Más series de las que podrás ver!



Mañana me pasaré por aquí con un libro nuevo, pero por el momento, os voy a dejar algunos adelantos de series que os interesará. Os voy a hablar de tres series que ya he nombrado por aquí y seguro que más de uno estará cansado de escucharlas nombrar.

Esta semana termina “American Horror Story”, la verdad es que esta temporada ha sido trepidante y en cuanto termine las “críticas” pendientes que tengo... ¡Haré la de esta serie! No obstante, aunque aún no ha terminado la temporada, ya están apareciendo los primeros avances para la tercera temporada.




Queda confirmado que tanto Evan Peters (Kit en la ficción) y Sarah Paulson (Lana en la ficción) volverán a repetir en la tercera temporada de la exitosa serie de terror. Ryan Murphy no descarta que algunos actores de la primera temporada se unan también a esta nueva “idea”. También queda confirmado que la historia se basará en nuestra época actual aunque tendrá saltos en el tiempo como en las anteriores temporadas.

Ryan Murphy ha dejado claro que la tercera temporada será más divertida, donde podremos ver en Jessica Lange, una mujer glamurosa, maquillada y mejor vestida que nunca. Sin duda, será un gran aliciente para la serie. Ha dejado entrever que al igual que en anteriores temporadas aparecerá un psicópata como Rubber Man (1ª temporada) y Bloddy Face (2ª temporada) aunque asegura que en esta nueva entrega la villana será “mujer”.

Por último, no se descarta que Evan Peters vuelva a actuar en el papel de psicópata. Quizá en esta nueva temporada encontremos más de un asesino que podría darnos un buen susto. Aún no se han confirmado más actores y todas las tramas se mantienen muy en secreto. Tendremos que esperar para conocer más de esta nueva y macabra temporada de “American Horror Story”.



Pasemos del terror al peor Juego de Tronos que hemos podido ver en mucho tiempo. ¿Quién no tiene ganas de seguir viendo más adelantos de la serie? Parece que los vídeos son los únicos que podremos disfrutar hasta el momento. Aquí os dejo dos vídeos donde podéis ver a personajes nuevos, pero también a los que ya conocemos, a través del “detrás de las cámaras”.

Esta temporada promete ser trepidante, llena de altos y bajos, pero sobre todo nos dejará con la piel de gallina y el corazón en un puño. ¿Quién no tiene ganas de ver qué pasa con los Stark? ¿Qué pasará con los Lannister? ¿Y con Dany? Una servidora se está leyendo el libro, pero cerrará los labios, así todos podréis disfrutar de la ficción como os merecéis. Muchos “actores” aseguran que el gran aliciente de esta nueva temporada es la cantidad de caras nuevas que podremos llegar a ver.

Os recordamos que serán más de 30 actores los que se unen en esta 3ª temporada de “Juego de Tronos” y todos tienen una importancia dentro de este gran juego. La serie se estrenará en Estados Unidos el 31 de marzo de 2013 y Canal + la emitirá el 9 de abril de 2013, solo con una semana de separación, algo que es de agradecer y cada vez es más frecuente en las cadenas de pago. Sin más dilación, aquí os dejo los vídeos... ¡Disfrutad de ellos!







Por último, os hablaré de una noticia que aún no está confirmada, pero que podría llegar a ser real. Os hablé la semana pasada del Spin Off sobre “Los Originales” centrado en Klaus y que Crónicas Vampíricas estrenará su piloto en el capítulo que emitirá el 25 de abril de 2013.
Aún no es definitivo que la serie vaya a ser “real”, primero tiene que ver si la audiencia la acoge con gusto y después se comenzaría a rodar la serie. No obstante, Julie Plec, directora del proyecto ya ve muchas posibilidades para la serie y adelanta que podría ser un gran éxito.

Su idea es que Klaus vuelva a Nueva Orleans, ciudad que el construyó muchos años atrás y donde se reencontrará con alguien inesperado. La directora del proyecto ya lo ha dejado claro, además de contar con Joseph Morgan, tendrá entre sus filas a Phoebe Tonkin que interpretará a Hayle. La gran noticia, la verdadera gran noticia, es que también quiere contar con Daniel Gillies como Elijah.

Sin duda, es una gran noticia para todas las fans del personaje y también del actor. Me parecerá muy interesante que aparezca en la serie y le dará un toque diferente a la ficción. Ahora solos nos queda esperar y cruzar dedos para que el “piloto” interese a los fans... ¡Vampiros al poder!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...