viernes, 4 de enero de 2013

¡Nuevos adelantos de cine! ¿Te lo vas a perder?




Hoy os dejaré breves noticias sobre el cine, en concreto dos noticias que me han parecido interesantes, dado que la mayoría de las veces se habla de quién protagonizará “50 sombras de Grey”. ¿Soy la única que está deseando que lo digan ya para que dejen de darle tanto bombo? Quizá  sea rara, pero como no quiero dar más líneas de las que debería a esta saga, voy a pasar directamente a las noticias que os tengo listas.




Para todos aquellos que sois fans de “Capitán América”, que estáis deseando que se estrene la película, os diré que por desgracia la actriz Hayley Atwell no formará parte del reparto en la próxima entrega. La actriz interpretaba a Peggy Carter, el amor de Steve Rogers y la cual siguió viva al final de la película pero siendo una anciana.

Era difícil que la actriz saliera interpretando al personaje, que en la actualidad tiene setenta años, pero quizá podrían haberla envejecido como hacen con casi todos los actores hoy en día. Es posible que los productores hayan decidido que es mejor utilizar a otra actriz para ese papel... Veremos en qué acaba todo esto.

No obstante, parece que nuestro protagonista conocerá a la sobrina de Peggy, la joven Sharon Carter y de la cual se enamorará en la próxima entrega. Aún no se sabe quién será la afortunada para interpretar ese papel aunque un nombre resuena con mucha fuerza. Algunos la conoceréis por “Downton Abbey” y otros ni la habréis visto... ¡Se trata de Jessica Brown Findlay! Aquí os dejo una foto para que sepáis quién es.





Parece que Michael Fassbender no quiere parar quieto ni un minuto. Parece que el próximo año será el suyo y no le faltan proyectos. El actor ha decidido volver por un momento al cine independiente con la película “Frank” dirigida por Lenny Abrahamson. Parece que el actor tiene tiempo de sobra para seguir trabajando y quizá después se tome un merecido descanso. Mientras tanto... ¡Nosotras estamos encantadas!

¿Y de qué va “Frank”? La película trata sobre Jon, un aspirante a músico, que se junto a una banda que es liderada por Frank y su compañera clara. El personaje de Frank será interpretado por Fassbender y promete ser entretenido y mucho más. Por otra parte, Maggie Gyllenhaal interpretará a la pareja de Frank, que será Clara.

Un proyecto que comenzará a rodarse esta semana empezando en Nuevo México y terminando en Irlanda. Por su parte, Michale Fassbender tiene otros proyectos pendientes, como “Twelve Years a Slave”, “The Counselor” y sobre todo la siguiente entrega de “X-Men”. Parece que el actor paseará su cara por las salas del cine durante bastante tiempo.

Hoy no ha sido demasiado extensa la entrada, pero la próxima vez que hable de cine, será para “Los Miserables”, película que mañana veré sin falta a no ser que ocurra lo contrario. Así que ya me tendréis por aquí tecleando para contaros qué tal estuvo y sobre todo si los actores cantan tan mal como supuestamente dice Adam Lambert. No desmerezco a nadie, pero en ocasiones, en vez de edulcorar es mejor ser natural...

2 comentarios :

  1. De acuerdo contigo, que digan de una vez quien sera el Sr Grey, ya aburre...y en ocasiones asusta los candidatos que salen!!
    Jessica Brown Findlay me parece lindísima esta chica!! Con muchas ganas de seguir con el capitán America ;)
    Quede tan decepcionada con la última peli que vi de Michael Fassbender, "Prometeus" que ya no sé, y eso que su interpretación bue buena,¿la viste?
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa, guapa!

      Sí, la verdad es que a mí me tienen ya aburrida con tanto Grey sobre todo porque soy de las que no les gusta!!!

      Sí, a mi me encanta!! Y más desde que la vi en Downton Abbey y si acaba haciendo la película de capitán América pues aún mejor. Pues prepárate que este año vienen muchos héroes jajajaja

      Mmmm sí, a mí Prometeus no me gustó aunque no por su actuación, sino por como fue llevada la película. ¿Has visto Shame? Es una película cruda pero Fassbender lo borda ;)

      Besos guapi!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...