miércoles, 2 de enero de 2013

¡Primer adelanto del año!



Solo tendremos que esperar esta semana más y ya podremos disfrutar de los nuevos capítulos de nuestras series favoritos. Muchos estamos deseando que vuelva “Érase una vez”, “American Horror Story”, entre otras muchas series. Hoy os dejo algunos pequeños adelantos porque estoy preparando la crítica de “Sons of Anarchy” la cual terminé de ver hace unos días.



Excelente serie tengo que reconocerlo. Me han encantado las cinco temporadas que he podido ver y estoy deseando que llegue la sexta aunque sin duda habrá que esperar bastante hasta que vuelva a aparecer en nuestras pantallas. No os asombréis si dentro de poco comenzáis a ver “spoliers” sobre esta serie que ha conseguido conquistarme.

Parece que “Érase una vez” no deja de fichar a gente para su nueva temporada. Si no teníamos suficiente con Rose McGowan interpretando a la joven Cora, ahora tendremos otra nueva cara, aunque nosotros ya la hemos visto en otras series como “The Good Wife” y recientemente en “The Walking Dead”.



La nueva actriz que se unirá al reparto será Sonequa Martin, la cual interpretará a un personaje, que aún es desconocido para nosotros. Al parecer estará en varios episodios de la segunda temporada y no solo en un único episodio como suele ocurrir en la mayoría de los casos. Es posible que esta incorporación se alargue si existiera una “tercera temporada”, la cual todavía no se ha confirmado y quizá tengan que pasar algunos capítulos para que se realice como tal.

De su personaje sabemos poco o quizá deberíamos decir nada. Lo único más significativo que hemos conocido es que la actriz responderá en la ficción bajo el nombre de “Tamara”. Por el momento es bastante misterioso y tendremos que esperar hasta que avance la temporada para saber qué trama y de parte de quién estará esta misteriosa “Tamara”.



Por último, quiero hablaros de una miniserie que estrenará “BBC America” bajo el nombre de Ripper Street. La serie está ambientada en Londres, concretamente el East End, durante 1889. La serie se centra en los policías de Whitechappel que se encargarán de intentar encontrar al famoso asesino en serie “Jack el Destripador”.

Esta miniserie constará de 8 episodios donde podremos encontrar a Matthew Macfayden como protagonista de la misma. Tengo que reconocer que la serie parece tener muy buena pinta y si consigue llegar a España, es muy posible que la ve o tal vez en versión subtitulada, benditas maneras de ver series.

Aquí os dejo el trailer para que podáis echarle un vistazo y sobre todo ver qué tipo de serie es. “Ripper Street” se estrenó el 30 de diciembre en BBC One y el 19 de enero en Estados Unidos. Espero que no tarden mucho en traerla a España aunque sea por un canal de pago.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...