martes, 8 de enero de 2013

Terror, magia y humor... ¿Qué más se puede pedir?



“Érase una vez” se estrenó el domingo y esta semana también está cargada de series. Sin embargo, vamos a seguir contando “adelantos” de algunas series para que no perdáis el hilo de lo que está por llegar. Recordaros también que solo quedan tres capítulos para que “American Horror Story” cierre sus puertas al manicomio más escalofriante del año.




Y hablando de “American Horror Story” ya se están viendo los primeros esbozos de lo que podría ser la próxima temporada. Todos sabemos que la tercera temporada constará de 13 episodios y tendrá a Jessica Lange como protagonista al igual que en las dos temporadas anteriores. Algo que no nos extraña después del fabuloso trabajo de la actriz que ha sido la primera en firmar la renovación. Sin embargo, es casi seguro que no será la única que renovará para la próxima temporada. ¿A quién más veremos? ¿De qué tratará la tercera entrega de la serie?

Parece ser que el creador de la serie tiene pensaba una historia ya. En varias ocasiones ha dejado claro que echa de menos una relación como la de Violet y Tate. Ha reconocido con palabras textuales que busca “un lugar en el que haya habido verdadero terror” y parece que una historia de amor es la más indicada para ello. ¿Será Tate de nuevo el enamorado? ¿Quién será la misteriosa “Julieta”? Parece que tendremos que esperar para saberlo y sobre todo ver cómo es el desenlace de esta temporada.



Siguiendo con los adelantos que os traigo esta semana... Parece que “Érase una vez” va a fichar a todos los personajes de las exitosas series que revisten nuestras pantallas cada año. Si hace poco conocíamos que Rose MgGowan y Sonequa Martin estarían dentro del reparto, ahora se une Lesley Nicol que está triunfando en la famosa “Downton Abbey", interpretando a “Mrs. Patmore”.

La actriz se ha ganado un buen papel en la serie británica y parece que ahora dejará las apacibles cocinas de la gran mansión para instalarse en... ¿Storybrooke? Aún no se sabe mucho sobre el personaje que interpretará la actriz, lo único que sabemos a ciencia cierta, es que estará relacionado con Blancanieves y por ende con Emma.



Y hablando de Emma... ¿Cómo llevará que el padre de su hijo aparezca en el pueblo? El actor que encarna al “misterioso padre de Henry” ha confirmado que su personaje llegará a Storybrooke en en el capítulo 2x14 que se titulará “Manhattan”. ¿Cómo se lo tomará Henry? ¿Le dirá Emma quién es él?  Michael Raymond James lo ha dejado claro... ¡Ha firmado para los últimos capítulos de la temporada! Así que le tendremos hasta el final de la misma y no descarta aparecer en la tercera entrega, siempre y cuando, el tiempo y su agenda se lo permita.



Por último, no sé cuántos de vosotros veréis “The Big Bang Theory” o si estaréis viendo ya la sexta temporada. A mí es una serie que me encanta y me hace reír un montón. Por desgracia la empecé a ver tarde, el años pasado, aunque ya he llegado a la sexta temporada y la he visto del tirón. Esta temporada está siendo bastante graciosa y teniendo en cuenta la devoción que tienen los personajes por “Star Trek”... ¿Cómo no se iban a disfrazar para conmemorar este gran acontecimiento? 



Aquí os dejo una imagen para que comprobéis que tanto Sheldon, Leonard, Howard y Raj acuden a una famosa convención vestidos para la ocasión. Esto ocurrirá en el capítulo 6x13 que se titulará “The Bakersfield Expedition”. ¿Tenéis ganas de verlos? ¿Qué dirán sus novias de ellos? ¿Ligará Raj con alguien en la convención? Tendremos que esperar un poquito para verlo. Mientras tanto os dejo la promo para que os saque una gran sonrisa.





2 comentarios :

  1. Erase una vez esta guapisimo los cap. nuevos....la de horror...upsss...tengo miedo hasta de mi sombra con eso te digo todo jejejejejej

    Un bs

    pd: pasate y participa con un enlace...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Erase una vez está arrasando y verás los próximos capis... Uiiii pues si eres de asustarte... ¡No la veas! Que no quiero ser responsable de que no duermas ;)

      Sí!!! Ya me he pasado después de decidirme! jajajaja Muchas gracias guapa!

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...