domingo, 27 de enero de 2013

¡Tres series que te dejarán impactado!



Después de un fin de semana que seguro habrá sido relajante, pero también agotador para algunos, aprovechamos para sentarnos en el sofá de nuestra casa, coger el mando de la televisión y comenzar a zapear para encontrar los adelantos que más nos llaman la atención. La verdad es que lo primero que os quiero comentar es lo harta que estoy de los parones en las series...

Sí, me está costando mucho resistirme, pero es que estoy hasta el gorro. Acaba de volver “Érase una vez” y ya estamos parándolo de nuevo. Aunque ya se sabe que la Super Bowl para los estadounidenses es sagrado. Una lástima que la serie caiga justamente el día de la final y si a eso añadimos que también tendremos que esperar para “The Walking Dead” puede que nos de un ataque antes de que llegue la fecha.




No obstante, os voy a deja la promo del capítulo de “Érase una vez” aunque os adelanto que volverá a aparecer el gigante interpretado por “Jorge García” y también tendremos una nueva incorporación en el reparto. Se trata de Cassidy Freeman y su personaje nos dejará... ¡Impactados! Solo os diré que volveremos a ver referencias hacia Jack aunque quizá más que Jack... ¿debería decir Jackie?




Como ya os comenté en entradas anteriores, se va a estrenar una serie que tiene muy buena pinta, basada en un libro de Stephen King. “La Cúpula” ya está dejando el rastro de los primeros actores que se incorporan a sus filas. Ya os comenté hace algunas semanas que Colin Ford había fichado como parte del reparto de la serie.

¡Perfecto! Ahora tenemos una cara nueva que se incorpora al reparto de esta serie que promete estar muy bien. La nueva actriz que ha firmado para “La Cúpula” es Natalie Martinez. La joven actriz interpretará a la ayudante del sheriff, una mujer  joven y ambiciosa. Aún no se sabe mucho de su personaje aunque sí sabemos que está casada con “Rusty” Everett y que ambos tienen en común dos niñas.

Por el momento, no sabemos mucho más de la serie, aparte de que Steven Spielberg producirá la ficción y Brian K. Vaughan (guionista de Perdidos) será el encargado de adaptar el guión de Sthepen King a la pequeña pantalla. Será interesante conocer más novedades de la serie. ¿Qué pensáis de la incorporación?



Lo siguiente que voy a comentaros, no es una noticia en sí, sino más bien algo que me resultó muy curioso. Soy fan de Fringe, me gustó desde el principio y aunque la ficción se ha vuelto algo rara, estoy deseando saber cuál será el desenlace. ¿Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que los fans que ya han termiando de ver la ficción están pidiendo que la serie sea llevada a la gran pantalla?

Parece ser que el final ha dejado alucionados a más de un fan y quieren ver a sus protagonistas en la gran pantalla. Todos sabemos que cuando se acaba una serie es como un vacío, sobre todo si te has encariñado con los personajes, pero... ¿Es factible una producción tan grande? Los creadores tenían pensado cerrar la serie, sin dejar cabos sueltos, sin tramas abiertas.

La idea se había puesto sobre la mesa cuando “Fringe” recogió tantos datos malos durante una de sus temporadas, pero habría que ver si esto podría llevarse acabo ahora y sobre todo si los actores estarían dispuestos a hacerlo. Sin duda, los guionistas tendrían que inventar algo nuevo que sorprendiera.

Por lo menos, los fans se están movilizando, creando una página de Facebook para conseguir “me gusta” y dar más sentido a su propuesta. Si aún no sabes qué página es, te la pongo aquí, con enlace directo al sitio en cuestión: “We Want a Fringe Movie”. Así que ya sabéis, si sois seguidores de la serie y os gustaría verles en el cine... ¡No dudéis en darle al “me gusta”! Yo ya lo he hecho... ¿Qué harás tú?

2 comentarios :

  1. Jack?Jack? quien era en Erase Una Vez? soy fan adicta a esta serie...y siiii, la tienen parada¡¡¡argh!!!!! Pero me dejastes a cuadros con ese nombre...uffff...estoy cavilando y no caigo...

    Nos vemos comentandonos?

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm te doy una pista reveladora... Jack y las habichuelas mágicas... ¿nunca te has planteado que fuese Jackie? Yo me he quedado muda!!

      Yo tengo pendiente pasar por tu blog y lo haré ahora mismito que he visto que ayer actualizaste ;)

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...