martes, 15 de enero de 2013

¡Tus series favoritas y mucho más!



Después del día de cine que tuvimos ayer, creo que nos vendrá bien un poquito de series y hoy os dejo adelantos de tres series de las que ya he hablado y también de una nueva que promete estar muy bien. Espero que os gustara ayer la entrada sobre los “Globos de Oro” y conocierais mejor a todos los ganadores.

Siguiendo con el tema de hoy, la primera noticia, me ha dejado impactada. Actualmente me estoy leyendo “Tormenta de Espadas” y no podéis imaginar las ganas que tengo de ver la próxima temporada de “Juego de Tronos”.  Y por si no fuera suficiente la espera, ahora también tenemos una nueva promo de la serie y debo decir que es muy curiosa. ¿Cuánta importancia tendrá el cuervo de tres ojos?




Os recuerdo que “Tormenta de Espadas” se dividirá en dos temporadas. Esta primera se estrenará el día 31 de marzo y contará con más de 30 caras nuevas que nos irán presentando poco a poco. El autor de la serie ha decidido hacerse cargo del guión de uno de los capítulos, concretamente el 3x07, que se titulará “Chains”. Muchos sabemos que George R.R. Martin no suele dejar nada al azar... ¿Con qué nos sorprenderá?

Mientras tanto puedes disfrutar de la promo y sobre todo fijarte por dónde sobrevuela el cuervo y la canción que se entona de fondo. ¿Quizá nos deja alguna pista que podamos descifrar? Respiremos, nos queda poco tiempo para disfrutar de este Juego de Tronos.





Cambiando de aires, dejando los climas invernales y centrándonos en los zombies... ¡Todos estamos deseando que “The Walking Dead” vuelva a nuestras pantallas! Aunque aún tendremos que esperar un poquito, ya podemos ir abriendo boca con el nuevo póster, que nos ha dejado la productora. La verdad es que dice mucho de todo lo que está ocurriendo, viendo a Rick y también al “Gobernador”. ¿A qué se referirá ese “ojo por ojo”? Miedo nos tendría que dar preguntar.

Para todos aquellos que estéis deseando saber más de lo que va a ocurrir, os dejo la promo y recalcaros que el 10 de febrero vuelve la serie a Estados Unidos y nosotros podremos disfrutarla en Fox el 11 de febrero. ¡Ánimos! Ya nos queda menos para saber el desenlace de la esperada tercera temporada de “The Walking Dead”.





También tengo que daros una gran noticia a todas aquellas personas que les gusta “Downton Abbey”. A pesar de que sé por fuentes muy fiables, que el final de la 3ª temporada no termina nada bien, sobre todo con la salida de un personaje crucial en las tramas... me llena de alegría decir que ha quedado confirmado...

Maggie Smith participará en la próxima entrega de la ficción que relata la vida de la familia Crowley y todo lo que conlleva a la gestión de Downton Abbey. La actriz volverá a interpretar el papel de Violet, la abuela y matriarca de la familia. Dejándonos a todos pasmados con su humos y sus triquiñuelas. Tengo que reconocer que su presencia ha sido una de las mejores cosas de esta última temporada.

La serie comenzará a rodarse en febrero así que aún no sabremos grandes detalles sobre qué ocurrirá en la próxima temporada. Tendremos que esperar pacientemente y sobre todo desear que la marcha de dos personajes cruciales no sea un agujero negro que engulla toda la ficción.



¿Recordáis que os hablé de una nueva serie basada en un libro de Stephen King? Pues por fin empezamos a saber más cosas de la serie, por el momento parece que han fichado a Colin Ford, un actor que ya hemos visto en “Sobrenatural”. Este joven actor encarnará al personaje de un joven que se ve horrorizado cuando una misteriosa cúpula de cristal cubre toda la ciudad donde vive.

Todos los habitantes de esa localidad estarán aterrados ante esa extraña cúpula que les impide salir o entrar. La ficción constará de 13 capítulos y está previsto que se estrene el 24 de junio de 2013. A pesar de que aún no sabemos mucho sobre los personajes principales, pronto conoceremos más cosas y os mantendré informados.



Por último y no por ello menos importante... ¡Tendremos Klaus para rato! Parece que la cadena espera lanzar un episodio piloto para un posible “spin off” donde Klaus, interpretado por Joshep Morgan será el protagonista indiscutible de la ficción. El capítulo piloto será emitido dentro de la propia serie “Crónicas vampíricas” el 25 de abril de 2013.

Si la gente muestra entusiasmo con este “pequeño piloto”, se comenzaría a rodar la que sería una nueva serie, donde Klaus volvería a Nueva Orleans (ciudad que el ayudó a construir) y donde se encontraría con Marcel, su antiguo pupilo. No obstante, el creador no deja ahí la intriga sino que avanza que la serie estaría dedicada a Klaus y también a toda la familia “Original”.  El título provisional sería “The Originals”.

En ocasiones cuando una cosa funciona siempre es bueno intentar que eche raíces en alguna otra parte. Espero que sea el caso de este “spin off” que tiene muy buena pinta y me gustaría saber mucho más de “Los Originales”. Si no estarán en “Crónicas Vampíricas” al menos podremos verlos en una serie propia. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creeís que tendrá éxito?

Hasta aquí han llegado las noticias de esta noche, espero que os hayan gustado y sobre todo que mantengan la ilusión por las series. Algo que nos saca de la rutina y nos hace disfrutar al menos 40 minutos al día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...