lunes, 18 de febrero de 2013

A falta de cine... ¿nos lanzamos a las series?




Vuelta a empezar la semana, de nuevo lunes y yo vengo cargada con algunos adelantos que podrían interesaros. La verdad es que las series están que echan humo y no es para menos. Ayer se estrenó “Érase una vez” y también “The Walking Dead”. Así que os dejo un pequeño adelanto de la segunda, sobre el capítulo 3x11 titulado “I Ain't a Judas”.




Parece que el Gobernador por fin ha conseguido saber dónde se encuentra Rick y el resto de su jefe, algo que suma más presión sobre los hombros del sherrif, algo que en su actual estado no es lo mejor. Y es que Rick parece estar pasando por una crisis nerviosa, algo que desestabiliza a sus compañeros y preocupa a su hijo. Será el pequeño el encargado de sugerir a su padre que deje de tomar las decisiones y ceda el mando al resto del grupo. ¿Y qué pasa mientras con Merle y Daryl? ¿Qué tramará Merle ahora que sabe lo que su hermano piensa de él?

Demasiadas intrigas para la semana que viene, así que mientras tanto, tendremos que abrir boca con estos pequeños sneak peak y sobre todo con la promo de esta semana. ¿Qué os parece todo lo que está pasando? Os recuerdo que el capítulo de ayer, será estrenado hoy en Fox, en español.









Siguiendo con la estela de adelantos, sé que os he estado hablando mucho sobre “La Cúpula” y la verdad es que tenemos nuevos adelantos. ¡Por fin hay protagonista oficial! Parece que Michael Vogel ha fichado para ser Dale “Barbie” Barbara, uno de los personajes principales, aunque tenga apodo de muñeca. El actor se pondrá en la piel de un veterano del ejército estadounidense que se encuentra atrapado dentro de la cúpula cuando lleva una misteriosa misión dentro del pueblo.

Una buena noticia para todos aquellos que estamos intrigados con la serie basada en uno de los libros de Stephen King. Todos sabéis que no soy aficionada a que los libros sean adaptados a la pequeña o gran pantalla, pero si van a hacerlo de todas maneras, al menos que lo hagan bien y nos guste el resultado ¿no? Este fichaje, se une a la estela que dejan Jolene Purdy, Nicholas Strong, Colin Ford, Aisha Hinds, Alex Koch y Natalie Martinez.

La serie contará con 13 episodios y comenzará a emitirse el 24 de junio de 2013. ¿Qué os parece la serie? ¿Os ha llamado la atención? ¿Tendrá el éxito que se espera? Por si acaso, aquí os dejo la promo, aunque no es muy reveladora aún.





Por último, os voy a contar algo sobre una nueva serie que me ha llamado la atención, quizá porque siempre me ha gustado “El Silencio de los Corderos”. Una grandísima película con un Anthony Hopkins que bordó el papel y lo dejó para la posteridad. Las precuelas, secuelas y demás siempre están muy presentes en el cine, pero no en la televisión. Ahora es NBC la que se lanza a la piscina creando una serie sobre Hannibal.

“Hannibal” tratará los años previos antes de que el asesino acabara entre rejas. Esta serie se centrará sobre todo en Hannibal y también en la relación que mantiene con un agente del FBI llamado Will Graham. Esta serie está producida por Bryan Fuller y contará con Mad Mikkelsen en el papel del asesino mientras que Hugh Dancy será el investigador. En España, la serie llegará de mano de AXN  y se estrenará poco después que en Estados Unidos. ¿Cómo es esto posible? Todo se debe a un acuerdo al que han llegado tanto NBC como Sony Pictures Television Networks.

Por el momento tiene buena pinta, aunque ya sabemos que como la película, no habrá nada. Pero será interesante ver en la pequeña pantalla a este gran asesino que seguro le quitó el sueño a muchas personas. Aquí os dejo el póster promocional y el trailer de la serie. ¿Qué os parece? ¿Os darán ganas de verla? Yo quizá le de una oportunidad si estoy desocupada cuando se estrene.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...