jueves, 14 de febrero de 2013

¡Adelantos que me enamoran!



Hoy no hay partido, así que aquí estoy como siempre, dispuesta a hacer otra entrada más. Sé que es San Valentín, el gran día de los enamorados, pero perdonadme... No soy muy partidaria de este día así que no pondré amor cibernético. Vengo esta vez con algunos avances de películas, que me han dejado fascinada y también impresionada. Aunque sé que quizá tarde un poquito en ir al cine, aunque estoy deseando ver “Lincoln”, la economía no está para gastarse el dinero todas las semana... ¡Mientras tanto vivimos de adelantos!




La primera noticia que me ha llamado la atención ha sido la nueva incorporación para la secuela de “X-Men: Primera generación” que será conocida como “X-Men: Días del futuro pasado”. Parece que Peter Dinklage, el cual encarna a Tyrion Lannister, en la famosa serie “Juego de Tronos" se unirá al reparto de esta nueva película.



La noticia ha sido confirmada en twitter por el director de la película aunque se desconoce que papel interpretará el actor. Lo que está claro es que la secuela va a contar con un reparto de lujo, teniendo a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Anna Paquin, Patrick Stewart y sobre todo con Ian McKellen.

Os recordamos que la película se centrará en evitar un futuro donde los Centinelas, mantienen encerrados a todos los mutantes y desde el pasado tendrán que luchar para evitar ese posible futuro. Parece bastante interesante y teniendo en cuenta todas las noticias que han estado saliendo... ¡Aún esperaría a Tormenta, Cíclope o incluso Jane!



Siguiendo con los poderes, los hombres caídos del cielo, poniéndose trajes ajustados tintados de color azul y rojo... ¿Os recuerda a algún héroe conocido? ¿Recordáis al jovencito Clark Kent? No podemos olvidar que el 21 de junio de 2013 se estrenará esta película, que está creando mucha expectación y es muy esperada por parte de todos los fans.



Apenas hemos conocido detalles sobre ella, aparte de la imagen de Superman esposado y el pequeño trailer que la productora dejó ver hace un par de meses. Parece que ahora, Henry Cavill, el guapo actor que interpretará a Clark, nos muestra lo bien que le queda el traje en este pequeño póster que ha salido. ¿Qué os parece Superman? ¿Os iríais a volar con él?



Hace mucho tiempo, quizá más de tres meses, os hable sobre la nueva película de Elijah Wood. La verdad es que últimamente veo muy poco a este chico en pantalla, sobre todo fuera de películas de “El Señor de los Anillos”, por eso me llamó tanto la atención la nueva película que va a estrenar. Su nombre es “Maniac” como ya os comenté hace tiempo.

En el fondo es el remake de una película de los ochenta, pero ya sabemos que ahora se lleva eso del “remake” y en esta ocasión la dirige Franck Khaltoun. La cinta cuenta la historia sobre un psicótico asesino de mujeres y tengo que reconocer que es escalofriante verla. Como el estreno está cercano, puesto que llegará a los cines el 15 de marzo, ya se ha lanzado el primer tráiler para Reino Unido. El trailer es bastante escalofriante así que si no estáis seguros de verlo, sería preferible que no pinchéis el vídeo, a ver si no vais a poder dormir esta noche.





Por último, os voy a dejar una noticia que me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque disfruté con la primera película como una enana. ¡Parece que tendremos “Buscando a Nemo 2”! Aún no es seguro si la película será una precuela o una secuela de la anterior, pero lo que está claro es que el proyecto va viento en popa y a toda vela. Algo que me hace muy feliz porque añoraba a Dori.

El director de esta nueva película será Andrew Stanton aunque ya se van sabiendo algunas cositas.  Ellen DeGeneres ha sido la primera en firmar para volver a poner su voz (original) a nuestra simpática amiga Dori y la última incorporación hasta el momento es Albert Brooks que dejará que su voz vuelva a ser la de Marlin, el asustado padre de Nemo y amigo de Dori.

Estoy muy emocionada con esta noticia aunque queda claro que aún pasará mucho tiempo hasta que tengamos esta película en nuestras pantallas. Por el momento, abriremos boca pensando que “Monstuos University” están casi al caer, precuela de “Monstruos S.A” y nos hará más llevadera la espera.

Y creo que hasta aquí puedo leer por hoy. Por cierto, para los que quieran ir al cine, "Django: Desencadenado" está muy bien aunque según he leído por Internet, la película “Mamá” la ha desbancado de la cartelera española así que pensar que tenéis dos buenas películas por las que decidiros. Ya se sabe que en invierno y en verano son cuando se estrenan las mejores películas.

4 comentarios :

  1. Como me gustan los X-Men!! en serio soy friki total, me encantan!! Y Superman!! que ganas de ver a Henry Cavil embutido en esas mallas...si soy un poco maliciosa...

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!!

      A mí también me encantan los X- Men!!! Me he visto todas las películas y seguramente iré a ver la nueva. Y Superman... La última me dejó algo fría, pero creo que con Henry Cavill, va a mejorar mucho!!!

      Gracias por pasarte ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. En x-men me quede en el segundo..o era el tercero? y Superman...otra version del famoso superheroe...si te digo q no he visto ninguna version aparte del primero interpretado por Christopher Reeve me creerias? jejej....siii, no soy muy dada a ver pelis con multiples versiones...

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!

      Te creo cuando me dices que te quedaste en la segunda o tercera. Hay mucha gente que no les encuentra el gusto y lo entiendo. Porque aunque a mí me encanten, no significa que al resto, les tenga que gustar. En cuanto a Superman... También me lo creo!! A mí me gusta, pero como las primeras ninguna, aunque creo que Henry Cavill clavará muy bien el papel ;)

      Besitos para ti también :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...