jueves, 21 de febrero de 2013

¿Cuál de estas películas irías a ver al cine?



Hoy es jueves, mañana ya estarán los nuevos estrenos, pero yo mientras os dejo algunos adelantos aunque reconozco que últimamente hay pocos interesantes. No sé si será porque esta todo muy parado o porque solo aparecen siempre las mismas películas una y otra vez. Al menos estoy contenta porque el día 8 de marzo se estrenará “Oz: Un mundo de fantasía” y tengo que reconocer que iré a verla.




Sin embargo, os tengo una foto que seguro que a más de una os gustará. La semana que viene son los Oscar, este actor está nominado a “mejor actor” y tiene posibilidades de llevárselo. ¿Aún no sabéis quién es? ¿De quién se trata? Hoy os traigo una nueva imagen de Hugh Jackman interpretando a Lobezno en su próxima película.



Ya os comenté la semana pasada que su personaje también aparecería en “X-Men: Días del futuro pasado”, pero esta imagen pertenece a “Lobezno inmortal” que se estrenará el 26 de julio de 2013 en los cines españoles. Esta película estará basada en los acontecimientos ocurridos en “X-Men: la decisión final” y por ello veremos a Logan mucho más nostálgico que en otras ocasiones. En esta nueva entrega, Lobezno tendrá que hacer frente a nuevas armas, samuráis y ninjas...

Hugh Jackman compartirá reparto con Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova y Hiroyuki Svetlana, entre otros. Por lo que podemos ver en la fotografía que os dejo abajo, Logan está vestido de negro en lo que parece ser Japón. ¿Qué sorpresas más nos dará esta película? ¿Conseguirá Logan superar todos los acontecimientos que nublan su cabeza? Esperemos por su bien que sí. Y espero también que Hugh Jackman se lleve el Oscar por su papel en “Los Miserables”, un papel que bordó y merecería su recompensa.





Os traigo también un pequeño clip sobre una película que se estrenará el día 15 de marzo y que presenta muy buena pinta. Al menos por los trailers que se han ido viendo y no es otra que “Jack: el caza gigantes”. Nuevamente tendremos a Jack luchando contra gigantes y es que parece que se ha vuelto a poner de moda... ¡Ya que Érase una vez también ha tirado de esta historia para su trama!

Esta película está dirigida por Bryan Singer, pero cuenta con un reparto excelente. ¿Aún no sabes quién sale? Nicholas Hoult encarnará a Jack, Ewan McGregor será el caballero Elmont y Eleanor Tomlinson se convertirá en la princesa Isabelle. Junto con estos tres grandes actores, también encontraremos a Ian McShane, Bill Nighy, Ewen Bremner y Stanley Tucci.

Creo que todos conocéis la famosa historia de Jack así que sin más dilación, os dejo este pequeño clip, que os aseguro que no tiene desperdicio. Siento no poder ponerlo traducido en español, pero me ha sido imposible encontrarlo, pero lo importante es la situación y no tanto el diálogo.





¡Dibujos animados! ¡Y si es una precuela de “Monstruos S.A” mucho mejor! Hace un tiempo os comenté que se estaba “grabando” la nueva película donde podríamos ver a Sulley y Mike Wazowski en sus años mozos de universidad. ¿Quién no tiene ganas de ver cómo es la universidad de estos monstruitos? Pues aquí os dejo un vídeo donde podéis ir viendo la universidad gracias a algunos personajes.



¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues aquí os voy a dejar también algunas imágenes donde podréis ver a algunos de los protagonistas. La verdad es que la historia pinta muy bien. El nombre de cada uno estará debajo de cada imagen para que los relacionéis muy bien aunque a algunos ya los conoceréis. La película se estrenará el 21 de junio de 2013 así que para veranito la tendremos en nuestras salas de cine. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver a Sully y Mike? Aunque está claro que no será de la misma manera...

Dean Hardscrabble

Randy Boggs

Terri & Terry



Dan Carlton
Art
Scott 'Squishy' squibbles
Mike
Sully

6 comentarios :

  1. ay va a salir una segunda parte de Monstruos S.A. wowwwww, saldra la niña...leñe,ahora no me acuerdo de su nombre...

    De las pelis,el de Oz segurisimo, y el de Jack...uhmmm me llama la atencion.

    Besitos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!

      Sí!!!!!! Habrá nueva parte de "Monstruos S.A", pero me temo que la pequeña Boo, no saldrá en esta. Es una precuela, osea que muestran los años de universidad de Sully y Mike, antes de que empiecen a asustar niños ;)

      Sí, Oz seguro que iré a verla yo también y Jack tiene muy buena pinta. Veo que hoy coincidimos en gustos eh ;)

      Besitos para ti!

      Eliminar
  2. La DE oZ TAMBIEN LA QUIERO IR A VER! y LA DE LOS x-MEN Y TODO LO RELACIONADO INCLUIDO ESE PEDAZO DE LOBEZNO TAMBIEN NO ME LO PIERDO EN EL CINE, SIN DUDA!
    LAS DE DIBUJOS... NO SÉ YO, IGUAL CUANDO ESTEN EN dvd UNA TARDE DE LLUVIA CON LOS PEQUES ;)
    BICOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!

      Cuánta mayúscula jajajaja. Coincido contigo en todas! La verdad es que intentaré ver todos estos estrenos en el cine, incluido "Monstruos S.A". Yo es que en algunas películas de pixar sí que merece gastarse el dinerito jajajaja.

      Pero los X-Men y Lobezno no me los quita nadie. Estoy deseando que saquen incluso más imágenes para ir abriendo boca!!!

      Gracias por pasarte!! ;)

      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo pensaba ver las peliculas de Hermosas criaturas y hans y gretel aunque la de los x-men no me la puedo peder. Un beso. Te sigo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel! Disculpa la tardanza en contestar ;)

      Hansel y Gretel yo también iré a verla junto con la de los X-Men aunque la de Hermosas Criaturas... no me ha terminado de llamar la atención. Quizá si veo las críticas me anime a verla ;)

      Gracias por seguirme y espero verte por aquí :D

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...